Rocksmith #HO

Rogger

Buenas, llevo un tiempo pensando en comprarme este juego, pero no me acaba de llamar por el tema de los DLC y eso. Me lo recomendais igualmente? Podrian poner contenido descargable gratis que suba la gente y eso....

2 respuestas
BlackGun

#541 el juego lleva 52 canciones, a mi me parecen pocas pero bueno, hasta que las toque a la perfeccion... pasara tiempo. Ademas esta (o estaba, ahora no puedo ver las descargas) hangar 18 de megadeth por 3€, carisimo pero es el unico heavy que hay.

R

#541 Te lo recomiendo, pero para pc nada mas.

CaNaRy_r00lz

lo vi hoy en mediamark de las Terrazas, en Las Palmas de Gran Canaria, por 56€ para pc con cable solo vi 1 por si alguien le interesa ^^

B

Igual se ha repetido la pregunta ya, pero se puede jugar en PC con interfaces USB en plan M-Box y demas?

2 respuestas
BlackGun

soy el unico que no consigue dominar los bends? me refiero a lo de usar 3 dedos para estirar la cuerda, al principio solo usaba uno, pero despues de intentarlo con 3 el juego tampoco me los da por valido, hay secciones que no puedo completar y lo estoy haciendo bien coño xD

1 respuesta
cryevil93

#546 ami me costaban pero con los dedos duros ya no

haschatan

#545 Se puede a la perfeccion

2 respuestas
mOnzTer

#548 como? porque yo estoy jugando por linea ahora y me mete un ruido brutal :/ aparte de tener que estar conectando y desconectando la tarjeta

2 respuestas
Aeran

#545 te sera mas facil con un parche que hay por ahi que te deja jugar con minijack...

haschatan

#549 MP

cryevil93

#549 Desconecta el microfono!

B

#548 Pero con el juego original o tengo que andar parcheando historias? Yo tengo un toneport y una M-Audio y me daría palo comprarme el cablezucho xD

haschatan

Obviamente, hay que crackear

CaNaRy_r00lz

me cago en los pull off y los pull on diosmio que me parto la mano, macho a mi no me da para poner el indice en traste uno y el anular en traste 3 y pisarlo bien, no hay guitarras para manos chicas ? XDD es que joder lo que he sufrido macho , me he tenido que poner la corre y ponerme de pie para poder hacerlo pk sentado no habia cojones xD

3 respuestas
tarzanete

#555

1 respuesta
mrcroket

#555 #556 Haced ejercicios de digitación para ganar agilidad y flexibilidad xD, por ejemplo os ponéis en el traste uno y usando un dedo por traste (traste 1 indice, traste 2 corazón...) vais tocando 1-2-3-4 descendiendo cuerdas hasta que os salga fluido xD

1 respuesta
autlos

#555 hammer on xDD

Haced lo que dice #557. Yo como soy zurdo pero toco como diestro, cuando empecé iba sobrado de fuerza en la izquierda y siempre usaba el meñique sin esfuerzo (sin embargo tras 4 años tocando, sigo siendo manco con la derecha xD)

vander

Y eso que usais una guitarra. Intentadlo con un bajo y os dará la risa.

1
Aeran

Joder,el otro dia me salia todo de cine y hoy parece que he ido para atras, no doy una : /

Saiko9

Parece que ya estan avanzando en crear el custom song, este juego va a ser epic xD

2
RubaPowa

Supongo que el tema de la dificultad lo harán con diferentes tracks no? Por lo que veo en esa canción no salen las típicas barritas de dificultad.

Me alegro de esto , es un gran avance a la puta opresión de los dlcs , que encima la gran mayoría son de canciones de mierda xDDD

cabron

Meter canciones propias nunca va a ser lo mismo que las canciones que vengan en el juego o dlcs, por que la pista original de guitarra va a seguir en la mezcla, mientras que en las que vienen con el rocksmith ha sido eliminada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder yo quiero Nothing else matters y wishky in the jar, con eso seria feliz!

mrcroket

#563 Hay muuchas canciones con las pistas separadas entre todos los guitarheros y rockbands xD

1 respuesta
tarzanete

Yo quiero alguna de los foos, y alguna de led
no es mucho no? :3

cabron

#565

Eso no lo había pensado, por que además hay cantidad de dlcs de gh y rb, pero vaya que si una canción no está disponible sin la pista eliminada, tocarla en el rocksmith y tocarla mientras suena en un reproductor como se ha hecho siempre viene a ser lo mismo.

Rinta

¿Alguien con alguna key de sobra?

12 días después
ZaEk

Impresionante ludada llevo. Entre curro y clases no le puedo meter todas las horas que querria pero esta tarde que podia llevo ya 2 o 3 horas muertas.

Grabado hace un rato, siento la calidad shit (no soy pro):

3
tarzanete

Yo ando atascado en Sweet Home Alabama cuando te toca rehacer las canciones con mejor puntuación, la voy sacando, pero en plan 2 horas de práctica para mejorar 3k puntos....
y me faltan 6k más

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • RubaPowa
  • wolf_killer
  • tarzanete
  • Rafagasss
  • BlackGun
  • Meleagant