Rocksmith #HO

jack169

Bueno la verdad es que aprender a tocar la guitarra no es facil. Me refiero a que los novatos claro que lo van a tener dificil, pero podran aprender a tocar la guitarra de una forma económica y "fácil". Si es como pinta yo si lo compraría la verdad.

3 meses después
RubaPowa

Señores nuevo video con el Fatality , el gamer mas overrated de la historia.

Quedan 12 dias para la release del juego , teneis pensado comprarlo? La verdad esq le tengo ganas al juego pero que me soplen 50 eurazos no me hace ni pizca de gracia ... al querer jugarlo en pc la edicion Jack Sparrow esta asegurada pero ... venderan el cable suelto?? Funcionara con el calble a la entrada de la tarjeta de sonido? T_T

wolf_killer

yo si quiero pillarmelo , nose si version PC o ps3...

RubaPowa

Yo sin duda para pc , esta asegurado el que la gente al cabo del tiempo meta mas canciones .

9 días después
wolf_killer

mañana (martes) sale este juego no?

1 respuesta
Fdkn

#65 En Europa está retrasado hasta 2012 por temas de licencias y no se que más.

En USA la verdad es que ni idea, salia pronto pero no se cuando exactamente.

RubaPowa

Me entere esta tarde ... En USA en teoria sale mañana para XBOX360 y Playstation 3 y para PC el dia 13 de diciembre.

A saber cuando lo tendremos por aqui ...

Grandisima mierda joder, con las ganas que le tenia T_T

8 días después
CaNaRy_r00lz

y se sabe el precio que tendra?, sera como el GH para PC que era una "mierdecilla" tenias k sincronizar, y no iba tan fluido como en consola?

Meleagant

Preparando la guitarra...

wolf_killer

cuando sale al finaaaaal?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#70 un huevo, entre 200 y 235$ http://www.amazon.com/Rocksmith-Guitar-Bundle-Xbox-360/dp/B0050SYWGU/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1319635965&sr=8-5

pero el cable solamente cuesta 30$ que es básicamente lo que me interesa y saber si vale para mi guitarra xD

cable

http://www.amazon.com/Rocksmith-Cable-Not-Machine-Specific-630570063043006306200/dp/B005OSFUZI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1319635965&sr=8-6

Gerir

Qué ganas le tengo a esto. Si saliera por 200 euros clavados, lo tengo el primer día.

Sanxx

¿Tiene modo Bajo? O nos quedamos fuera?

1 respuesta
Gerir

#73 Lo aplicarán en un DLC por lo que leo en el facebook de Rocksmith.

Exley

las reviews que hay en el link de amazon USA, 31 las 33 son positiva de 4 y 5 estrellas. Las 2 que no son una de 3 estrellas de un bajista que lleva 9 años tocando el bajo y le dio un "bajon" que de primeras no haya opcion para bajos, pero que luego recomienda que nos lo compremos pq con 2 guitarras que tiene le parece que vale mucho la pena. Y luego el tío que le pone una estrella es pq tiene un problema con los puertos usb y los cascos.

Ya que la ps3 es regionfree.. ¿que trabas le veis pedirlo a USA a parte de las tasas de aduana que serán unos 20€? El cable será compatible con una ps3 pal?

mi experiencia con USA amazon ha sido el Kindle 3 y tardó unos 4 días y sin problemas.

De pequeño hasta los 20 he tocado la guitarra española, (flamenco mayormente) lo djé pq me aburría ya.. no avanzaba y la musica que siempre he escuchado ha sido rocck..... que ganas madremia

1 respuesta
Exley

habeis leido los post que ponen en el Facebook de Rocksmith?? todo el mundo está encantado, salvo por el límite de canciones.

verseker

se puede conectar cualquier guitarra? jdoer que wapo...voi a dejar mi grupo xDDDD

Meleagant

La versión de PC para Diciembre. Lo mismo me voy pillando el cable ya.

Funciona cualquier guitarra, así que nos os preocupéis por eso, al finl y al cabo todas sacan la misma señal por el jack.

Yo ya tengo Les Paul ready and waiting.

#79

Sí, es el mismo cable para todo. De hecho, en Amazon he leído alguna crítica que decía que ha usado el cable para conectarlo al Mac y grabar música con el Garageband y le funciona perfectamente.

CaNaRy_r00lz

#75 Yo creo que el cable, sera el mismo tanto para PC PS3 como XBOX, unicamente que cada plataforma procesa la señal de forma distinta, pero al fin y al acabo es un jack a usb

espero sacarle provecho a mi fender square de esas de pack xDD

1 respuesta
mrcroket

La verdad, me da a mí que el verdadero negocio del juego va a ser vender el cable de jack a usb más que vender el propio juego en si :D

wolf_killer

y para PC no hara falta ese cable de jack a usb no? con cualquiera de guitarra normal valdra?

Pac0waR

te enseñan escalas y hay mini juegos para practicar.

BlackGun

me lo voy a comprar seguro, es desesperante aprender a tocar canciones y que se te olvide TODO lo aprendido por no tocar en dos meses. Creo que el que sea medio videojuego es un incentivo a engancharte. Además de que el sonido se reproducirá por la televisión y sonará de puta madre sin necesitar dejarte 400€ en un amplificador bueno. (Esto son pajas mentales pero es lo mínimo que debe tener)

Caera para PS3 que sale antes, y una versión sparrow para PC mas adelante para tener mas canciones xDD

El juego incluira el cable, no?

le faltaria un modo multiplayer, y montarte un duelo de solos en la red jaja xD

1 2 respuestas
Heatseeker

#83 400€ en un ampli bueno? Como minimo ponle 1000€ y tampoco te estas llevando nada del otro mundo. Pues me lo voy a pillar oye solo por ver como suena.... aunque teniendo un equipo decente no se yo...

Meleagant

Yo ya me he pillado el cable, me llegará entre esta semana y la que viene.

1 respuesta
LaTHaNDeR

cuanto sale el cable y donde se puede comprar? para enxufarlo en el pc.

CaNaRy_r00lz

#85 ya sabes que toca, review, lo pruebas en pc/ps3/xbox pero queremos INFORMACIÓN! XD

Exley

#83 "le faltaria un modo multiplayer, y montarte un duelo de solos en la red jaja xD"

vamos, que sí hay multiplayer splitscreen para picarte con colegas.

Pac0waR

se sabe si un cable guitarra usb de los normales valdra o tiene que ser el especifico?

awesome game.

1 1 respuesta
Heatseeker

Una pregunta... se sabe si tendra modo "libre" donde puedas tocar por tocar con simulacion de amplificadores y ecualizacion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • RubaPowa
  • wolf_killer
  • tarzanete
  • Rafagasss
  • BlackGun
  • Meleagant