Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

TheHuma

#986 #987 podeis cambiar el idioma antes de entrar al sv, entre ellos esta la bandera pirata. xD

Hachu

Yo pondria la ip del server en spoiler o NSFW asi nadie que no este logueado en MV puede verla

Se evitaria que gente asi entrase

Aunque claro entran por el buscador de servers del juego asi que nada , no sirve

2 1 respuesta
TheHuma

#992 de acuerdo con el.
bueno pero por lo menos los que lo busquen por navegador se uniran.

Mynkon

Buaaaa no lo sabía, qué guayyy xDDD tendré que probarlo

Genuino

Ya esta baneado, lo bueno de este cheto es que es detectado, pero banea la cuenta a los pocos dias y no al instante, aún así ya esta fuera.

4 1 respuesta
verseker

bueno ya esta baneado llego tarde pero era una screen de como ponia el link el colega

2 respuestas
H

#995 Gracias

TheHuma

#996 enserio... no lo ha puesto nadie , y vienes tu a publicarlo. estupendo. Tapa el link por lo menos coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pescaico

#996 Quita eso macho, que pocas luces.

1 respuesta
verseker

#999 easy easy ya esta xDDD

1
Genuino

Como digo, quien se arriesgue a usarlo, su cuenta se comera un riquisimo ban de VAC a los 4 o 5 dias despues, y tirara 8 euros a la basura de su cuenta, ellos veran :)

2
B

Que cambios a habido en el juego/servidor? Hace como unos 4 días que no sé nada xD

iKarbOne

Pues creo que me han robado la casa. Me mataron cuando sale por patas en un airdrop, hice respawn en el saco de dormir de mi casa, me desconecte del juego, al rato volvi a conectar y habia muerto nen vez de hacer respawn en mi casa. Ha cerrado las ventanas y ha puesto codigo a la puerta.

2 respuestas
JoSeTTo

#1003 En efecto, te he robado la casa.

1 respuesta
bejario

#1003 ami igual , la casa al lado de la antena parabolica , raideada por completa

EuRyNomE

¿Hay alguna zona del mapa que no esté totalmente infestada de gente?

En los ratos que he estado dentro me resulta imposible llegar a ninguna parte para siquiera empezar a farmear mats.

2 respuestas
JoSeTTo

#1006 Está todo ocupado xD, no te recomiendo la zona del faro y la montaña nevada, está llena de nazis.

1 respuesta
Genuino

#1006 zonas completamente alejadas, normalmente los desiertos, sitios cerca del mar, la nieve.. xD pero claro esto es muy relativo

1 respuesta
EuRyNomE

#1007 #1008 cuando estoy dentro y veo a nakeds les hablo por mic y les digo "farmeemos juntos, tendremos más posibilidades, y en mi inventario no llevo más que la piedra y la antorcha" y en lugar de contestar vienen corriendo a matarte con la piedra :) Y no me ha pasado una vez o dos precisamente...

El nivel de enajenación es altísimo, pero me apetece hacer pvp en condiciones con armas, si es que llego a prosperar aunque sea en una cabaña, claro xD

#1010 cuando te desconectas tu personaje sigue en el sitio donde lo dejaste dormido en el suelo, es lo más normal del mundo que te maten así.

3 respuestas
iKarbOne

#1004 en realidad me referia mas a como he muerto si he desconectado.

Genuino

#1009 yo como jugador tambien me pasa lo mismo xD, pero es una de esas veces lograr aparecer y tratar de empezar bien por alguna zona alejada y con arboleda sobre todo para estar mas oculto, desde alli poder recolectar madera para hacerte la casica y desde ahi empezar poco a poco por ti mismo, pero claro, en estos juegos prima el tener compañeros que te ayuden en esa tarea.. lo tendras mas facil xD

iKarbOne

#1009 eso es cierto, aqui todo el mundo se pega. Joder que ves a gente pegandose cuando hacen respawn y no llevan nada.

fablexex

Una duda Genuino ayer vi que pondria el mapa si lo hara?

1 respuesta
Genuino

#1013 Si, esta noche (tarde) tengo pensado añadir el plugin, hacer la foto, y ya poder subirlo aqui, pero lo haré cuando el servidor tenga menos gente. Os avisare.

1 respuesta
fablexex

#1014 Se le agradece :3 porq asi podra encontrar mi casa XD

Mynkon

Joder, con lo guay que es dibujar el mapa en un folio para no perderte

es más trve

Pescaico

¿Eso de insultar gratuitamente como un bebé con pañales está permitido?

2 respuestas
Genuino

#1017 Insultar por que esta dolido por morir un simple "hijo de puta... balblabla" bueno, es normal. Otra cosa es la falta de respeto, insultar para dañar sin ningun tipo de miramiento, es decir, a mala leche.

1 respuesta
Aoris

#1017 Hasta recomendado creo yo xDDD Asi disfrutas sabiendo que en el fondo le ha dolido

Uriel246

#1018 Po si revisas el log del chat se va a quedar el server vacio.

Usuarios habituales

Tags