Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

verseker

#1230 que pasa cerdo machista? no puede haber servidoras? flipo tio FLIPO

1 1 respuesta
oscarsat

El server parece Antena 3... 7 minutos y volvemos, 1 minuto d gloria y... 6 minutos y volvemos xD
PD: Adopta a un oskiller, él siempre lo haría.

PaCoX

que tienes pa ofrecer oskiller? xd

oscarsat

trampas oso, arco y flechas. Solo pido tregua, protección y hamijos de raideo :(

verseker

cuanto le qeuda para que pueda entrar a petaros a todos?

H

EL SERVIDOR? ME LO ROBAROOON¡¡¡¡¡

C

Para reportar a algún usuario por insultos? que tengo que hacer?

1 respuesta
Dalveen

Lo siento por vosotros: :D

Los espartanos de Halcon

1 respuesta
oscarsat

soldado eso t pasa por matarme por la espalda. karma lo llaman :)

1 comentario moderado
Jotakaese

ya va

JesulinOP

#1238 Esos son unos cabro... la de veces que me han matado. No tienen pudor.

Genuino

Ya esta online...

1
C

Genuino quiero reportar como lo hago?

PaCoX

el que pilla armas el primero tiene una ventaja considerable xD

C

Bueno entonces esta permitido INSULTAR a saco a todo el mundo??

1 respuesta
TheHuma

Patio de colegio incoming.

4
raford

#1231 jAjAjAjAja 3/10

Rurik

#1246 solo si te pones UN PUTO AVATAR

1 respuesta
R4ven

un tal santa y soldado son de mv? gente mas retarded no puede haber

1 respuesta
Ivlas

gg para coger algo del airdrop

llega to dios chetao con armas y todo y se lia a tiros, y uno corre con 100 de vida y misteriosamente muere por un disparo ... gg

yeisoNe

#1250 +1

Midefos

Y una whitelist para los de MV?

Mave007

He pillado a 3 tios raideando una casa en el desierto bastante alta, estaba encima de una piedra y delante de la piedra 2 bloques para subir, ellos picaban la puerta para entrar y la construccion estaba bloqueada.
Al rato cuando he vuelto a esa casa lo raro es que detrás habia una torre gigante k llegaba hasta lo mas alto del edificio pero ya no habia nadie alli. Creo k buguean algo para construir y luego dejan una torre para despistar.

3 respuestas
C

#1249 Ni que ponerse avatar fuera importante, tengo 700 horas jugadas a este juego, y es el primer server que veo que llamar hijo de puta a otro usuario este permitido...

C

Preocuparse mas por el cheto que esta ahora mismo conectado metido en las casas de la gente en invisible y matando y robando a todos

C

#1254 Yo creo que ese grupo tiene alguno con chetos entra se autoriza te rompe la casa y saca todo y sus amigos hacen el paripe de que te han entrado con salto ...

1 respuesta
fehnd

#1257 sabes que puedes poner todo en un solo mensaje? el multiposting no está permitido, leete las normas anda, ya que haces como que eres de aquí xD y de paso te pones un avatar

por lo demás este juego consiste en ser un hijo de puta de los pies a la cabeza, creo que debería ser normal cagarse en la gente que te destroza todo, simplemente por el tema de desahogarse, encima, yo he jodido, se han cagado en la madre que me parió y me he partido el culo, supongo que al revés pasará lo mismo, el chat da vidilla, y esas cosas quieras que no tambien

1
Fr0z33n

#1254 Una de las técnicas para tirar una casa sobre una roca es construir una torre alta a modo de trampolín y saltar hasta la otra casa. Tienes varios vídeos en Youtubah.

1 respuesta
PaCoX

Pues yo prohibiría los insultos, el lenguaje es suficientemente rico como para picar a alguien sin insultarle. A veces el chat me recuerda al recreo de la egb XD

Usuarios habituales

Tags