Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Hachu

#1410 Por cierto gracias por tener el server para MV . Que aparte estaras pagando un host y rompiendote los cuernos cuando se cae

2 respuestas
H

#1410 podemos hacer algo para que esto se haga mas ameno? Spamear a alguien o algo?¿

Dalveen

#1410 te importaria decirnos en que empresa esta hosteado el server???

oscarsat

#1411 +1 y te digo lo mismo admin.

1 respuesta
1 comentario moderado
oscarsat

#1415 y eso porq? xD

1 respuesta
Hachu

#1416 Dejalo tio , que esta tonto en internet se montara sus movidas

1 respuesta
K

#1407
Busca en el diccionario la diferencia entre "pedir" y "exigir" y luego vuelve a leer mi comentario.

En ningún momento he faltado al respeto a Genuino ni mucho menos, así que tu comentario a la defensiva está fuera de lugar.

Lel

Es que agradecer hoy en día parece que está mal, siempre hay que ir de duro.

JoSeTTo

Un saludo selena.

donkistar

hola que asen

ismaaxD

Tal vez este salseo sobre.. Estan pidiendo tiempo tener paciencia mientras podeis jugar a otros juegos, escuchar musica, HACER VIDA SOCIAL etc
PD: No va por nadie en especial simplemente mi opinion.

PaCoX

selena eres la mejor, dame un aka de esas pls

1 comentario moderado
Hanksenberg

donde juegan ustedes cuando cae este server?

pd: selena tu culo me suena

squa1o

Selena tio bueno! :buitre:

larkkkattack

selena te maté muy fuerte ayer

GarenCry

Yo no es por meterte mierda genuino pero no se a que vienes que toques el server cuando va bien, yo lo siento mucho pero somos unos 15 y como haya wipe ( que no sea el obligatorio) nos vamos a crear un server

4 respuestas
H

#1428 me puedo unir? XD

oscarsat

#1428 Me parece que él no ha hecho nada en el server eh. Es el primero que quiere que vaya bien supongo xD

1 1 respuesta
H

#1430 pero salio mal :/

1 respuesta
oscarsat

#1431 Pero él que culpa tiene?

1 respuesta
Angel89

#1428 se supone q ha echo el backup rutinario y el server se ha jodido xq la informatica en las manos equivocadas es una mierda (lo digo x los desarrolladores).

asiq tocar tocar...

y el añadido de "somos 20 y nos vamos a pirar" te lo puedes ahorrar xq no le importa a nadie

3 2 respuestas
H

#1432 que toco cosas que no tenia que tocar

GarenCry

#1433 Mas bien somos 15 y bueno algo te importare si has perdido tu tiempo contestándome

1 respuesta
SoTh_YoShi

#1433 Que se marche gente del server que tiene ganas de jugar siempre preocupa, no se si a ti te gusta jugar solo con los jabalis y osos, a mi desde luego no.

1 respuesta
Pescaico

#1428 a d i o s

1
ismaaxD

Aqui nadie retiene a nadie .. ;)

H

aquí nada de nada... ni retener ni jugar tampoco

Genuino

Ya estoy en contacto con los del hosting, empezamos a trabajar en solucionar el problema, os voy informando.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags