Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Dalveen

#1680 Es el servidor comunitario de Medionline

fexto

tampoco pidas mucho que no paganos ni un euro por le servidor

1 respuesta
SpartanKing

Premio al mejor servidor del año por:

Record de caidas
Record de wipes (con nombre de servidor |NO WIPES |)
Record de blueprints en barriles
Record de plugins fantasma que se cargan el server
Record de administradores con el alma de rajoy (promesas)
Record de animales muertos por el aire

Enorahuena!

Con sentido del humor eh ! :P

1 respuesta
Genuino

Ataque DDoS ahora... vaya suerte la nuestra, y que alentador para mi -.-u ya estan informados los del hosting.

LechuJa

Se cae más que Juan Carlos I.

1
Dalveen

#1682 yo pagaría sin problemas una parte proporcional con mas personas para montar uno. :)

1 respuesta
yeisoNe

#1683 +1

fexto

#1686 me too, eso si precio modico

Genuino

Ya esta Online

LechuJa

¿Por qué si rompes un puto armario y pones otro se buguea?

EuRyNomE

Lo de un tal H4lcon que va diciendole a todo el mundo "payaso, gilipollas, hijo de puta" etc por el mic sin conocer de nada a nadie es so much win.

Ese tipo de retrasados no deberían pulular por el server.

4 3 respuestas
Jotakaese

#1691 te a exo la de leonidas? xD

1 respuesta
R4ven

#1691 bastante retrasado si que es, doy fe xD

1 respuesta
UlfiNiste

Podéis quejaros lo que queráis, pero a mi Genuino me da bastante confianza en el tema, se ve que está por el server y preocupándose por que funcione bien, aunque la haya liado xD

Ivlas

Yo aqui estudiando y antes de sobar digo, voy a ver si esta vacio el server y puedo pillar algun drop o algo...

67 personas conectadas a las 4 de la mañana.
PANDA DE NINIS CABRONES

Cago en to, y yo estudiando pa febrero jajaj.

SpartanKing

#1691 Estoy de acuerdo contigo esta clase de retrasados tendria que morir cuanto antes hagamos un pacto contra el se donde se esconde y su forma de utilizar el melee

#1693 Tu tambien, podriamos juntarnos y destrozarle la puta cabeza a mi y a mi banda de cuatro calvitos nos dio por el culito mientras haciamos una casa...

Es una persona despiadada e inhumana, tenemos que hacerle sufrir

oscarsat

Todo el server a destrozar el nido de halcón y sus amiguitos.

2 3 respuestas
Hanksenberg

yo entro en breve alguien me acoge?

adri_mlg

#1697 Venid, os esperamos con las AK abiertas

E

Lo dicho...

Dejo el server, despues de 15 intentos ya mas paciencia para crear y volver a crear no me queda, gracias a todos por compartir esto del mmo pero migro a otro server más fiable, lo siento Genuino, pero otros blueprints, otra casa de nuevo... gracias por tu gestión y muchisima suerte!!

1 respuesta
Jotakaese

#1700 Los blue prints se quedan, y bueno 1 error lo puede tener cualquiera... lo que está claro es que si vuelve a pasar yo no cambio de server, dejo el juego, por muy divertido que esté empezar de 0 cada 2 dias aburre xD

#1697 no tienes server pa correr oskar x)

SpartanKing

#1697 oskiller todavia no te he visto en este wipe, y espero no saber donde vives porque te juro una troleada monumental

RaNGo

Bueno, lo dicho como el compañero EvAsIoN, Un placer y que siga el chupipandismo en el server, los 4 hamijos raideando casas solo por el gusto de joder. Es la comunidad española y mas la de este server. El buen royo se palpa mientras te insultan por micro 4 vs 1 xDDDDD

Y Solamente tenía la casa echa xddddd acaso os creéis que me importa farmear y luego me rompáis la casa? Lo q no tengo ganas es de la poca falta de respeto q hay con gente en el server

1 respuesta
Ivlas

Ruego alguien cuelgue el mapa por favor.

Si, tengo orientacion -1.

EuRyNomE

#1692 no no, ha sido algo mucho más estúpido.

Te encuentras a alguien en mitad de la nada, y se van directamente para tí diciendote por mic cualquier insulto que se les pase por la cabeza.

Que me maten mil veces me es indiferente, pero no se porqué se supone que tengo/tenemos que escuchar a un niño rata de estos insultando a todo el que pilla.

Yo le pondría un ban permanente, fácil y para toda la familia.

1
SoTh_YoShi

Donde viven los susodichos que nombrais no paran de insultar y quienes son?

PGhost

Pues, yo de las veces que estuve en el server, el tal halcón y otro que se llama elpelokulo, insultando y matando también porque si. Viven en las montañas nevadas, si vas de cara al faro, ( el faro que esta gusto en la montaña nevada) subes la montaña y esta en la parte de atrás su casa, o eso creo, porque a mi me mato allí. Y solo había una casa

adri_mlg

#1703 No es así la comunidad española, es así el juego, es un jodido survival, si no te gusta, a mamarla cabesa.

2 respuestas
neo-ns

#1708 Matar a un tio que acaba de salir en spawn, no es supervivencia y mas cuando el que mata esta full equip ;)

Y mas cuando no te mueres ni por comida/frio, que el dia que este implementado la cosa sera diferente.

RaNGo

#1708 Cuéntame otra colega, ni q tuviese una fortaleza, ademas quien estaba loteando el airdrop tenía mas cosas q yo. Pero la avaricia de la gente y el querer reírse porq van en grupo chupipandi es característico de la comunidad española. Te guste o no cabesa y quien se ira a mamarla serás tu xD yo tengo mas juegos a que jugar y mas vida. No solo raidear casas en un juego alpha xdddd

Además q si fuese algo equilibrado el pvp vale, pero como en este juego mas de uno tiene miedito a ir solo... pues pasa lo q pasa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags