Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Killshen

xD me tengo que comprar micro pero ya :D

JesulinOP

Wipe al server o no????????! :O

#153 Ya lo siento, me he equivacado y no volverá a pasar (Juancar mode)

1 respuesta
Killshen

#152 De verdad tio no sabes leer xD En principio estan subiendo el server en medida que puedan y van a hacer lo posible por dejarlo con los cambios mas actuales antes de la caida,Gracias.

term1

Caido nuu :regan:

Genuino

esta caido actualmente, esperando un hotfix por parte de Rust

1 respuesta
yeisoNe

#155 Esperaremos :D thx

minired

A mi lo que me jode esque ahora me matan porque no soy nada, ok, pero cuando tenga una casa bien hecha y me vaya a dormir se que mataran igual

Chupita

abra que darle una oportunidad al server XD vamos a raidear GOGO

Zerokkk

Una cosa gente... Yo veo la wiki y otros servers, y la gente tiene SMG's, cargas explosivas, etc... ¿cómo es que en nuestro server no hay nada de eso? ¿Tenemos una versión inferior?

1 respuesta
term1

Una pregunta, este mapa https://rustmap.net/ es el de este rust experimental?

1 respuesta
pupete1arma

#159 En el rust o en el legacy ?

1 respuesta
pupete1arma

#160 No , ese es para el legacy :D

Zerokkk

#161 En el rust normal.

1 respuesta
term1

Tenéis algún link por ahí del mapa?

1 respuesta
squa1o

#164 En cada server es diferente.

#163 El rust "normal" de antes ahora se llama legacy y es el viejo. En el normal (nuevo) todavía no hay nada de eso.

#166 El legacy es el juego original, pero que se les fue de las manos y les costaba mucho seguir trabajando con él por su código, así que decidieron empezarlo desde 0 llevando cuidado con el código desde el principio (eso fué lo que entendí en su momento xD) Creo que también aprovecharon para cambiar el motor.

2 respuestas
0nLy

#165 Osea, que el Legacy es una versión "vieja" pero con muchas más opciones que el Rust normal, que posee mejores gráficos y poco más, no?

2 respuestas
minired

#166 eso de mejores gráficos...

Zerokkk

#165 #166 Pues se parece mucho a este, aunque no es igual. Veo la montaña en la que tengo mi base, y noto algunas imperfecciones, pero se parece en muchas cosas al que tenemos en MV. De hecho el emplazamiento en un pico del norte de uno de mis outposts, es exactamente igual.

2 respuestas
hawker

El "Legacy" viene a ser el juego que ha se quedado anticuado pero puede seguir siendo utilizado por la gente, es como la base del juego, es todo lo que acabara existiendo en el otro, solo que actualizado.

pupete1arma

#168 Ese es el que tengo yo , y aunque digan que cada mapa es diferente , yo con ese mapa me pude orientar en todos los servers.

donkistar

porque cada vez que nos asentamos a uno desaparece

1 respuesta
squa1o

#168 No te puedo decir seguro, pero siempre me han dicho que se generan aleatoriamente al crear el server y yo me lo creo xD. Aunque fueran diferentes obviamente siempre se van a parecer en cosas como el desierto al sur, y montañas nevadas al norte.

hawker

#171 Hombre, yo por recomendar te diria que el de MV esta bastante bien.. picos altos de gente online y actividad de los admin ingame desde su apertura.

Y según nos han dicho guardan un backup de como estaba el server antes de cualquier wipe o cosa rara, asi que si se te borrara algo, lo tendrías de nuevo con la backup

josej123

¿Ya esta on el server o sigue caído? si alguien quiere mi steam es josej123, muy original lo se

1 respuesta
J

#174

Según esto caído.

1
Genuino

Explicacion del host:

This bug is happening within about 95% of rust exp servers at the moment. As stated once the patch is released we will be applying it to all servers.

Queda esperar el dichoso parche... Nada mas este aviso.

hawker

He encontrado este mapa por la pagina oficial, la verdad que se parece bastante, al menos la zona que ando yo me suena xd

http://files.facepunch.com/buck/2014/December/09/CNIXBHn.png

1 respuesta
Cypress-Hill

#ANSIA

term1

#177 Joder, parece un mapa hecho por un niño de 9 años :D

1 respuesta
hektor93

#179 lo peor es que es de la pagina de facepunch... xD

Usuarios habituales

Tags