Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

TheHuma

#2790 los updates no siempre significan wipe de objectos y de mapa.
hace 2 o 3 semanas se hizo una actualizacion de emergencia (Cuando cambiaron el tamaño de los stackS, y sin embargo no se realizado un wipe (de mapa y objectos hasta que varias personas protestaron). Esto si que depende de genuino.

1 respuesta
J

#2791 Sigo pensando que va a haber wipe de server, manteniendo mapa y bp's. Yo he visto wipes de server en los que el mapa no ha cambiado ni de semilla ni de tamaño, y sin embargo se han borrado todas las estructuras. E insisto, si no fuera necesario wipe del server creo que hubieran puesto directamente "Server wipe not required" para dejarlo claro.

No obstante, es lo que yo he interpretado tras leer las notas del parche y por la experiencia de unas cuantas decenas de wipes de todo tipo. Si estoy equivocado lo podremos comprobar cuando lancen la actualización.

1 respuesta
TheHuma

#2792 Habrá que esperar a la actualización para verlo.

Z

Va a ser hoy sí o sí?

LoSsct

Hoy va a ver wipe? Enserio? Otra vez? Pero que van a arreglar?

sudoGenkii

En principio no hay wipe de nada hoy, añaden casa de metal, caballos y arreglan el agua, cambian el daño de las c4 y armas y tal, pero en principio no hay wipe ( de nada ).

LoSsct

Actualizar el server que no va a los que hemos actualizado

muffing

Alguien sabe porque no funciona el comando de quitar los efectos de la hierba?
(Grass.on False)
Es que me va regular de fps y dicen que al desactivar la hierba mejora bastante

2 respuestas
J

#2798 Ese comando funcionaba en la versión antigua (Legacy). El juego actualmente no permite desactivar la hierba desde la consola ya que, según los desarrolladores, no afecta negativamente en el rendimiento.

minired

#2798 prueba a bajar gráficos con el F2

Gussan

Pues aquí 12 personas que nos vamos del server. Después de echarle horas y horas en el servidor de Mediavida, ya canta mucho las "ayudas" que recibe un clan del server, y tb huele mucho los "trucos" q usan este grupillo (y que no son solo bugs, giño giño). Porque para estar echándole horas a un juego y que luego una gente se espere a las 6 de la mñn para activarse esas "ayuditas" cuando no hay nadie para no ser vistos, y mágicamente te roben todo sin tirarte un solo muro....y no hablo d una casa con 4 paredes, hablo de castillos de piedra sobre rocas, con torres de armarios alrededor, con decenas de paredes y techos falsos llenos de blocks, etc etc, y todo intacto salvo la planta donde esta todo lo rico. Y ahora vendrán q si llorar q si nose q....q es lo único q sabe decir esta gente, en vez de argumentar...eso y ponerse las "ayudas" a las 6 d la mñn...

Si estas son las reglas del servidor, buena suerte para el que juegue en el, ya sabe lo q se va a encontrar.

2 respuestas
Z1ppO

#2801 Ya que echas toda la bilis di a que clan te refieres.

TkO

y no se trata de 1 solo castillo, es que han destrozado un poblado entero de unas 6-7 casas y cada una de ellas de 6-7 pisos, TODAS sobre roca y todos los muros de piedra. En solo 1 hora destrozan 6 casas así el ¿por qué? pues sinceramente no lo se, pero en cuanto vean que sois un poco competitivos tirarán de esas ayuditas que no sé si son proporcionadas por algún admin o si es que usan cheats de verdad y os destrozarán y os robaran la casa que lleváis 2 días construyendo entre 5-6 personas.

Y los admin siguen sin tomar medidas al respecto, cuando siempre ha ido todo de puta madre en este servidor... disfrutad, aquí somos 15 que nos piramos del server! Que os sirva como aviso a todos aquellos que jugais legales, porque nos hemos tirado horas y horas "trabajando" para que en 15 minutos te lo destrocen todo con ciertos "comanditos" ;)

ivaNn

sudoGenkii

Pues nada, estaba claro que tenia que pasar...

Gente que entra en castillos sin romper nada solo autorizándose en el cuppboard y dejando los cajones vacíos, pero sin romper nada eh, para que no sea sospechoso j3j3.

buena suerte en el servidor a todos.

xuse92

yo no entiendo la gente que hace eso (y si lo hacen porque no rompen nada para evitar sospechas?), muchas luces no tendrán...

bejario

yo igual me nos piramos 7 colegas a otro server

Gussan

Esto es lo que han conseguido los admin PERMITIENDO el juego sucio....GG, WP, GJ

TkO

es que es para llorar eh... hemos estado revisando la casa y no tenemos un solo agujero ni por arriba, ni por abajo... pero mediante magia, entran dentro de la casa y vacían los cofres y bualá!! aquí no ha pasado nada, ni raideo, ni destrozo de nada, eso sí se llevan 4 AKs, 4 thompson, 3 rifles y 1 revolver. Y ASI LO MISMO con otras CUATRO casas más...!!! ESTUPENDOOOOOOOO

1 respuesta
R

los H..... camicacex y jesuselcarrito (los dos chavales que siempren insultan a todos los jugadores); medina, etc.... usan todo tipo de bugs y ayudas por parte de velmot, el cual entra en su ts, facilita airdrops, da informacion, entre otras. ahi esta la info que faltaba por agregar. paz y a disfrutar del fair play

R

PD: abrakadabra te hago el bug y el admin me toca las palmas jajaja

TkO

Esto a las 6 de la mañana y en 2 minutos te vacío la casa.

sv_cheats 1
god
noclip

gg !! Viva el juego limpio!!

J

Nada nuevo bajo el sol. No se si es verdad lo que decís arriba, pero yo desde luego paso de entrar para comprobarlo. Me alegro de que se vacíen este tipo de servers, así el admin y sus amiguetes pueden jugar a los chetos solitos muy agusto. Les tenían que meter un buen vac ban fresquito a cada uno, y al admin directamente follarle la cuenta entera de steam por abusador (en caso de que sea cierto todo lo que decís, que no me extrañaría para nada visto lo visto).

ky0s

:( Justo acababa de empezar a jugar al Rust, hmmm en mi caso no he visto nada raro, eso si, hay un ambiente de niño rata faltón en el server que tela.

1 respuesta
Gussan

#2813 déjame adivinar por parte de quien es esa falta de respeto.....

Te aconsejo que inviertas tu tiempo en un server donde lo q hagas no desaparezca en 20min por arte de magia.

2
BLaiGaaR

#2808 Sin defender ni atacar a nadie... es posible que hayan tirado las paredes abajo y las hayan vuelto a construir?

1 respuesta
xuse92

#2815 siguiendo tu mismo criterio, según leo arriba si no han ni tirado los armarios que hay en los pilares exteriores, aunque se hayan autorizado en los del interior de la casa todas formas no podrían construir

X

#2801 Buenas, mira que digais, que los HACKS son vacilones, que algunos pueden faltar, ok... pero decir que el admin nos ayuda, que usamos chetos de atravesar paredes, que usamos bugs, es mentira.

1- ayer cuando me conto el requiem que le entraron dentro la casa, por la tarde, yo estaba en la uni, jesuselcarrito en la academia, y MEDINA y BETTITO sobando, ya que son canarios y vician por la noche. ( PD: segun el cuando se conecto se encontro al admin o a los admins delante, y eso es otro tema).

2- esta noche fuimos a la casa del justiciero donde creamos una pasarela legalmente ( y hay testigos, BLAGUEL y THARUMAN ). Y cuando estabamos picando el techo, nos contaron la historia de los chetos que le robaron por la tarde y no entramos.

3- antes de irme a dormir, vimos una casa cerca de la del justiciero con torre, y subimos a ver de quien era la torre porque tenia pasarela bug, ya que hacia 3 horas le habiamos entrado con c4 y lo podeis comprobar, con las paredes destrozadas. (casa del ivan) Y estos fueron a ver si pillaban a los de la torre, aunque yo me fui para casa porque era tarde....

Con esto intento aclarar, las acusaciones falsas sobre que el admin nos ayuda, y que usamos chetos...

2 respuestas
Velmot

Sois libres de pensar lo que queráis. Ya estoy cansado de ese tipo de acusaciones sin fundamento, es caer en lo fácil. Si hay algún cheto: "Por el admin, que es amiguito". Pero tema a parte.

Yo juego solo al Rust la mayor parte del día, y cuando no estoy solo, estoy jugando a otra cosa. Partiendo de ahí, no tengo amigos en el servidor. Precisamente para evitar ese tipo de situaciones que tanto os gusta comentar y con la que se os llena la boca: "El admin regala cosas". No. Yo solo regalo cosas en los eventos, y punto.
Es cierto que entré en su ts, sí. Básicamente porque les pillé usando bug y quisieron hablar conmigo en su ts. Yo soy persona de hablar las cosas. Les di el aviso, y les tengo bajo vigilancia, pero no puedo hacerlo las 24h del día. Igual que con el asunto de las cuevas, estáis todos avisados y las estoy cerrando poco a poco, porque no puedo pasarme todo el día tapiando.

En cuanto a Medina, no esperaba esa clase de comentarios. Si quieres picar al personal hazlo por cuenta propia, no me metas a mí en medio. Está feo.

#2817 Gracias, pero no necesito que nadie me defienda. Eso puedo hacerlo yo.

Ya veo que no puedo ir de buenas por el servidor, intentando conoceros a todos. Se acabó lo que se daba. Parece ser que es lo que queréis. Voy a desenpolvar los botones de kick y ban, y este último lo voy a acolchar para que sea más cómodo. No queréis ser pesonas que juegan a un juego, pues nada. Juguemos siendo unos críos y a comer kicks y bans. Viva la fiesta!

Tolerancia 0. No Mercy.

2 5 respuestas
guguy

#2818 Prueba el botón ese nuevo que dices con Medina, así mejorara todo el server en general.

TkO

Con el comentario que acabas de poner como administrador que eres, me das menos confianza aún. Resulta que la gente hace lo que le da la gana y el servidor está lleno de críos y qué contestas tú?? diciendo que también vas a entrar en ese juego de críos y que te vas a hinchar a kicks y bans en el servidor:

"No queréis ser personas que juegan a un juego, pues nada. Juguemos siendo unos críos y a comer kicks y bans. Viva la fiesta!"

Menuda respuesta poco modesta y seria por parte de un administrador... pues te contesto... no hace falta que te líes a KICKS y a BANS, porque la mayoría de gente ya se va a pirar del servidor, y los que no hayan vivido lo que hemos vivido algunos, que lean los comentarios y valoren si nos lo estamos inventando o no.

;)

Usuarios habituales

Tags