Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

TheHuma

Los eventos de esta tarde han estado de lujo. Con mas gente seria mucho mas divertido. Pero el estadio que se ha currado velmot lo parte.

sudoGenkii

lo que es el evento mola mucho, pero creo que os habéis pasado con los rewards. El servidor ahora esta desbalanceadisimo y la peña va con aks con cientos y cientos de balas y otras armas.

2 respuestas
Uriel246

Eh!! Pero el Wipe de Blueprints vino de perlas para aumentar la poblacion!!! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

TheHuma

#2852 eso se gasta enseguida, planteate quien vendría al evento si de premio tocara lanzas o arcos..

1
LoSsct

Alguien me dice si mañana hay actualización y wipe?

1 respuesta
TheHuma

#2855 los parches gordos se han cambiado oficialmente al jueves. puedes leer mas aquí.

PuNTo

Alguno sabe solucionar el error, que intentas abrir el juego y se queda el proceso en segundo plano pero no llega abrirse. Si lo abres desde el acceso directo te tira el anticheat, si abres el anticheat e intentas abrir el juego da errores, como que está abierto si tiras desde steam, o algo en plan 32bits-64bits error y se cierra si intentas desde la carpeta directamente.

He probado mil mierdas y nada, no hay manera de abrir el puto rust xD

1 respuesta
hektor93

#2857 Que error te da exactamente cuando te salta lo del anti cheat

PuNTo

unconnected. Si abro el juego desde fuera al entrar EAC unconnected. Si intento abrir el juego con el anticheat una especie de error 32-64 bits. Si lo abro desde steam, ni abre. Estoy leyendo por ahí que es bastante común tras las últimas actualizaciones :!

2 respuestas
hektor93

#2859 Aaa pues entonces ni idea, a mi me salio un error hace tiempo por el sistema anticheat que no me dejaba conectarme a los servidores, lo solucione en "C:\Program Files (x86)\Steam\bin" dandole a steamservice.exe o steamwebhelper.exe como administrador, y aunque parecía que no me hacia nada se me soluciono el fallo, prueba a ver si te sirve, si no verifica la integridad de la cache.

PuNTo

He probado, y también verifiqué y nada. Gracias de todas maneras. A la espera del proximo parche o de algún usuario con el mismo sufrimiento xD

1 respuesta
hektor93

#2861 Pues ni idea lo siento, a ver si lo consigues solucionar y así si a alguien le pasa ya sepamos a quien preguntar XD

NazideMierda

#2852 Con el tema de regalar C4 si que han desbalanceado el servidor.

1 respuesta
TheHuma

#2863 con mas razón para venir a los eventos, quien pueda claro.

No me parece lógico que os quejéis de los premios de un evento, (Al que se le dio premio a todo el que participo), y tampoco es que se llevaran tanto, 10 c4 y 1 m.kit , mas lo que pillaran de las arenas.

Tratamos de fomentar la diversión y que la gente se anime a participar, ya que el servidor casi se wipea cada semana, hacerlo lo mas entretenido posible.

2 respuestas
NazideMierda

#2864 A mi, personalmente, no me divierten los eventos, no digo que no estén bien, pero no me van mucho. Entiendo que busquéis formas para atraer la participación en el server, pero deberíais plantearos los premios. Tenéis que buscar un equilibrio.
El c4 es el arma más poderosa del juego hasta ahora y cuesta mucho fabricarla pero muchísimo más encontrar las recetas y creo que habéis regalado muchos.
Solo estoy comentando algo que me parece algo desequilibrante, teniendo en cuenta los eventos propios del juego.
Yo no creo que esté llorando, para mi esto sería feedback.

sudoGenkii

#2864 Ya, pero hacéis los eventos justo al lado de mi casa, tardaron una tarde en tirarme la casa a abajo desde que hicisteis los eventos con premios con c4.

Que no digo que sean malos los eventos, pero a mi me han "perjudicado".

Pero no pasa nada, para el próximo wipe volvere a entrar. Y tener en cuenta donde y que rewards dais la próxima vez, una cosa son aks o psitolas o blueprints, otra cosa son 10 c4 by the face.

Desde la ultima update las c4 están muy OP, con 10 c4 entras y sales de cualquier base como te da la gana.

1 respuesta
Ivan007valla

#2866 Ayer mismo pensamos en raidearte pero no fuimos porque estaba al lado del "evento"

Si eres el que creo que eres te raidearon porque tenías una casa fácil de raidear por lo que me contaron xD

PD: No fuimos nosotros porque al final nos liamos a reforzar la casa y luego dejamos de jugar al rato.

1 respuesta
Guiduf

Qué mala pata has tenido al construir ahí...

sudoGenkii

#2867 No pasa nada, y la casa estaba tirada de raidear, juego solo y no doy para tanto xd.

a ver si para el proximo wipe consigo que vuelvan mis amigos y puedo durar mas.

1 respuesta
Ivan007valla

#2869 Es la pena de este juego... Que solo te van a dar por todos los lados.

Yo estaba con otro colega y nos encontramos con colegas de este colega y ya se nos va de las manos, me han cambiado el código de la puerta y no puedo salir jajajaj

Guiduf

Pues si es tuya, la rompes con el martillo, y pones otra. A parte de romperles la cama, por listos.

Z

Ostia yo que pensaba que me casa iba a aguantar en pie todo el wipe y ha caído que no han dejado ni un fundationn cabroneeees!!!

Me gustaría saber quien ha sido para ver como lo ha hecho sin malos rollos ya es pura curiosidad.
Mi casa estaba en un pedrusco en la orilla cerca del radtown pequeño.
Peo no en la roca que está justo al lado.

1 respuesta
bejario

#2872 yo igual tengo miedo de entrar y que no este mi casa xd

1 respuesta
hektor93

#2873 Bueno eso es una realidad muy probable en este juego xD

#2859 Se te ha solucionado el error con la actualización de hoy?

1 respuesta
PuNTo

#2874 hahaha más quisiera XD

1 respuesta
hektor93

#2875 Me he metido en el juego y me ha pasado lo mismo que a ti, le he dado a reconectar al server y me ha entrado

1 respuesta
Franru

Zurdo donde estaba tu casa?

sudoGenkii si tu casa es la que creo he sido yo y nada que ver con el evento, ya lo siento por que estás solo y es una putada, pero no siempre se sabe de quien es la casa y hay que intentar joder a los grupos grandes

H

Hay grupitos para no ir rollo recién nacido para siempre? o si salgo en plan bambi me vais a fockar?

Si los hay me uno, en porricas pero me uno.

R4ven

La casa de la piedra del radtown pequeño quien la peto? fue el viernes noche :!

1 respuesta
Velmot

#2879 Ya no se ve tu lanza empalando calvos :(

Para el proximo wipe me tendréis por ahí dando por saco again, que este último mapa como que no he hecho mucho, solo de admin. Y para que no os quejéis retransmitiré siempre que esté jugando como player, que sé que a muchos os pierde la boca...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags