Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Franru

Pues yo sinceramente estoy de acuerdo con Medina, no entiendo por que se debería alargar un ban por opinar, ser pesado o no es subjetivo, en este caso creo que te equivocas.

1 2 respuestas
minired

#2911 de hecho se lo han acortado XD

1 1 respuesta
S

Buenas noches.

Soy jugador muy activo del server Mediavida.

Creo que se ha levantado cierta polemica respecto a un raideo ayer a la noche en la que se usaba un trampolin cheto.

1- yo estaba.
2- suelo usarlo en casas a las q no se puede llegar conun trampolin normal.
3- si se prohibe construir casas sobre rocas chetas, automaticamente no es necesario usar este polemico metodo.

Y por ultimo, decir, que por muchas reglas que tenga el server, los trampolines chetos se pueden construir por un fallo del juego. Hasta que RUST no solucione el bug la gente va a seguir teniendo esta tentacion.

Por lo demas, todo correcto.

1 1 respuesta
TheHuma

#2911 le he dicho por todas las quejas que me ha dado por steam, que se las aclare en el momento.

#2912 se lo acorte por que las pruebas que aportaron incriminandolo no eran del todo claras, pero si confeso que uso la pasarela.

#2913 me parece muy bien que vengas aquí a decir eso, ya que justo hoy se os investiga a todos los que participasteis.

El hecho de que sea un bug o no da igual. Son las normas de la administración, si no las sigues te quedas fuera.

Para todos los que vengáis a quejaros de que no se debería banear por usar pasarelas. Deciros que ya ni lo intentéis, es un bug que amarga a la gran mayoría de jugadores, ya que entráis en su casa de forma fácil.

y mas sabiendo que os exponéis al ban, ya que todos los días os avisamos de ello. ( y a vosotros no fue una excepción).

Si queréis entrar en casa de los demás pues usar los medios de raideo comunes, con armas y buscando c4, no os parece bien? ya sabéis como acaba la cosa.

2
MEDIN1

#2910 Bueno creo que te has quedado un poco atrás, el ban no lo tengo desde hace tres días, el ban que me sacaron fotos te dije que gracias a el entré en la casa no que lo hiciera, creo que se están equivocando con la manera de llevar el server, hace 3 semanas teníais mucha gente conectada y ahora si llega a los 30 player es un boom, mediavida molaba y los player molaban, pero la dictadura y la chulería de la semana pasada todos se han ido, ustedes tienen que conseguir que el server esté lleno, no que se vacíe y como dices no eres admin, eres moderador, con más razón de dar ejemplo, hablas que sabes como respetar a un player y como tratarlo cuando tiene un ban, que respetar siempre lo he hecho, a pesar de que me gusta que haya salseo entre clanes (que no quita que respete).

PUENTE BUG, CACUÑA, PUENTE INFINITO, etc:

1-Puede que sea fácil en las casas fáciles, pero cogen bastante altura ya que si tienen armarios en los techos no te deja llegar el puente hasta la casa (la caída puede llegar a la muerte, incluso utilizando el bug de agacharse)

2-Poniendo pisos falsos y de material piedra o metal, se hace difícil para los puentes bug.

3-Hablan de que los player se pueden quejar de los puentes, pero ustedes dais a 3 tios 120 C4 en un evento, que yo con eso tiro todas las casas del server.

Estoy a favor de los eventos y he participado, pero en un evento que ganan siempre los mismos, y se les repita el premio y no 3, ni 4, si no 10, más el premio final que era 30 C4, no se que es peor para la gente.

Por último, no son escusas para poder hacer puentes bug, no pensaba hacerlos más porque me gusta raidear lo difícil y que me cueste, y a todos los que HACKS hemos raideado lo saben.

Saludos,
[HACKS] MEDINA.

1 respuesta
2 comentarios moderados
sudoGenkii

#2915 Si el servidor se ha vaciado es por que precisamente los admins han tardado en ver que aprovechabais todos los bugs posibles para sacar partido y ser los mas molones del server.

Ya veremos en el proximo wipe si hay gente o no, pero prefiero que haya poca gente y vayan entrando poco a poco que estar en un servidor petado de exploiters y niñatos como ustedes.

1 1 respuesta
Nihilhodie

#2918 Creo que te has pasado un poco con la ultima parte pero por la primera estoy de acuerdo creo que el abuso de bug, etc es lo que ha hecho de tener MV 60 usuarios a todas horas a lo que somos ahora.

1
J

#2900 Tú dedícate a moderar, que es lo que tienes que hacer. La única mierda en el server la echan los exploiters que por lo que leo habéis consentido durante semanas, no yo, que entré una vez y salí zumbando de la manada de niños rata que vi allí. Y ya he dejado claro en mi último comentario que no hablaba ni de este server ni de su admin en concreto, he hablado del mamoneo que he visto en otros servers, en las que las normas se aplican a todos menos a los amigos del admin.

1 respuesta
Physixjhezz

Cuando el Wipe?

2 respuestas
TheHuma

#2920 Yo me dedico a moderar, quédate tranquilo. Pero hay un par de cosas que has mencionado que están mal.
Hasta esta semana, que me han puesto de Moderador, Velmot ha estado completamente solo administrando el servidor, y lo ha llevado de la mejor forma que ha podido. Ha echo eventos, ha baneado a quien ha pillado y ha echo lo que mas creía oportuno para darle una oportunidad a todo el mundo. (Ha baneado a quienes ha pillado, y contra quienes tenia pruebas suficientes, AQUÍ EN NINGÚN MOMENTO SE BANEA SIN PRUEBAS.

Si tus opiniones se basan en lo que has leído por aquí últimamente, te recomiendo que no hagas comentarios sobre ello, ya que mucho de lo que se ha escrito es falso, basada en opiniones de jugadores que se han ido rageados soltando mentiras, (No solo sobre la administración, si no también sobre jugadores).

Desde entonces se ha aplicado la tolerancia 0, ya que muchas personas se quejaban de que se castigaba a los culpables. Aún así no somos de ban de facíl, nos echamos bastantes horas hablando con ambas partes y revisando las pruebas para llegar a un veredicto.

Estamos tratando de fomentar un buen ambiente para jugar, y sacar la fama de que el servidor de MV se permite todo cuando no es así.

Si finalmente nos quedamos con una base de 30 jugadores que juegan limpio y siguiendo las normas, en vez de los 60 que teníamos antes que causaban mas problemas que diversión, pues que así sea.

Hay gente que no le gusta, gente que opina que los bugs son cosa del juego, y que por lo tanto lo pueden hacer hasta que se arregle. Pero NO consiguen entender que las normas están por algo.

#2921 hoy, pero aun no ha salido el parche.

1 1 respuesta
J

#2921 #2922 Según leí en www.rustafied.com no es obligatorio el wipe esta semana debido a que el rendimiento ha sido mejorado y puede soportar la adición de contenido del nuevo parche. No obstante, los admins pueden wipearlo si consideran que es positivo para el rendimiento del server.

1 respuesta
TheHuma

#2923 aun no salido el parche definitivo, asi que da igual lo que ponga en rustafield. Hasta que lo saquen hoy no se sabe, aun así nosotros wipearemos igual.

1 respuesta
Z

Cuando coño va a salir!

R4ven

Habemus parche

1 respuesta
Z

Habemus server actualizado?

1 respuesta
Velmot

#2926 #2927 Todo correcto y con nuevo mapa:

Volvemos a las 3 radtowns!

Un saludo

2 1 respuesta
Genuino

#2928 te inserto mapa querido:

2
C

Buenas a todos!

Soy el otro participe del supuesto raideo a nihi.
No os voy a dar mi opinion sobre los puentes bug etc porque no voy a conseguir nada, LAS NORMAS SON LAS NORMAS.

A lo que vengo es a denunciar al jugador Nihilhodie por insultar a mis compañeros repetidamente antes del raideo (razon por la que fuimos a raidearle). No insultos como que cabron me has matado que idiota tal no, sino insultos como putos monos canarios, insultos racistas y excesivos que añadire mañana( hoy es muy tarde) en un video grabado.
Espero que se tomen medidas como las normas indican. Un saludo!

1 comentario moderado
TheHuma

#2931 macho vaya humor te gastas por la mañana. Igual unas barritas de esas all bran te van bien.

Me parece estupenda tu opinión de rustafield, igual que tu opinión sobre el server.

Este servidor no se basa en la información que saque rustafield. Ya se dijo en varias ocasiones dentro del servidor que se haría wipe. Pero claro, eso tu no lo sabes por que solo estas en este post tocando la moral.

Un saludo Majo.

1 respuesta
1 comentario moderado
TheHuma

#2933 Pero vamos a ver xD. Esto te lo has montado tu solo amigo, respondiendo cosas de las que no sabes.
Vienes a este post "QUE ES EL POST DEL SERVIDOR, donde la gente pregunta sobre el, no sobre lo que pasara en otros."

Si vienen AQUÍ y preguntan cuando es el wipe (Que es lo único que han preguntado). Y tu coges y te montas tu película de que no hay que wipear por que en rustafield dice que no es necesario, lo único que haces es dar información incorrecta, y marear al personal.

Te agradezco tus comentarios y tus opiniones. Pero te recuerdo una vez mas, que este es el post del servidor, donde la información que se da es sobre el.

1 respuesta
J

#2934 Claro, y por eso estoy informando que en este server se wipea única y exclusivamente porque el admin quiere, no porque el parche lo requiera ;)

1 respuesta
sudoGenkii

#2935 O por que las circunstancias son idóneas para ello y no por que a los admins le salga de los huevos.

En serio, te estas pasando de cansino y no entiendes nada de por que los admins querían hacer wipe.

1 respuesta
Guiduf

Vamos a ver.... que es su server!

Rascate tu 60 € al mes, y usa tus horas para ayudar a los jugadores, pasate horas montando estructuras para eventos (y luego un idiota rompe), escucha criticas de todo el mundo.

Cuando no estas jugando estas pensando si baneas a este o a aquel, si harás el wipe o no.

Y todo eso por amor al arte.

Por mi los admins de este server se merecen que les hagamos un monumento entre todos.

(Que conste que estoy en el grupillo de los que van a banear, igual no a mi, que puede, pero si a mi clan)

Pero lo cortés no quita lo Valiente.

2 respuestas
J

#2936 #2937 Que sí, que sí. Que es su server. Pero que no digan que hasta que no sale el parche no se sabe si es necesario wipe cuando llevan días los propios devs diciendo que no. Sólo he puntualizado eso. Y si el admin es muy abnegado y sacrificado directamente me la suda, yo no he entrado a valorar al admin en ningún momento, que quede claro.

Criollo

Entro para decir que tengo este hilo monitorizado pese a que ni tengo el juego. Muy épico todo.

3
bejario

#2937 ser admin entre 3 o 4 esta tirado , menos hacer la pelota anda

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags