Saque de falta rápido

templari0

pues tengo una duda cuando te dice eso de q pulses L1+R1 para sacar rápido la falta, solo la puedes sacar en corto al lao? es q se supone q si es para sakar rápido es para sorprender y así pues puedes dar un pase x alto o algo... es q creo q en un vídeo vi eso.. pero no sé a mí siempre me la saca en corto ;(

LinKiN

Pal modo online es una puta basura, porq cuando sakas ya tan tos colocaos los del otro ekipo xd es un fallo bastante grave.

ScOuT

no lo utilizo mucho, prefiero parar el juego.

M

Prueba a darle L1+R1+Circulo, igual funciona.

akuma

jaejajeae se templario q pasa tio, veo q sigues aqui postendo sobre el pr06 xdd

mira yo siempre lo q hago es rapido el pase corto al compaÑero y le doy el circulo o al l1 + triangulo pa q la pase por arriba, otra cosa no se hace...

robinho10

la verdad que es un poco basura ese truco, o al menos a mi no me gusta, falla mucho, son perdidas idiotas...

oueisis

es un puto timo, otro fallo dl pes6, la mitad d las veces la pasa mal o algo, y el equipo cntrario esta ya colocado siempre, osea k no sirve para nada xD

kaliko

Pues si no sois capaces de dar un pase decente rapido ya me diras. No creo que sea el unico y siempre que hago eso tengo a 3 desmarcados y aunque juegue vs2 uno me queda libre, a lo mejor tengo que pasar atras pero perder el balon lo he perdido 2 veces de esa forma.

templari0

dime a q botón le das pa darle el pase ese a los desmarcaos xq a mi siempre me la pasa al q está más cerca.!

KaSe

es de chiste...si hay veces qu eesta puesta hasta la barrera

Nomak-

lo que dice el mio de arriba toda la razon

Usuarios habituales

  • Nomak-
  • KaSe
  • templari0
  • kaliko
  • oueisis
  • akuma
  • Menineo