¿Se juega mas con el Milan?

JameZ-

buenas, despues de haber posteado una opinion en otro post de pes6, me e dado cuenta q la gente ahora le da mas importancia al Milan como equipo, cuando salio el pes6 la gente decia q un equipo q habia empeorado mucho habia sido el Milan y la gente no lo solia utilizar, desde q gano la champions me e dado cuenta q la gente ahora habla mucho mejor del Milan y escojeis entre vuestras alineaciones a jugadores del Milan como kaká, nesta, maldini.. ect

Y mi pregunta es si vosotros tambien os dais cuenta de q ahora se habla mas del milan en este juego.

un saludo y soz por las faltas de ortografia xD

_BreaK_

es lo ke pasa siempre y me da mucho coraje, yo siemre siempre me he elegido al milan (xq es mi ekipo aparte jjiasijasijasijsa) y no he jugado toavia con nadie en internet kon el milan, todos los partidos son barcelona, chelsea e inter. ahora este año otra vez stara de moda y como sta ronaldo y todo pos se lo cogeran enfin.....ts

JameZ-

ea, es que ahora me doy cuenta q con los colegas q yo juego yo era el unico q cojia el milan y ahora 2 o 3 mas juegan con el milan y tal y aqui tambien se habla xD

GoTT

el milan empeoro xk faltaba stam y shevchenko, xo sq un tio q sepa jugar, trankilamente puede inxarse a meter goles con inzaghi o puede defender bien con jankulovski d lateral o serginho, antes era dmasiado facil jugar con el milan aora es mas complicado xo cunado le cojes el punto mae mia :D

CalvOr0t4

Yo también lo pillaba siempre porque Kaka me parece lo mejor del juego.

CHEMO

pues yo a kaka no le veo especialmente bueno, ni tira fuerte ni nada

_BreaK_

el ke manda es pirlo.......

CalvOr0t4

#6 Pero tiene un cambio de ritmo que ni Henry ni pollas.

D

Es eso eh, Kaka tiene el mejor cambio de ritmo del juego. Además mete cuerpo de puta madre. A mi me encanta.
Y me encanta Gilardino, lo mete todo y también mete cuerpo debuti. El unico fallo es q de aceleración esta fatal, horrible.

GoTT

el tema es facil, balones a pirlo y ya ai tira d imaginacion q dnd tu kieras la pone xd

JameZ-

entre pirlo: q maneja mucho el balon y hace pases perfectos, kaká: q le das el balon y no lo pillas xD , seedorf: q pega unos trallazos desde muy lejos impresionantes, y ronaldo o gilardino: q los 2 son buenos delantereros xD

DeUsIN

Y la defensa qué xd con lo que tienen en defensa los del milan, te pueden estar dando ostias continuamente y los árbitros no pitarte una, por propia experiencia lo digo.
Es que llevo desde el Pes4 jugando con el Inter y un colega con el Milan, y nos tenemos supercatados ya xD
De lo que me alegro es de que Stam ya no esté, pq era el que más ostias me daba por partido xd

Aparte de eso, el Milan tiene un equipazo, y ya jugábamos con él antes de que Ronaldo se fuese para allá, si total, la mayoría de los goles eran con Kaká, Seedorf o Gilarjuas.

imcordobes

#6
#7

J

Pues yo siempre me lo pillo xD, siempre Milan, Manchester o RMadrid.

NeV3rKilL

Aupa liverpool!!

El equipo más infravalorado del PES. Un equipo que en los ultimos años ha llegado a 2 finales de champions ha ganado una y no es de los mejores...

Esos kuiyt y bellamy que no saben chutar po weno!! Aupa liverpool!!

CalvOr0t4

#11 Yo es que lo pillo para la online de Ps2 y no tengo plantillas actualizadas,delanteros puros solo tengo a Inzaghi y Gilardino,e Inzaghi me parece un matao, así que pongo a Kaká de DC y Gilardino SD.

WanZ

Inzagui es cojo xddd

DC Gilardino
SD Kaka
MP Seedorf

Claramente

Y yo me cojo al milan por lo que dije en el otro post. Ya lo cogia antes de que ganase la champions. Es que todos mis colegas son de coger al barça y venga a jugar todo el rato por las bandas y pase de la muerte. O sino chelsea, pase atras y trayazo con lampard. Soy el único que tiene una forma de jugar diferente.

-PridE-

me parece de usuras jugar con el Milan ahora por que han ganado la champions... Francia y AC Milan siempre.

pero vamos lo que mas me gusta ami son los que van todo motivados con ronaldinho y kaka por una banda con ronaldo y adriano arriba o con cristiano y giggs por una con rooney y saha o smith arriba porque abren el campo de una manera impresionante y quedan cada huecos ... pfff xDD

#4 DIOOOOOOOOS como exo de menos a mi ucraniano (mi padre dice que es como el buitre xDD)

LICI

nadie juega con el milan, y menos lo vereis este fin de semana en la eswc xD.

JameZ-

#19 yo no digo en las competiciones, digo entre amigos o vosotros mismo, yo me e dado cuenta q el milan ahora se lo cojen mas colegas mios mientras yo antes era el unico q lo elejia, y tambien por el foro se ve q se habla mas de pirlo, kaka ect.

Usuarios habituales