Seleccionar abitro: ¿El mas riguroso?

Li0nheart

Me gustaria saber de los arbitros que te da para elegir en partido de exhibicion, cual es el que mas tarjetas rojas saca.

Es que tengo un colega que nunca lo expulsan y pega mas patadas que ¡¡¡uno q yo me se!!!!!!!!!

blackoN

si no me ekivoco creo k todos son iguales, casi nunca pitan faltas o si una entrada es roja descarada no te sacan ni amarilla xdd

Li0nheart

#2

Es posible lo que dices, aunque yo creo que no.

Yo he jugado partidos que por entradas que dices uy esto amarilla... y de repente saca roja... pero 1 monton de rojas. (3 = 1 monton xD)

Y otros arbitros por entradas terrorificas a veces te amonestan verbalmente o amarilla y ya esta.

Es posible uqe haya 1 que por ejemplo metas una entrada por detras que hasta el comentarista dice que entrada escalofriante... y te sake roja?

blackoN

k va tio, yo eh hecho unas entradas k flipas y no me sacan ni amarilla, aveces si pero muy pocas veces, y muxisimas veces me hacen penalti y no pita nada.. en el 5 era alreves, como tocaras al jugador ya pitaba falta xdd

SLiM-

Kazuki Ito es un hijodeputa, este saca mas rojas ke ninguno, comprobadlo.

ShindoHikaru

Los arbitros varian bastante unos de otros, en el pes5 al menos si.

De todas formas por lo que he jugado al pes6 parece igual que el pes5, es decir, hay ciertas entradas que si sabes cuando hacerlas, por muy aparatosas que parezcan no te sacan tarjeta y por lo general ni si quiera pitan falta, y al otro le jodes entero logicamente xD.

Saludos!

nomdigas

Yo se q hay un moreno q tiene cara de mala ostia xD q me enseño unas 4 o 5 rojas (o las q fuesen suficientes para llegar a cancelar el partido :$)

Le di un hachazo a uno en el borde del area, y vale roja justa. Pero luego hacia una falta x detras en el area contraria y roja tb ;\ y tods las faltas q hice cn el circulo me enseñan roja. :S

gawain

sin duda nuestro gran amigo kazuki ito o como se escriba

pd:saludos mama

KaSe

ayer jugue 3 partidos con un tio y en los 3 acabo con 10 antes del descanso, el arbitro era uno negro y si sacaba las tarjetas bastante bien

Li0nheart

Va pues <3 Kazuki Ito muejaeoa xD

Thanx.

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • KaSe
  • gawain
  • nomdigas
  • ShindoHikaru
  • SLiM-
  • blackoN