seÑores, no nos engaÑemos mas

benitogb

#30 Mira esto que escribí el dia después #18, y no pretendo que la gente compre nada, yo no gano ni con uno ni con otro.

H

vamos que primero criticas el pes y despues el fifa? bien bien

Aries89

Pos yo soy mas de pes que del fifa y alfinal no me gusta ninguno XD a criticar se ha dicho!!! ^^

Dogbert

Kick Off > Pro > fifa

Corven

#34 jajajajjajaja

Pues todos los que criticais el online del por... suerte teneis!! yo ni sikiera he podido probarlo aun. Aun sigo con los dichosos puertos, y he hecho DE TODO, lo ultimo ha sido enviar un email a konami, porque es vergonzoso que en pleno siglo 21 aun tengamos estas dificultades...

racCa

creo q le voy a dar una semana mas y me voy al fifa

me es imposible jugar bien con uno q tenga la conex en rojo... y el 80% de la gente lo tiene en rojo, enfin

cogen a messi o tevez q con el lag se van teletrasportando y 2 jugadas 2 goles... enfin

benitogb

Yo lo tengo decidido. El año que viene lo alquilo, que veo que el online va bien, me lo compro, que no, pues me quedo con el 2009 que total, pa la mierda de mejoras que le hacen al juego año tras año, mejor quedarse como estoy. Y es lo que hay.

Mipca

¿Estamos locos o que?

Dabra4hire

#37 Y si alguien tiene esa genial idea antes que tu... iras alquilando PES por todo el lugar hasta encontrar una clave que no este registrada?

benitogb

#39 ¿Una clave que no este registrada?, ¿Pero que me estas contando?. Yo lo tengo en PS3 !!

garktz

a mi me parece que el online de estos juegos es un asco xk la gente solo juega para ganar como sea (barça ---> etoonaldo o messi correr y tirar ---> gol y asi con los 3 equipos de simepre) y eso no mola...
con lo que mola hacer una kdd en casa de algun colega play 3 4 mandos y 2vs2 villareal vs valencia o cosas asi.... asi si que mola jugar a esto....

_BreaK_

no os engañeis, yo tengo el fifa y el juego online de estos juegos es yo me cojo al mejor ekipo (correcalles) m voy x la banda y gol , asi sucesivamente hasta askear a todo el mundo. pff tienen ke reinventar el sistema online xq cada vez da mas asco jugar

melonzuelo

#42 q coño ablas tio JAJAJAJAAJAAJ

Aidanciyo

En el pes6 y 5 esto no pasaba.

Aries89

#42 no jueges con mancos que asi normal que marques asi XD

GrAnRA

veo que hay gente que critica sin ningun motivo aparente, simplemente por malas experiencias.

ThEnD

fifa nunca alcanzará la esencia del pro, y si lo hiciese, tampoco iba a llorar

A

Jugue al pes 2008 y me parecio una autentica basura, asi que me dio por probar el fifa ya que todo el mundo decia que fifa > pes. Fue probarlo y desinstalarlo en una semana, si estas acostumbrado al pes el fifa es injugable, no tenias movilidad alguna con los jugadores. Por otro lado el pes 2009 me parece mucho mejor que el 2008, los partidos con los amigos son bastante reales.

-Orb-

El fifa tendrá muchos fallos pero te aseguro que se acerca más como simulador que el PES de largo.

Este juego es un correcalles y los jugadores que no tienen velocidad no sirven para nada, asi que abstenerse de equipos con atacantes lentos ( aunque en la realidad son buenos ) en este juego no hay formas de aprovecharlos comparados con los veloces.

Es la mar de real pillarse un jugador e irse con el de medio equipo, GRAN SIMULADOR DEPORTIVO.

Skols

#41 real no se si sera irse de medio equipo pero hay gente en la realidad que lo hace

y si quieres te pongo mas videos

-Orb-

#50
Sabes tan bien como yo que esto en todos los partidos no ocurre, en el PES si :)

benitogb

Vereis, yo hago lo siguiente. Para parar a etoo y compañia pulso el boton de presion de compañeros COM y hago que dos defensas presionen a etoo, y con otro defensa que yo manejo le hago una entrada rasa y le quito el balón. El problema es que cuando la conexión no va bien, o sea el 90 %, el boton de presion de compañeros COM no funciona y entonces pasa lo que pasa, que el etoo hace de maradona en casi todos los partidos

B

yo tngo el pro parcheado con los jetos y las equipaciones y e jugao al fifa y me sigo quedadn cn el pro sinceramente.

LiuM

#16

-HarveY-

#49 no digas mas tonterias porfavor, abstenerse de jugar con atacantes lentos jajaja e aqui un ejemplo de un tio que no tiene ni puta idea del pro ni para que sirve el R2 o el L2, y si lo sabes esque eres manco.
si piensas que todo el rato es correr, o que todo el mundo coje el balon ytira corriendo parriba esque no tienes ni idea macho. Con el pro haces unos recortes que te puedes correr de gusto si tienes un poco idea de jugar.
Yo tngo el pes y el fifa para la ps3, pues el gran fifa está cojiendo mierda en la estanteria que maldito el dia en que me lo compré por culpa de gente como las que hay por aqui qe dice que es la polla, UNA MIERDA ES LA POLLA! los regates mas feos que e visto en mi vida, recortes falsisimos, porteria muy rara, parece que jueguen flotando de lo lento que es, simplemente es ASQUEROSO, y yo si que lo puedo decir tranquilamente porque tengo los 2 y me he gastado 140 pavos para poder decir QUE EL PUTO FIFA ES LA PEOR MIERDA QUEHE COMPRADO DESDE HACE LA VIDA.

Si solo hay que ver la tipica frase española "amos a exar unos pros", el fifa es infumable con colegas, pero si lo que os gusta es pudriros jugando las ligas con licecias adelante aburrios.

K

El pro es un juego muy malo el fifa lo supera con creces.

ekOO

#56 Nos podemos reír de la estupidez que acabas de escribir, ¿no?

Gracias. Jajaja.

D

"Si solo hay que ver la tipica frase española "amos a exar unos pros"

Jajajajajajajajaja.

"No tienes ni puta idea"

jajajajajajajajaj.

En fin... que cuando alguien abre los ojos... siempre quedan 500 ciegos.

El sistema del pro, aburre.

El fifa es "novedad" con esto no quiero decir que sea ni mejor ni peor.

Pero podrías al menos ADMITIR que konami lleva 2 años de capa caida con su pro.

A mi no me costo tanto....

M

si que es cierto,los de konami llevan dos años pasando un poco...pero para mi sigue siendo mejor el pro,tal vez el año que viene cambie la tortilla y sea fifa el lider pero este año desde luego que no,para mi lo mejor del fifa son los comentarios (lama y paco)y los movimientos de los jugadores pero la jugabilidad deja un poco que desear,el pro con buenos comentaristas y sin lag en el online sería genial

D

A ver, a mi me gustan tanto pro como fifa 09, pero para jugar on-line hay que ser masoca o tener alguna tara interna para apostar por el titulo de konami.

Así de simple "hoygan"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • benitogb
  • -Orb-
  • DoomHammeR
  • GrAnRA
  • Aidanciyo
  • Hyogen
  • Comprad0r