Servers Y Admins

koalas

weno esto es solo por la gente y por mi ya que en MV hay gente que se encarga de banear y poner las penalizaciones correspondientes a quien sea necesario

yo solo pido una cosa que los admins se pongan MV- y su nick correspondiente solo para que los demas usuarios sepamos que es admin y tendremos la oportunidad de avisarle en caso de que aya problema

Este post lo pongo aki porque se puede ver a primera vista por muchos usarios y admins "no voy buscando"

enga

EDIT

Explicacion de lo que tengo pensado en hacer:

que todos los admin se pongan un tag para que los usarios sepamos que es admin o no
motivos: algunos se hacen pasar por admin y to ese rollo "pero el que mas influye es para que los usarios sepamos si son o no admins"

AnGeL_Grr

1º El Mv en el nick no creo que se lo ponga nadie, es mas no creo que sea necesario que sepais si hay un admin o no en el server ( por motivos de comportamientos diferentes de cuando hay un admin a cuando no lo hay)

2º Si quereis contactar con nosotros hay varias posibilidades
.- IRC: canal de #Media-vida ; # MV.Arena
.- Comundad Steam
.- Mp mediante la web

Un saludo

koalas

amm vale pero digo yo y la opinion de la gente no vale ?

AnGeL_Grr

Es tu opinion y como tal es totalmente respetable, te he contestado a tu opinion

granaino127

No pasa nada por tu sugerencia, puedes darla, pero como te comento mi compañero, preferimos permanecer en los servidores en anonimato.

Si actualmente un cheater solo con ver un espectador se "corta", si supiera que hay un administrador, se cortaria mas y serian imposibles de pillar por nosotros porque nos tendrian controlados.

Dentro de los servidores es mejor permanecer en anonimato, por ese motivo tenemos la opcion de reportar pruebas, para los casos urgentes en los que haga falta un administrador pero no se pueda contactar con el.

Demoncin

Yo en los servidores veo inútil ponerse el tag por lo que han dicho mis compañeros. No así en el IRC, que si estaría bien poder identificarnos en el general, sobre todo

koalas

vale creo que me aveis conbencio espero que el resto de usarios opine igual que vosotros y no termine esto mal

esque a mi tambien me da pereza xD doy basto y algunos se kejan de mi xDDDD

A

estoy de acuerdo con koala, ya q por ejemploi en gG muxas veces jugamos maps aburridos o se suceden continuas infracciones de spawn. retrying,.....lameradas en si y ay a veces q viene bien q los admines no se agan los usuarios "normales" para q se corrijan stas actuaciones solo por el mero exo de ver a un admin en el map.saludos

granaino127

#8 Para ese tipo de infracciones si os damos la razon...

Pero en casos de cheaters que es lo que puede ser mas molesto de todo, es un error...

Si alguien de los habituales sabe siempre cuando hay un administrador presente y alguna vez decide usar cheats o los usa, cada vez que vea en spectador un administrador no usara cheats, por lo que sera casi imposible pillarlo.

¿Preferis que se hagan votaciones de mapas o que se paseen cheaters impunemente?

raul_isl

Estoy con Angel, si no se sabe que hay admins en el server mejor.
No sabes lo divertido que es ver un tocapelotas que se dedica a flashear kikeado de buenas a primeras. Una gozada.

Pd: say_team @ text

koalas

ya pero no podre jugar yo trankilo sin poder acer un 5vs1 moxas solo asta se piko uno conmigo porque solo le pegava hostias xD

Blade46

Veo una estupidez enorme lo del tag pork si no usan los tags les sera muxo mas facil cazar chetos.

Vale k podrian valer para k no seteen agan tk esten afk, etc... pero si se pusiesen el tag algunos chetos no serian cazados ai otros mui tontos pa k negarnos xDD

alequin

Siempre he pensado que todos los usuarios son, en alguna manera, admis. Muchos bans son puestos garcias a usuarios que se molestan, por el bien de todos, en poner record demo en consola.
Luego es verdad que sólo los admis de verdad son los que sancionan pero si todos ayudan es mucho mejor para la comunidad.

Sea en gg o en un only.

granaino127

#13 Toda la razon.

El lo dijo todo.

No solo es cosa nuestra, nosotros lo hacemos por la comunidad pero que nosotros estemos no quiere decir que los demas no puedan colaborar o solo colaboren para conseguir un fin como ser administrador....si no que hay que hacerlo por el bien de todos....eslo que valoramos cuando se reclutan nuevos administradores...

WowXola

tags los admins? xD
que chorrada, entonces no pillarian ni 1 xD

7 días después
mongui

Sinceramente, llevo viendo de una parte a aquí, que la labor de los admins deja bastante que desear... Se les ve bastante "gallitos", y enseguida van a cerrarte la boca a modo de kick. Si vuelves a entrar, ya te amenazan con que a la siguiente será ban.

Ahora mismo sin ir más lejos, estaba en aztec, y un pavo me estaba venga decir: cry, cry, cry... Me hincha, y le he dicho que era muy tonto. Coge un admin (no voy a decir nombre), y me kickea. Retry, y le digo que qué problema tiene. Y empiezan las amenazas.

En fin, como va el tema amigos...

Demoncin

El kick es usado como medio de aviso. Si has llamado tonto a un usuario, le has insultado, por lo que el admin ha hecho bien su trabajo. Si después vuelves, ya estás sobreaviso, así que la sanción sería un ban temporal (o permanente si las salidas de tono son contra un admin).

spoiler
mongui

No sabéis diferenciar entre unas cosas y otras, pero paso de seguir hablando más del tema. Yo he puesto mi problema, tu me lo has resuelto, punto.

Saludos !

pkjn

De acuerdo con #16 y es cierto, y respecto a #1 vale mas no ponerse tag ni saber que hay admin asi el cheto se cantea =)

11 días después
2

¿No queréis poneros un tag para que no se sepa si hay un admin blablabla y luego usais el admin_say para saludar a vuestros colegas y mantener conversaciones en el server?

que paren el mundo que yo me bajo

Mall0rk1NNN

es muy raro que nos veas usando ese comando, porque nosotros solo hablamos por el canal privado, y si vamos a saludar a alguien usamos el say

WowXola

#20 uiuiuiui... que poco estas en los servidores..
Que yo sepa, por experiencia en estancia, casi nunca usan el comando
" @Say " , puede ser que 1 vez...de 100..

B

Bueno estaría bien que controlarais un poco más la afluencia de cheats...que los hay, y bastantes...xD

granaino127

Una cosa esque seamos gallitos y otra que apliquemos las normas en vez de pasar la mano.

Mantener el orden en el server no es NI COMPARABLE a mantenerlo en el foro y por experiencia de muchos años ya, sabemos que lo mejor es aplicar las normas conforme estan escritas y pasar la mano lo minimo..

Si no se hace así hay muchos mas problemas por gente que se queja de supuestos favoritismos, etc etc....

#16 Si el adminstrador no estaba presente o no estaba avisado del "provocador" y te ve a ti alterado soltando alguna ofensa, no es raro que te haga un kick como aviso.

Si hubieses cometido un insulto se hubiese puesto una sancion leve.

Creo que antes de criticar deberiamos leernos las normas antes....Es por todos en general...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • WowXola
  • mongui
  • Demoncin
  • alequin
  • koalas
  • AnGeL_Grr

Tags