Servidor privado OGame

danyWTF

De momento todo parece en calma, qué raro xD

1 respuesta
Faristofol

Esto fue bonito mientras duro ...

onlineitem

yo he espiado, para asustar xD

1 respuesta
Maur

#303 Pues con lo que tienes podrias dar una paseito

pixT

si es que ahora esta todo el mundo conectado, no renta atacar jajaja

Faristofol

Yo solo digo que #301 aun esta a tiempo de retirar su ataque, si no lo hace será la guerra

2
danyWTF

^^

Faristofol

madre mia, menos mal que he retirado la flota XD

arChieSC2

primer owned?

1 respuesta
danyWTF

#309 Nah, poca cosa, no le he hecho nada xD

pixT

Reporte de batalla!

related:

Hall of Fame

1 Danyhz VS Faristofol Fri 11 Oct 19:14:43 410.000 unidades

#311 Pero yo quiero ver las naves y demás jaja

2 respuestas
danyWTF

#311 Dale a Hall of Fame.

danyWTF

#311 Si le das a la batalla debería salirte.. xD

1 respuesta
LzO

DANY como subes tan rapido si apenas tienes puntos en minas y hasta hoy no se podia atacar? te estas inyectando recursos desde el panel de admin?

¬¬'

1 respuesta
Faristofol

Siendo serio el daño no ha sido nada, pero no quito la flota y el destrozo hubiese sido épico

pixT

#313 Vale eso no lo había visto jajaja, lo que no me gusta es que salga la hora y las coordenadas :(

Vale las coordenadas no salen pero no es muy dificil buscarlas :3

danyWTF

#314 Pues obviamente no. Tengo muchos puntos en defensas, naves y bastante en minas. El problema de subir como subo es que como me peten voy a bajar mucho xDD

LzO

ok sera eso

pixT

Tiene casi todo invertido en minas, en bastantes planetas, lo veo normal, lo que no veo normal es lo del mcwito jajajaja

#320 Si es que no había visto que tenía 25000 puntos, pense que tenía 5000-6000 jajaja

1 respuesta
LzO

#319 No te equivoques, en la tabla del ranking edificios, salen los puntos tal que 1 punto = 1.000 recursos invertidos, sin embargo en defensa y flota sale cantidad de nave/unidad defensiva y no puntos invertidos.

tiene razon tiene mucha inversion en flota y defensa, en minas no tiene casi nada comparado a mcwito que invierte mas en minas

1 respuesta
LzO

ahora mismo danny tiene 6.188 unidades defensivas (que no puntos invertidos) de ahi que no me cuadrase al principio, es que en el ogame original ahora mismo, despues del rediseño de hace un tiempo, cambiaron eso.

1 respuesta
danyWTF

#321 Yo he estado mirandolo antes y tampoco me cuadraba, pensaba como tu.

Y eso, como me peten bajo la mitad xD

pixT

Una pregunta, porque no se puede atacar de 00 a 8? :(

JohnVoiden

Cuando comenzarás a hacer eventos? ;3

LzO

no he visto un solo ataque rentable aún xD

será hacerse minero como siempre... me dio buenos resultados siempre.

cuando os animeis a sacar flota me avisais y os visito yo y mi legion.

danyWTF

Alianza Double Pwnetration [dPwn] abierta a cualquier top 10 : D

LzO

pues como se meta mcwito será un abuso :D aunque va a late con minas full

LzO

ahora que lo pienso nos podriamos haber metido todos juntos, (somos 60 o asi) al ogame original... que tienen una media de 5000 players... hace poco abrieron un universo con rates x5 o por ahi

en vez de darnos de tortas entre 2 o 3 porque con tanta alianza, tan poco player y tantos verdecillos que me salen xD...

Maur

Yo voy por libre. Probablemente acabe mal pero tendrá mas gracia, salvo que se monten buenas guerras de alianzas, en cuyo caso ya veré lo que mas me conviene

mvogame:

danyWTF

Yo estoy dispuesto a cuando abran un universo nuevo en Ogame, irnos todos para allí, ali MV! xd

Pero tenemos que empezar el día de apertura, justo a la hora, sino cuesta mas ser top, no es imposible pero cuesta xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzO
  • danyWTF
  • Maur
  • Lecherito
  • JohnVoiden
  • pixT
  • Clicspam