Shempions League Futmondo 2015/2016

Neokaizer

#180 Ah no , si ya te validaron por mail tu estas dentro , aqui la prioridad es el reinicio osties.

Polemos

B

Reinicia que el mercado ya esta abierto.

lorente

gogo RR

tute07011988

Hypnos me da igual que lleves 2 días o lo que sea, pero deja de tetrapostear niggi

1 respuesta
__HYPNOS__

#185 :yawn: brillante, lo de niggi, titánico :clint:

0n1x

Ya estoy dentro, somos ya 15, faltaría uno verdad?

1 respuesta
__HYPNOS__

#187 Mi puesto, que se lo cedo muy cordialmente a algún lumbreras interino para que lo buitree con otro de mayor antigüedad :clint:

2 respuestas
XaViMeTaL

#188 ¿Entonces te has salido de la liga?

Falta también el email de Cruzer, pero si él suda de mandarlo yo también.

tokeh

Si sabéis quien es el fake de #188 perfecto. Pero si va a estar con el jueguecito de hacerse el gracioso para desaparecer a la tercera semana... como que no. Kick y que pase el siguiente.

2 respuestas
__HYPNOS__

#190 Eso son simples elucubraciones :clint: podría decir lo mismo de ti, pero antes esperaría a que pasara por no quedar como un fake friky

XaViMeTaL

#190 En la liga ya no está, así que que pase el siguiente. #79 y #94 mandad email HOY, aceptad la solicitud HOY y podremos empezar a jugar todos.

tute07011988

Pues chico, si no estás en la liga, deja de attentionwhorear por los hilos del futmondo, que hueles a doblecuenta que echas para atrás

XaViMeTaL

No le hagais caso. Ya tuvo su minuto de gloria y la oportunidad de participar. A partir de ahora tolerancia cero.

1 respuesta
3 comentarios moderados
St3in3R

Wanxi Army FC has joined MV Europa Lik :clint:

Sinaia

#197 A ver, sin entrar en el tema multicuentas o cualesquiera sea la acusación que recibas (sirva de experiencia para todos los que ejecuten el papel de newfags después de ti), empatizo contigo en tanto en cuanto hace poco pasé por el mismo proceso de aceptación en la comunidad de futmondo, el cual parece adicionar un ligero tiempo de burla, asumible y a sortear básicamente con buen rollo y entusiasmo (a día de hoy sigo sin saber a qué enanito se refería Cruzer, por si me está leyendo xD).

Más allá de todo lo anterior, las cuestiones no deberían salir de control, tiesto o de una razonable complicidad, así que nunca es tarde para aquello de los pelillos y la mar, quitar hierros y aquí no ha pasado nada :)

1 2 respuestas
__HYPNOS__

#199 Soy deportista y me gusta competir de una forma sana y lícita; pedí plaza porque otros la pedían y esperé hasta que llegó mi turno. No tengo interés en las multi cuentas para tener ventaja hacia los demás porque eso me parece de cobardes e inseguros. Tampoco soy de los que me comprometo con algo y lo dejo en la estacada. En el fútbol, hay que ser disciplinado y comprometido con tus compañeros porque no hay otra manera de tener éxito que el ir todos a una hacia un mismo objetivo. La rivalidad es sana, pero la envidia, el infravalorarse, la inseguridad o el ser mezquino en cuanto a valores se refiere, terminan mermando al equipo como si de una manzana podrida se tratase.

En fin, que ignoraré palabras necias y valoraré argumentos como los tuyos y gente de la que se atisbe un mínimo de educación, racionalidad e inteligencia.

B

Hypnos es la cuenta fake de XaVi...

¿Que coño ha pasado? XD

#199 El único criterio que te pedí era que fueras activo, que la gente iba a estar con el cuchillo a los inactivos

Sinaia

El reset implicará plantillas nuevas verdad? :P Por saber cuándo darme cuenta de que está hecho.

1 respuesta
B

Reinicia para que podamos empezar a dejarnos los oros.

1 respuesta
XaViMeTaL

#202 Sí. De todas formas se avisará por el grupo.

#203 Cuando estemos todos. Como muy tarde mañana por la mañana.

1 1 respuesta
Polemos

Aquí mucha prosa y no sabe que solo no lleva tilde.

si keyborito se fuese cada vez que nos metemos con él...OH WAIT

B

#204 Lo que fichemos hoy se guarda o no servira de nada?

1 1 respuesta
Kassie

#206 el reset es general, asi que no se guarda nada

1 respuesta
B

#207 Pues me parece una gilipollez abrir el mercado para nada :psyduck:

2 respuestas
Sinaia

#208 y el vicio de hacer ofertas? es que nadie piensa en el vicio?

XaViMeTaL

#208 Se programó para que se abriera en 3 días, pero hay gente que no responde tan rápidamente.

Usuarios habituales