Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

B

Hace unos días he empezado por fin SMT II. He jugado poquito, apenas un par de horas (confío en darle bastante caña este fin de semana). Los saltos en los visuals son significativos y poder sacar el mapa con un sólo botón es el feature más awesome que he visto de momento; la traducción de Orden es cojonuda, al igual que la que hizo para la primera parte (aunque el hecho de que localice algunos nombres propios como Hawk ---> Halcón no queda nada bien imho).

1 respuesta
Flynn

#1051 Por lo que recuerdo de verlo en /vg/ el Orden es un poco talibán de los que quieren que absolutamente todo quede bien localizado.

A mí tampoco me gusta como quedan algunos nombres pero el curro que tiene detrás la traducción (sobre todo por los bugs arreglados en el 1) es impresionante, eso no se puede negar.

1 respuesta
B

#1052 Yeah, eso es cierto, el curro que tiene que haber detrás tiene que ser tremendo.

Molaría ver algún día la localización del SMT If... la gente de Aeon Genesis lleva sin dar un update al respecto desde hace más de 2 años ;_;

Igneel

#1050 Envie a NUGSHEKIKOKNITSMU i dont even remember, (uno que era un boss que eran 2 twins) , le envie porque sabia que no iba a volver y no conseguia que me sirviese para fusionar nada util .

Yeah lo de belial queria hacerlo para tener a Alice pero me pase el juego a nivel 57 y belial era nivel >>>>>>>>>>66, y en la ultima dungeon ya me costaba horrores ganar levels asi que sude :/

B

me alegra que hayáis disfrutado de Raidou

Aibrean

Ayer terminé por fin Persona 2: Eternal Punishment y es buenísimo, algo que ya esperaba teniendo en cuenta el juegazo que es Innocent Sin. Además, el desarrollo no se me ha hecho tan lento como el de la primera parte, y que sea un grupo de adultos en vez de estudiantes de instituto le da un enfoque diferente.

Fresiloler

que juego jugarías para introduciros a la saga SMT strange journey, Soul hackers o Lucifers calls.

2 respuestas
Perestroika

#1057 SMT I

B

#1057 soulhack es el mas apropiado, sirve como babbys first megaten

centu

He empezado el soulhackers y hay algo que no entiendo como funciona. ¿A que se debe que la lealtad de los demonios suba o baje?

Llevaba un buen rato combatiendo para ver si mi nuevo demonio fusionado me hacia algo mas de caso cuando me ha dicho no sos vos soy yo, y se ha pirado.

1 respuesta
Perestroika

#1060 Welcome to Shin Megami Tensei.

B

Parece ser que el juego que aparecerá hoy en la store americana será Nocturne.

Fuente

1 respuesta
Igneel

#1062 Uh pues los twitters decian que no era PS2 classic.

Una cosa es hacer misslead y otra negarlo rotundamente para que despues sea xD

Puestos a que sea de PS2 que saquen Raidou 2 que me he quedado con las ganas despues del 1

1 respuesta
B

#1063 Yep, Hardin es un cabrón :/ ¿Dónde está el glorioso pack de SNES con SMT, SMT II y SMT If...?

1 respuesta
Ninieru

#1064 En iOS, dentro de unos meses

B

Muy pronto solo será posible jugar a if en inglés en shitphones

Igneel

You thought it was a bunch of Snes games but it was me, NOCTURNE.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/shin-megami-tensei-nocturne/cid=UP9000-NPUD20911_00-0000000000000000

Flynn

Me parece bien, es un puto juegazo.

Watch

Si alguien me confirma que va a más de 15 fps compro.

1 respuesta
Perestroika

#1069 Esperando lo mismo.

B

El CEO de Ghostlight, Ross Brierley, ha comentado en el blog de la compañía esto:

And before I go, just a quick word about the recent release of Shin Megami Tensei: Lucifer’s Call (aka Nocturne) on PSN in North America. While I can’t comment on whether this title will be released in Europe, I’ve been hearing a few stirrings regarding a possible European PSN release for Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 1 & 2 as PS2 classics. I can’t promise anything just yet, but I’m hoping that this might mean the conflicts with the emulator which prevented us from releasing the game on PSN last year have now been fixed. I will of course provide you with more news on this as soon as I get it, so as always, keep watching this space!

Fuente

B

Terminado SMT II. Me parece una secuela cojonuda, de hecho salvo por un par de puntos es casi perfecta; a nivel jugable las mejoras son tremendas, pero:

  • La historia, aunque es más fácil de seguir e incluso puede estar mejor desarrollada, creo que es menos dark y en conjunto inferior a la del uno. Aún así sigue siendo muy buena y tiene un plot twist pasada la mitad del juego bastante fuerte.

  • La OST... Joder, ya no es que sea repetitiva en comparación con la primera parte, es que faltan temas que te dejen con cara de tonto como Ginza o Ending Theme.

De todos modos me ha molado un montón y no he tenido momentos de bajón como sí tuve en el uno alrededor de Tokyo Destiny Land.

Dejo la setup que he usado desde Kether Castle hasta Eden:

PD: sería glorioso ver un remake de las dos primeras partes ;_;

1 1 respuesta
Flynn

#1072 Puff es que la música en el 2 apesta por culpa del track ese que te pasas medio juego escuchando y es rallante a más no poder. La del Megami Tensei 2 de NES es muy superior. Luego hacia el final ya tiene algunos temas aceptables.

A mí me mola esta, que si mal no recuerdo suena en la zona VR y en el Kether Castle

Y tiene su versión en ese juego que no tenemos, en 1:20

lo parte

1
B

Gourmet Race 1 esta semana en la PSN de USA como PS2 classic

http://blog.us.playstation.com/2014/05/18/the-drop-new-playstation-games-for-5202014/#sf2971784

Watch

Pues nada, ya no necesito renovar PC. \o/

Fdkn

No seas rata que ahora empiezas a cobrar!

Ahora dds2 y ds2 y los comprare todos de oferta por Diógenes digital

Igneel

"I am the sexiest" Ken Amada

B
Perestroika

Ghostlight. Sálvese quien pueda xD

eaglin

Voy a empezar a jugar al persona 3. Que me recomendais jugarlo por psp o por play3?

2 respuestas

Usuarios habituales