Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

B

Remake soon pls

Perestroika

3 1 respuesta
Watch

#1262 poser

Al menos has jugado a este.

Arpuia

A ver si alguien me puede resolver mi duda.

¿Por que demonios Kazuma Kaneko no sigue haciendo los diseños de demonios y demás cosas?
Hecho de menos sus diseños...

1 respuesta
JTHMRulez1

#1264 ¿Como? pero si Kazuma Kaneko es el que esta haciendo los rediseños de SMT IV Final.

1 respuesta
KillTheKing

#1265 Los rediseños son de Masayuki Doi, que es como un discípulo de Kaneko. Es el que se lleva encargando de estas cosas desde hace un tiempo.
Kaneko decidió pasar a un segundo plano y dedicarse a labores de consejero y supervisor.

1 respuesta
Arpuia

#1266 Pues no me gusta mucho a mi el estilo de su discipulo....
No tiene ese estilo tan poco oriental de Kaneko que es lo que a mi me gusta.

Una pena que no vuelva a meter las manos en la masa. :/

2 meses después
A

Chicos estoy creo que en el final de la última dungeon de Digital Devil Saga, justo he matado a

spoiler

pero tengo toneladas de items para vender. Además, en esta última zona sólo me salen bichos enoooormes que dan poca macca, por lo que me cuesta comprar mejoras en el grid. ¿Sabéis si puedo volver a esta misma zona si me teleporto o me tengo que subir toooooooooooooooooda la torre de nuevo?

1 respuesta
Flynn

#1268 Eso es bastante específico como para acordarse, pero he cargado mi partida en el último save y hay cuatro teleports de los grandes en total en toda la dungeon. Vas a tener que andar bastante igualmente.

1 respuesta
A

#1269 Yep me he dado cuenta. Voy a intentar no volver porque la realidad es que me quedan dos bosses únicamente , sino pues a patearse a partir del cuarto nivel becase fuck you atlus

Gracias por cargar la partida igualmente, se agradece el detalle

aButreCa

¿Merece la pena hacer los Kalpa de Nocturne? Hice los dos primeros y me parecen horribles, no se si aguantaré 3 mas. Los fiends si que los he ido matando hasta Trumpeter donde lo he dejado por hoy.

2 respuestas
Fdkn

#1271 pero si son lo mejor del juego

y desbloquean el true ending

1 respuesta
Flynn

#1271 Merecen la pena por el boss final que desbloquean y por el true demon ending.

tfw aún no lo he hecho

aButreCa

#1272 Odio las salas grandes con una puerta a cada lado. La de horas me he tirado en ellas.
Lo que mas me mola del tema son los fiends, algunos son jodidos de cojones. Matador es directamente injusto.

Supongo que acabaré haciéndolos, espero que sean mas entretenidos que los otros 2.

1 respuesta
Fdkn

#1274 aun no has visto nada xdddddd

espero que te gusten los teletransportes y los suelos venenosos

Perestroika

A mi los suelos venenosos me dan nostalgia.

Hacer el true demon ending

Tened cuidado a ver si me cortáis con vuestros afilados filos.

A

Ya que habláis del True Demon Ending, una pregunta

spoiler
1 respuesta
Flynn

#1277 Veamos si me acuerdo... Mientras hagas los 5 kalpas antes de entrar en la dungeon final del juego estarás de camino al true demon ending. Si entras sin haber terminado los kalpas (lo que me pasó a mí por no leer guía) te quedas en los finales normales del juego. Y cuando te pregunten, di que eres un demonio o la respuesta que haya por el estilo. Una vez acabas el laberinto de Amala vas y acabas el juego de forma normal.

No es cuestión de tener afilados filos, es cuestión de que tiene las mejores boss fights del juego, el mejor final boss theme y mejor final que los 6 habituales... Por cierto, YHVH es inmortal...

No es nada fácil y no es un juego corto eh, después de haber leído tu opinión de DDS acerca del dungeon crawling, te espera un sufrimiento bueno.

1 1 respuesta
Perestroika

#1278 Sacrificios que se pueden hacer en pos de

spoiler
A

Pongo esto y me voy. 2 horitas y un setting que me está gustando mucho. Lástima que siga teniendo que volver a los terminales para cambiar de Mantra. De momento muy buenas sensaciones, especialmente de la OST que me parece muy superior con respecto al anterior.

A

Acabo de terminar la

spoiler
1 respuesta
Igneel

#1281 Has hecho lo de las decisiones de Heat en DDS1 y pasado el save al 2?

1 respuesta
A

#1282 Nope, he pasado el save pero he tomado las decisiones que me han cuadrado. Luego me enteré que si tomabas algunas Heat se te podía unir al grupo, pero creo que la he liado y va a ser que no xD

1 respuesta
Igneel

#1283 Nah no pasa nada te quedas con el dudebro nuevo, de todas formas no lo hubbieras usado como tampoco usaras al sustituto seguramente xD

Gale a best.

1 respuesta
A

#1284 Pero entonces los stats/skills que tuviera con Serph no se van a transferir a nadie? Se han "perdido"? Entiéndase transferir como que Serph vuelve o se pasan a alguien. Más que nada por reorganizarme la party xD

1 respuesta
Igneel

#1285 No se pierden tranquilo

1
A

Pues acaba de pasar que

spoiler
1 respuesta
aButreCa

entro al 4º Kalpa y me encuentro esto

1 respuesta
Perestroika

#1288 Good ol' mainline shenanigans

Igneel

#1287 Tienes que ir EGG instalation, creo que estaba en el Lab Dome

1

Usuarios habituales