Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

B

El problema que veo en Law y Chaos es que son demasiado extremistas.

1 respuesta
R

recuerdo leer que es recomendado jugar el SMT 1 con guia, tan dificil es?

ah y cambia mucho ir de un bando o es simplemente un final diferente?

1 respuesta
B

#1442 Los de SNES hay que jugarlos con guía. Puedes ser un valiente e intentarlo sin ella pero la acabarás usando xD.

No sólo cambia el ending, varía parte de la ruta final, enemigos y alidados, etc. A Atlus siempre se le ha notado un poco el Chaos bias, sobre todo en las primeras entregas, tenlo en cuenta.

En el IV por ejemplo la ruta Neutral es la canon y tiene muuuuucho más contenido y es en general más satisfactoria que las otras dos.

Todo irá bien mientras seas Neutral o Chaos, ser Law es para fags como Flynn.

1 1 respuesta
R

#1443 eso me parece genial, pero espero que ver todas las diferencias por algun video o de otra forma mas rapida que tener que rejugarlo todo y no sea un suplicio

que a mi me mola ver todos los finales pero jugar el mismo juego 3 tres veces no tanto

1 respuesta
A

#1444 No se en otros SMT pero los posteriores runs a IV prácticamente los haces en menos de 15h y el resto ya es contenido nuevo, además de que para completar la Pokédex demoníaca necesitas hacer los tres

1 respuesta
R

#1445 bueno eso suena mejor, quiza me anime a rejugarlos, dejo de ensuciar el thread, ya volvere cuando empiece a jugarlos

B

Shin Megami Tensei 25th Anniversary

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse Producer Kazuyuki Yamai: “Next year, we’ll celebrate a memorable checkpoint on the way to future development of the Megaten series. I hope to be able to share ‘something’ with everyone then

RAIDOU REVENGEANCE

2 respuestas
Watch

#1447 El único aniversario del año que viene que merece la pena.

1
B

#1447 un ARPG con Raidou capturando e invocando monstruos a su gusto en escenarios semi abiertos? VENDO MI ALMA POR ESO.

R

como tengo tiempo he decidido empezar ya con SMT, de momento voy con guia en mano y no entiendo mucho lo que esta ocurriendo, espero despues comprender todo lo que ocurre al inicio

la chica esta del inicio me da un mal rollo increible

SMT 1

hare un pequeño paron de una o dos horas que acaba de salir un nuevo evento en gbf y quiero rushearlo para seguir con SMT

mkkkl

Acabo de terminar el Persona 4 y no sé qué voy a hacer para llenar el vacío que me va a dejar hasta que salga el 5...

1 respuesta
SleepingCat

#1451 ¿Has jugado el P3P con la prota femenina?

1 respuesta
mkkkl

#1452 No, no me pareció que mereciese la pena teniendo el 4 y el resto de la saga SMT.

He empezado el SMT Nocturne, ya os contaré como me va.

1 respuesta
SleepingCat

#1453 Dale una chance en algún momento, te sorprenderá.

JTHMRulez1

#1441 Eso es normal. Se supone que la gracia de Law y Chaos aparte de su ideologia es que ambos, pese a ser unos extremistas de mierda, son soluciones definitivas para el conflicto que se presenta en el juego, mientras que Neutral se suele considerar como la solución temporal aunque mejor para el conflicto.

15 días después
B

Alguna build recomendable o stat que sea aconsejable subir en SMT I?

1 respuesta
B

#1456 El MC en SMT I y II no puede usar magia, STR build is the way to go. Imho en estos juegos la vida es MUY importante porque habrá momentos en los que estés sólo y lo agradecerás, so STM es la segunda stat más interesante.

Luego 3 stats en los que puedes ir dando algún punto según tus preferencias:

  • SPD porque te mejora las probabilidades de acertar y evadir a la par que te permite actuar antes en combate. Probablemente sea la tercera stat más importante.
  • LCK, que aparte de mejorar las probabilidades de acertar y evadir como SPD, te permite encontrar objetos después de los combates con mayor frecuencia, escapar de los combates con mayor facilidad y/o la probabilidad de tener la iniciativa según inicias un combate.
  • INT te mejora la posibilidad de evadir ataques mágicos enemigos y mejora tu eficacia en las negociaciones.

Ahora no te importará mucho pero recuerda que en SMT II, para cuando te pongas él, necesitarás un mínimo de 10 INT llegado un punto concreto para poder avanzar, está bien que lo sepas de antemano porque MAG/INT no se suben casi nunca con el MC.

1
R

el SMT 1 estuve con la soga al cuello gran parte del juego, en especial al inicio porque todo era jodidamente dificil, sobre todo cuando

spoiler

que esa zona es un infierno como no vayas con un nivel alto, cada monstruo te puede pegar una paliza basicamente

B

This.

aButreCa

A mí también me molaría empezar con SMT1.

Siempre leo por aquí que es un must jugar con guía. Es para sacar el neutral ending y/o porque las dungeons son un infierno?

1 respuesta
R

por ambas diria yo

B

#1460 Sobre todo por lo segundo, y por lo que tienes que hacer para avanzar en ciertos momentos, son bastante crípticos. En el I más o menos te apañas bien hasta que llegas a Girl's / Heroine's Mind, a partir de ahí empieza el verdadero dolor.

1
Perestroika

Tu alineamiento cambia por cojones por muy neutral que te pongas y tienes que saber como cambiarlo en Destiny Land.

Yo lo recomiendo.

B

Yo voy ya por Shinjuku y la verdad que entre algunos momentos cripticos como dicen y luego algún que otro nivel laberíntico lleno de combates, pues se agradece para no dar vueltas en circulo.

Lo que si veo necesario es la opción de turbo porque hay encuentros cada 2 pasos.

spoiler

btw estoy algo liado con los usos de la magnetite.

B

Siento el dopblepost pero un amigo me ha dicho que tiene Soul Hackers cogiendo polvo y que me lo puede dejar.

Qué tal está? Es un buen port? En metacritic veo opiniones algo dispares sobre que las mecánicas están obsoletas, pero ahora que estoy con smt1 tampoco me importa mucho.

1 respuesta
B

#1465 vale la pena muchísimo, ocurre que la transicion de SNES a PSX de Atlus fue muy rara y sus juegos por aquella gen tenían la usabilidad en el culo

1
B
Spoiler SMTI
A

>next

es muy wishful thinking pensar que next = V?

Fuente

B

PS4 pls

TheWing

Teniendo en cuenta que en la propia imagen salen I, II, III y IV parece lo más plausible, no? Lo mismo el viernes se sabe algo jojojo

1 respuesta

Usuarios habituales