Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

B

#1530 Te daban un par de light grimoire para subir algo de exp, un anillo bueno en early game y algunos consumibles. Nada especialmente overpowered pero son cosillas que están bien.

JTHMRulez1

#1525 Rip

1 respuesta
Akiramaster

#1532 quería decir mejor xD

Dededede

Joder con Xi Wangmu, me cago en mi vida. Debo ir muy underlevel (27) porque no es normal :O

El megaton press me deja hecho mierda.

1 respuesta
N

Llevo más de 2 horas dando vueltas por YHVH's Universe... Este juego tendría que haber acabado hace como 10 horas, por favor qué cansinidad de dungeon.

1 2 respuestas
B

#1535 Ya no es solo el diseño en sí, sino que las distancias son x100 innecesarias, vacías y el suelo hace daño a la vista.

1 respuesta
B

#1534 ¿Eso era en Ikebukuro si no recuerdo mal, no? Ánimo, es uno de los puntos post Naraku más jodidos.

#1535 #1536 MIERDA DE DUNGEON

Se puede decir bien alto y no pasa nada. En la opcional ni me moleste en entrar después de leer a Fuken.

IV >>> IV: Apocalypse

1 2 respuestas
-Power

#1537 La opcional es un pasillo simulator y tiene dat theme. Mierda, pero no te peta el cerebro como el backyard de YHVH.

1
Ninieru

Amén de que en ella no se puede negociar con demonios, lo que junto a la escasez de macca en el endgame hace que las batallas no tengan apenas recompensa y eleva a la dungeon a Tales of the Abyss tier.

1
Dededede

#1537 Si, empezando Ikebukuro. Estoy grindeando un poco a ver que tal.

Akiramaster

¿Había muchas escenas anime en la version Ps2 de P3? Porque en la edición portable parece que solo hay 3 o 4.

11 días después
N

Bueno, he tirado YHVH y me he ganado

spoiler

Not bad.

1 respuesta
JTHMRulez1

#1542 ¿que te ha parecido la genocide route, entonces?

1 respuesta
N

#1543

Necesaria.

Al menos aqui

spoiler
Dededede

Soy incapaz de decidirme entre chaos o Law en SMT4. ¿Cual creéis que es mas completa? Voy a pasarmelo una vez solamente y veo que para sacar neutro hacía falta estar atento a las misiones.

1 respuesta
aButreCa

#1545 Chaos sin duda alguna. El Neutral es shit y como dices sin guía es muy jodido, y el Law peor aun.

1 respuesta
R

hay algun juego de smt que no se use una guia?

1 respuesta
N

#1547

Apocalypse :clint:

Josemsar

Hmmmm.... A ver, le he estado dando al P4 estos días (He conocido la saga recientemente) y aprovechando los viajes que tengo que hacer cada día, pues me he propuesto probar SMT IV en la 3DS. Ni que decir que GIT GUD que me han hecho en el tutorial... Consejos para un noob?

PD: Si, solo he jugado P4 de todo lo de Atlus...

1 respuesta
Dededede

#1546 Gracias, además me atrae bastante mas Walter que Jonathan.

#1549 Yo llevando un equipo mas o menos sólido y sabiendo las debilidades de los demonios no he tenido muchos problemas, quitando ciertos jefes. Ten cuidado e intenta empezar turno siempre.

8 días después
A

14 años en Japón de esto

Cuántos fags como yo aún no habéis jugado al que dicen es el mejor de la mainline?

3 3 respuestas
Watch

#1551 Estoy esperando el demake para 3DS.

B

#1551 DO IT.

R

#1551 para tocar el 3 primero tengo que pasarme el 2, que con el trauma que me dejo el 1 si eso el 2 lo toco este fin de año

B

2 1 respuesta
sephirox

#1555 No, nano, el P4 Golden está muy op, solo le falta la opción de follarte a las féminas.

2 1 respuesta
Dededede

Kenji me está desesperando, no hay manera de matarlo. Y cuando parece que estás cerca de ganarle, todo el equipo muerto en un turno con mudo.

1 respuesta
B

#1557 Lánzale todo lo que tengas cuando se vaya a poner rojo para que no le de tiempo a hacerte mudo.

No recuerdo si tenía debilidad pero lo mejor que puedes hacer es aprovecharla y llevar demonios con resistencia a mudo (creo que había un accesorio que también te la daba).

1 respuesta
SleepingCat

#1556 Y aun así, en materia de argumento, P3 sigue pareciéndome un poquito mejor.

1 respuesta
Dededede

#1558 Pues voy a ver si encuentro/fusiono algún demonio con resistencia a Mudo. Tendré que buscar una armadura para Flynn también.

1 respuesta

Usuarios habituales