Mantenimiento del LIVE!

EuReKa

Para los que tengais problemas con el live, que sepais que esta de mantenimiento hoy dia 29.

Estimado Señor xxx:

Para su mayor conveniencia, usted debe tener en cuenta que el servidor de xbox live estaba bajo mantenimiento y hoy tambien está bajo mantenimiento y los tecnicos están trabajando para que ustedes puedan conectarse a xbox live lo más pronto posible.

Si usted tiene cualquier otra consulta más,no dude en ponerse en contacto con nosotros,.

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox

En respuesta al mensaje que les mande por el codigo de error que me daba al hacer la prueba de conexion.

pd: lo del 19 error mio xD

BigmAK

Supongo que te referiraras lo 1º de todo al dia 29 no 19... que ese ya nos pilla lejos.. xD

Seguidamente decirte que los problemas del live segun tengo entendido vienen de algo mas lejos que hoy ya que he visto en otros foros gente quejandose de que su live! va a pedales desde la semana pasada y yo sin ir mas lejos tengo problemas desde ayer....

Esperemos que simplemente sea hoy y mañana vuelva todo a la normalidad o que si van a hacer cosas de este estilo por lo menos que lo avisen con algo mas de tiempo para estar prevenidos y que no salten las alarmas

Salu2 :D :D :D

EuReKa

el mensaje me lo han mandado hoy, y la verdad que me ha empezado a fallar esta mañana

BigmAK

A mi ahora mismo ni me conecta... o eso creo... porque me sale el interfaz cargando pero de ahi no pasa... me sale los amigos conectados que tengo pero luego si carga la interfaz me sale como si estuviera offline y llevo asi ya desde ayer.... y la verdad me jode... pq no poder darle a los juegos nuevos en el live! y teniendo en cuenta que pagamos por ello ya es de delito....

A ver si lo arreglan rapido...

Salu2 :D :D :D

EuReKa

a mi lo que me ocurre es que no me encuentra partidas, pero ahora mismo estoy en el gow en una partida que me han invitado y va bien.

M

para más info podéis ver la página oficial americana, la única que incluye a la derecha el "estado actual de Xbox Live" ¬¬' , parece que se les va de las manos, menuda lista!!! :

http://www.xbox.com/en-us/support

BigmAK

Casi nada vamos.... les ha faltado decir que se les ha colado un enano que se lo ha puesto todo patas arriba xD

A ver si mañana mejora la cosa...

Salu2 :D :D :D

BigmAK

Hoy ha mejorado bastante la cosa.... el live! conecta y carga mas rapido pero personalmente creo que aun puede hacerlo algo mejor y que mañana espero el servicio vuelva al 100% porque todavia no me acaba de encontrar muchas partidas en el Guitar Hero y en el NBA ni lo pruebo hasta mañana xD

Salu2 :D :D :D

BigmAK

El estado actual del live!:

"Users may experience intermittent issues logging onto Xbox Live. Our engineers are continuing to investigate and are working to resolve this issue. We apologize for any inconvenience."

Vamos que siguen habiendo problemas.... a seguir esperando...

Salu2 :D :D :D

kOnOrZ

UP!

BigmAK

El Status actual del Live! a 31/12/07 a las 12:07 (GMT+1)

"Users may experience intermittent issues logging onto Xbox Live. Our engineers are continuing to investigate and are working to resolve this issue. We apologize for any inconvenience."

Osea que sigamos esperando que no saben que les pasa.... o mejor dicho que no saben donde esta el enano que les esta tocando los cojo**s...

Salu2 :D :D :D

EuReKa

sigue sin encontrar partidas

BigmAK

El Status actual del Live! a 1/1/08 a las 21:46 (GMT+1)

Up and running

O lo que es lo mismo que todo deberia ir ya perfectamente

Salu2 :D

M

Microsoft compensará a todos los usuarios de Xbox Live con un juego arcade por los problemas de conexiones que han estado sucediendo en estos días festivos.

Así lo indica un mensaje oficial de Marc Whitten, Manager General de Xbox LIVE:

En la carta indica que el motivo principal es que ha habido un incremento masivo en el uso de la red y que por ello se han experimentado todos estos problemas intermitentes, aunque el servicio no estaba fuera de línea en un momento determinado, se sienten decepcionados y agradecen a cada usuario por la paciencia y comprensión ya que están trabajando sin descanso para devolver el servicio a un estado óptimo.

Como compensación a todos estos problemas, ofrecerán a todos los usuarios de Xbox Live un juego gratuito que estará disponible en las próximas semanas y que más adelante darán más datos sobre el juego.


Dear Xbox LIVE Members:

During this past holiday season you helped us break a number of Xbox LIVE records. This included our largest sign-up of new members to Xbox LIVE in our 5 year history and just yesterday you broke the record for the single biggest day of concurrent members ever on the service.

As a result of this massive increase in usage we know that some of you experienced intermittent Xbox LIVE issues over the holiday break. While the service was not completely offline at any given time, we are disappointed in our performance. I would like to take this moment to thank you each and every one of you for your patience and understanding as our team has worked around the clock to return the service to a stable state.

At the same time we would like to offer a token of our appreciation to all of you in celebration of record success for the service. And as a thank you for your loyalty during this holiday period, we will be offering all of our Xbox LIVE members around the world access to a full Xbox LIVE Arcade game that will be available to download free of charge. In the coming weeks we will be sharing the specific details of this offer with you.

Thank you again for helping make Xbox LIVE everything that it is today!

Sincerely,
Marc Whitten
General Manager, Xbox LIVE

Fuente: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEAAukFyAuVtnbkCHf.php

eagLe__

A saber que cutrejuego regalan, fijo que el pacman xD

MegalomaniaC

Pues ami el pacman me gusta xD

Crus

que dejen elegir uno joder xD Que quiero el sensible soccer :D

Alkalor

Metal slug 3 por favor!!!, y si de paso, en vez de pedir perdon arreglan el problema se agradeceria.

Rafyelzz

Los de Konami podrían hacer lo mismo y regalar 20€ del PES09 j3

SeNSei

#19 ahi le has dao

C

#19 BINGO!

LeGenDa

A mi con que me regalen el Bionic Comando para NES voy servido xD

BigmAK

El juego arcade es lo facil, porque no nos dan dias de live gratis o nos dan los 800 M$ points para gastarlos en otras cosas....

En fin menos da una piedra pero yo ahora no quiero juegos arcade ni regalados...

Salu2 :D

WinBacK

Joder, pensé que me darían a elegir cualquiera, seguro que es una mierdijuego enfin y eso que yo me conformo con el Uno xD

LoBezNo

Pues no veas el juego ke da el Pacman en tardes de rallada en el local xDD
Y ya por pedir, podian poner el BattleToads xDD

Salcort

#16 owned #15

#15 ¿algun motivo de por que debe ser una mierda juego? eres adivino? argumenta tu critica o esta no sirve mas que para llenar de mierda el foro y no aportar nada.

EuReKa

pues a mi ya me va bien alkalor, por lo menos en el gears por que lo que es el cod va de puta pena

phuNkee

lol, sin comentarios x'D

Llevo con el PC jodido como 2 o 3 meses y claro, como ahora solo uso inet para la 360 y me iba como el puto culo pensaba que era cosa de Ono. Estaba volviendome loco cambiando modems, cables y mil cosas x'D

BigmAK

Parece que M$ no escarmienta y ni despues de las declaraciones de que se trabajaba en solucionar los problemas de conexion del live! siguen habiendo algunas caidas, malas conexiones y juegos que siguen sin encontrar partidas. (cada vez menos)

Navegando por la web he encontrado un user que ha creado un script para saber cuando el live! va bien y cuando esta caido. Se actualiza todos los dias y como podemos ver en los ultimos dias el live! sigue sin estar exento de problemas y siguen habiendo caidas en las horas puntas.

La web en concreto es http://acddv.com/ segun parece su actualizacion es cada 10 minutos y se puede ver en el siguiente enlace el status actual del live! http://www.acddv.com/xlive/today.PNG sobra decir que cuando se ve una barrita azul es que el sistema va bien y que cuando la barrita esta en rojo el live! esta caido o da problemas.

Como muestra os dejo el dia 5 de enero:

El live! ahora mismo esta así:

Los que no os fieis de este script siempre podreis recurrir a la web oficial de M$ para la XBOX y ver ahi el status del mismo:

http://www.xbox.com/en-us/support

Salu2 :D

AriDany_TbL

El Xbox Live Esta dando muxos Fallos. . Yo mismo m voy a dar De Baja .. Paso de Pagar algo Que no funciona

Usuarios habituales