SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

13500

#720 sinceramente, sin ánimo de ofender, que les follen a los rascacielos y hospitales grandes; yo quiero poder hacer esto:

4 1 respuesta
Pitubf

#720 Yo lo pillé antes de comer y hubo un rato que tardó en contestar y marché a comer. Ya me habia despedido de mi dinero. De todas formas pasé de mp y nos comunicamos por correo.

HoRTeL

Bueno en la segunda partida he llegado a 40k de habitantes. El mapa petado, y tenía demanda de todo.

No me gusta el tamaño de los mapas, se queda enano.

13500

Cuando intento enviar un bug:

Cuando intento enviar un feedback:

Eres patética EA........

4 2 respuestas
Wakkox

#724 Bugception

NeV3rKilL

#724 HOYGAN LA ERRAMIENTA PARA EMBIAR BUGS EHTA BUGGEADA.

13500

Este era el bug (me la suda si me banean de la beta por subir screens a internet)

spoiler
1 respuesta
Thiran

Hay muchos fails de texturas y de colocación al hacer intersecciones, sin ir mas lejos las rotondas con muchas salidas se me volvían locas xD

1 respuesta
Camperito

#728 Yo ayer noche reporte casi 15 bugs, y 10 de ellos eran por graficos, sobre todo el que me dejo to atrapado, es cuando pones lacentral electrica en la entrada de la autopista con la ciudad, xD se bugea padre.

O otra en el que una casa creaba una montaña de altura como 1 edificio xDDDDD cosas rarisimas

Clinisvud

#721 Tío no sabrás por un casual que mods tiene el de la cuarta screen. Por un momento pensé que era el Caesar.

Y bastante de acuerdo con lo que dices. Me ha decepcionado bastante la poca libertad que tienes para poner zonas y elegir cómo quieres las casitas.

1 respuesta
bammargera

Ahora mismo un poco imposible pillar beta no? xD

1 respuesta
Tikeisi

#731 Tienes un mp.

1 1 respuesta
13500

#730 aquí tienes toda la info http://community.simtropolis.com/topic/52809-augusta-large-italian-city/

1 respuesta
bammargera

El grandísimo #732 me ha pasado un codigo :D donde me registro para meterlo?

1 respuesta
Tikeisi

#734 Metelo en origin y ya.

1 1 respuesta
Aidanciyo

No va no?

bammargera

#735 Solo me sale para reservarlo :S

EDIT: Nada ya está, es que nunca habia pillado nada en origin

EDIT 2: Se me acaba de descargar e instalar en... unos 5 minutos? lol

infamous_h

#727 vaya fail de carretera xDDD lo han arreglado?

JohnVoiden

Que quieres que te diga no me encontré bugs(Fui el único que hacia cudraditos casi perfectos con las carreteras?) y no se donde estaba la herramienta de Feedback -.-"

Shikoku

Cuanto pesa la beta?

1 respuesta
bammargera

Me cago en todo xD más de una hora con el juego descargado e instalado, para cuando ya voy a jugar veo que se empieza a actualizar :( en esa hora y pico se habría descargado seguro arggg

Wakkox

#740 A mí la carpeta de juego una vez instalado me ocupa 1,89 GB

bammargera

Play is Blocked at this time :)

1 respuesta
Tikeisi

#743 Disfruta de tu demo. :)

SmashingP

Nada, no se puede jugar, los servidores no están disponibles :(

Thiran

A cuanta población llegáis como máximo?

Mi record esta en 55k habitantes y no queda ni un metro libre en el mapa

bammargera

Nunca he jugado a este tipo de juegos así que mientras se cargan los servidores, me recomendais el Cities XL 2012? tiene buena pinta, es que el precio de este tiene tela... si ya con algo que tienen hecho te cobran un pastón más el día de salida y tienes que estar siempre conectado a internet tela... yo en verano donde vivo no tengo conexión estable, entonces me jodo y no puedo jugar? EA y sus mierdasistemas que joden a usuarios legales... el online que van a hacer sería perfectamente posible sin estar conectado para tus partidas singleplayer... aparte de que siempre online suena a 0 mods :S

1 respuesta
Shikoku

Pues si alguien me manda key para beta? estaria muy agradecido xD

Clinisvud

#747 Puf pos depende de lo que te vaya. Si te mola más construir ciudades bonitas y grandes te puede servir. Si no, para mí el SimCity 4 es superior en todos los demás aspectos, aparte de que la cantidad de mods que tienes es impresionante. Y probablemente más barato también.

#733 ¡Gracias!

#747 Mírate el enlace de #733 para que veas lo que puedes llegar con el SC4.

1 respuesta
Aerus

Que buena pinta tiene, me esperaba algo peor.

Usuarios habituales

Tags