SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

josepginer

Vale la pena comprarlo o que? :S

1 respuesta
GaN2

#2010 Que tienes que poner uno de los tres monumentos (Big Ben, Torre Eifel o Puerta de Brandenburgo) para que los edificios tengan la apariencia de ese país.

2
Cryoned

#2011

No. A día de hoy no debería comprar el juego nadie ya que no va a poder jugar ni saber cómo se va a desenvolver en bastante tiempo.

Cuando solucionen los problemas de los servidores y los infinitos bugs será otro tema, cosa que no tiene pinta de ser resuelta en menos de un par de semanas como pronto.

3
R

Son las 14:41, no puedo entrar en ningún servidor excepto de oceania y los de america del este. Cuando me deja entrar a uno de estos me pone a esperar 20 minutos. Finalmente entro, me dice que no se pudo conectar Y SE CIERRA. Vuelvo a entrar (ahora aparece otra ventana que es la supuesta), le doy a tutorial Y JODER SE CIERRA CUANDO ESTÁ CARGANDO PORQUE NO SE PUDO CONECTAR CON EL PUTO SERVIDOR. QUE COÑO ES ESTO EA? NO TODOS TENEMOS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA ESPERAR A QUE ARREGLES UN PUTO JUEGO QUE ESTA PLANEADO DES DE HACE 10 AÑOS Y TIENEN QUE PARCHEAR 12 HORAS DESPUES DE QUE SALGA POR QUE LOS HIJO DE PUTA HAN HECHO UN JUEGO DRM (siempre con conexión, incluso en singleplayer). A ESPERAR NO? JAMÁS ME COMPRO YO UN JUEGO HECHO POR MAXIS.

(lo siento por las caps y los insultos, pero tenia de jarlo ir :) )

1 respuesta
B

#2014 No te equivoques. Lo que tienes que hacer es no volver a comprarte ningún juego publicado por EA.

Explicación:

3
B

Menuda pifia xDDDDDDD

Y la gente que habrá pagado 80€ por esto, me descojono.

4
Khanser

#2010

Estaba confundido sobre como poner los skins en los edificios tambien.

Primero necesitas plantar uno de los 3 landmarks (imagino que sera el big ben y estos). Son bastante caros, 550000 simoleones para ser exactos! Entonces necesitas demanda media/alta de riqueza residencial y/o comercial y deben tener densidad media/alta. Si tienes lo que necesitan, veras esos bonitos edificios crecer!

Feliz SimCitying!

Riskke

Jajaja que bueno xD

7 1 respuesta
Meleagant

Esta gente no tiene vergüenza.

Pato-WC

Enserio, lamentable, espero como poco que nos compensen de alguna forma, no puedes ni jugar 20 minutos sin que te echen los servidores.

Wolxy

ami ya ni me sale el play xDDD se queda buscando actualizaciones y eso que casi completo antes el tutorial

vivora

#2018 el final me ha matado jajajajajaja

M

Pues a groso modo viene a decir que, lo primero, debes colocar uno de los 3 monumentos (que cuestan 550.000). Y entonces debes tener demanda de residencial y comercial media/alta y con densidad media/alta. Entonces veras crecer estos hermosos edificios xD.

Climent

existe región de mediavida? como me uno a ella?

1 respuesta
sergiop

Algun juego de EA funciona bien? por la experiencia que tengo yo ninguno.

#2024
http://www.mediavida.com/foro/juegos/region-mediavidera-en-simcity-473172

ghost_kaos

Que cojones xDDD Intento jugar y no me deja que grandes son xDD

Meiven

#1963

Aquí la gracia del multijugador va a ser cuando tú quieras jugar en plan serio, tomándote tu tiempo y tus horas para construir tu barrio (paso de llamarlo ciudad), y venga otro jugador, en plan troll y te joda a ti con su ciudad de mierda...Verás que risa

1 respuesta
Fastestwat

Esto es de traca...

BlackBartG

#2027 Puedes hacer una región privada...

2 respuestas
M

alguien puede entrar?

B
1 2 respuestas
neo-ns

#2031 no entiendo nada... conection, problems XD

Solo se que parece que tenga una risa falsa.

2 respuestas
Camperito

#2032 Basicamente, que no van a cerrar los servidores, almenos hasta que no sea 100% obsoleto

1 respuesta
Sphere

Kotaku, para ser junto con IGN una de las webs más sobornables que conozco, le ha plantado a Simcity un "Not Yet".

http://kotaku.com/5989115/simcity-the-kotaku-review

Corven

jajajaja, pero que cojones han liado?? Madre mía que chapuza...

B

#2031 Parece Rajoy prometiendo cosas.. iros olvidando de jugar cuando salga el siguiente xD

Khanser

#2032 #2033 Lo que le pregunta es algo asi:

Lo que a los jugadores les puede dar reparo es que a la hora de jugar tengan que estar conectados online, es posible que si un jugador quiera jugar los servers esten caidos o no funcionen por estar colapsados?

El otro le contesta que ellos van a tener los servers el maximo tiempo online, que cuando uno se caiga estara funcionando en seguida de nuevo, y que apenas se van a notar los problemas.

El entrevistador acaba preguntandole "es una promesa?" "si, es una promesa"

JAJAJAJA me meo xD

Meleagant

Después de haber visto el tutorial me queda claro que por muy bonito que lo quieran vender el multiplayer no tiene ningún puto sentido.

Para comprarle recursos a otro jugador se los puedo comprar perfectamente a una inteligencia artificial sencillísima.

El multiplayer no tiene ninguna profunidad, es 100% innecesario.

SniperWoolf

Colas para acceder a los servidores europeos? Bien EA bien...

Meiven

#2029

Efectivamente, puedes crearte una región privada. Pero según parece tras leer una review (y ya me lo confirmáis cuando podáis jugar más tranquilamente), que jugando tú solo pierdes muchas opciones que sí dispones si juegas con otros.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags