SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Cryoned

Si si, 400000000 reviews de 1 estrella y 40000000 1 en metacritic, 400000000 personas que lo tienen cagándose en su puta madre, todo lleno de bugs y nadie puede jugar.

60000000 personas que están leyendo todo y aun así vienen al thread a decir que se lo acaban de comprar por 50 o 70 pavos.

Mientras tanto EA descojonándose y los ceos tirándose champagne por la cabeza a la vez que preparan más DRM draconiano debido a los estúpidos que siguen pagando el juego y no hacen más que dar la razón a sus estrategias.

El único fracaso es para el jugador, comercialmente lo están arrasando.

17
LaTHaNDeR

pos tardara en enchufarse a la red o estaras muy justo pq no hay nada mas, es el edificio mas simple del juego lo ponesy funciona no se puede ni actualizar xD.

TIWEHSMALES

yo no paso de casitas unifamiliares.... que coño hago mal????

Y tiene alguna importancia que la ciudad sea pública, y eso, o da igual???

1 respuesta
Herrtawers

a ver, los parques ayudan a aumentar el valor del terreno y que se creen grandes edificios perod e clase media. de clase baja puedes crear edificios tochos conforme aumenta la densidad sin hacer un solo parque. o x lo menos eso me aprece

no se pero a mi el juego me esta parcheando algo que lleva aqui dos horas, ¿a vosotros?

y esta tarde me ha borrado mi ciudad principal. es un coñazo intentar hacer ciudades especializadas que intercambien recursos entre si. los recursos no llegan correctamente, no funciona bien, no hay suficientes ganancias por vender energia. esta fatal esta meirda de sistema online que han intentado hechar a andar usando de server el ordenador de su abuela

Thiran

#2403 Necesitan tener luz, agua, trabajo, policia, sanidad y bomberos. Aparte de estar felices (algun parque) y con el tiempo van subiendo y carreteras cada vez mejores, segun vayan evolucionando, nunca pogas carreteras de tierra para las casas

bammargera

Nada sobre #2400 ? es que se ha quedado en la página anterior xd

1 respuesta
Thiran

#2406 Contectaste su carretera a la ciudad? xD tiene un cacho de carretera en la propia estacion.

A mi con eso, luz y agua me va : /

1 respuesta
bammargera

#2407 He leido el comentario pero sí, era eso lo que pasaba jajajajaja de golpe he visto coches moviendose en circulos y me he dado cuenta

B

Acabo de comprarmelo desde origin india, 36 euros la deluxe, problem?

1 respuesta
Mepiro

#2398 en skidrow ya tienen su versión ;) no sé como irá...

#2412 sorry si parece que me la han colao en un rato os digo.

1 respuesta
JohnVoiden
2
Starshow

#2410 skidrow no tiene crack todavia ( http://skidrowcrack.com/simcity-digital-deluxe-edition-full/ )

#2409 yo igual, me lei en un foro el asunto y lo he echo, de lujo!!! descargando!

1 respuesta
m0E_

Intento poner un aeropuerto, y una vez le doy, se esfuma, y no se construye xD, a alguien le ha pasado?

2 respuestas
Thiran

#2413 Me ha pasado con varios edificios : / eso y que algunos de los de zona ponen las tablitas para construirse y no avanzan del 0%

2 respuestas
Cryoned

Que por cierto, ya no es que se pueda jugar o no, es que el juego es bug city, las mecánicas están rotas, el tráfico no funciona, las emergencias no asisten en los desastres, la población falla, las tasas y el dinero están rotos, no hay reto ni dificultad, la industria está llena de bugs, etc etc.

Pagar el juego ahora mismo es de idiotas, asi de claro.

5 1 respuesta
SmashingP

#2413 #2414 supongo que el dinero no lo perderás, no? vaya tela.

2 respuestas
Thiran

#2416 No me lo cobra

TIWEHSMALES

#2414 una duda, que hago con la via del tren?? la engancho, pasa por mi ciudad, le pongo estacion continuo la via....hasta donde????? la dejo en el limite???

1 respuesta
Meiven

#2386

¿Qué fácil no? No tiene gracia si es un casi sandbox como dijo Cryoned. Construyes sin casi preocupación

1 respuesta
Thiran

#2418 En principio la idea es unirte con la via del tren de la region para que te venga o se vaya gente, no necesitas extenderla salvo que quieras encauzarla a tu estacion.

#2419 Bueno, yo decidi especializarme en comercio mientras mi hermano en educacion y algo de industrial de alto nivel...mientras el no tiene dinero yo asumo algunas perdidas porque no me compra...

No es un juego dificil, pero este entretenido el tema de depender de los demas

1 respuesta
m0E_

#2416 Nono, no me lo cobra, menos mal xDD

Meiven

#2420

El tema de comerciar, ¿al final tú ganas pasta por lo exportado, pero en cambio no pagas por importado o cómo funciona exactamente?

1 respuesta
Albertelrei

alguien sabe como luchar/ eliminar las oleadas zombies? me han aniquilado 2k de poblacion

Shikoku

#2422 Pagas por ambas cosas, pero decides que importas y exportas

Por ejemplo yo, exporto, aleacion, metal, carbon y mineral y saco unos 500-600mil al dia

Pero por otra parte tengo un balance negativo de -7mil en la ciudad (160mil al dia) por todos los servicios que tengo, importo electricidad

PD: tb exporto botellas de plastico recicladas xD

Aeran

Como se hace para especializarse en algo? :S

#2426 Ya pero por ejemplo mi ciudad se supone q es rica en petroleo, y me dijeron que tenia que poner unas plataformas para extraerlo, que estan en el apartado de edificios de especializacion o algo asi, pero no me sale :S

2 respuestas
Fastestwat

#2425 Simplemente vas poniendo cosas de lo que te interese.

Una ciudad que no tenga mineral nunca va a poder especializarse en eso y así con todo.

1 respuesta
Shikoku

#2425 Pues las torres petroliferas estan disponibles desde q empiezas, deberias de poder, es en el icono que parece un escudo

1
XyR10N

Cedillin invita a xyr10n a la region xD

goloso

Como me cuelo en las regiones de MV?

1 respuesta
skinned_man_

Lo necesitooooo

Usuarios habituales

Tags