SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

ghost_kaos

#2582 No me sale tu invitacion cual es tu origin ID?

2 respuestas
DevonxD

#2611 es Dvonio creo

1 respuesta
sinister

Holaaa! acabo de crear una nueva region en Antartida, se llama Spain Mediavida decirme id y os invito :)

BaronRojo

Recién comprado en la India versión Deluxe por 35 euros, me llegó a origin al momento sin problema :D:D:D:D:D

2 1 respuesta
yd_reah

#2607 Es pública, pero los buscadores de regiones están rotos, así que como si fuese privada...

Por cierto, ya tenemos todos los departamentos desbloqueados en la región. Junté tres millones con una ciudad industrial de clase baja y monté una de educación de la nada en la que puse hasta aeropuerto XDD Luego te mando un par de cientos de miles. Ahora construí una tercera en el sector de 4 en el que tú estás y la haré de turismo.

**SHIT total: no puedo enviar dinero si no hay conexión por carretera

#2610 No me apareces como Lamleas86 en el buscador de amigos de Origin

#2618 ¿Seguro? Tampoco me apareces como Lamelas86!!!!

#2623 Jtyrannosaurus. A ver si a ti te deja...

#2624 Sí, unas cuantas! Es una región de 16 y solo hay 6 ciudades cogidas o así.

1 6 respuestas
B

Tras mis primeras horas de juego en la region de #2612

Decir que me parece vastante entretenido, y que el multiplayer le puede dar mucho juego a la larga.

beroy

#2611 EUROPA OESTE 6 ---> LLENO...

TRuBi

#2615 Ostia joder, es Lamelas86

1 respuesta
M

estoy pensando en comprarmelo, alguien me dice si hay mucha diferencia el pack de 60 al de 80? y porque? please :P

Desk

Tengo 49 mil habitantes y todo el territorio ocupado, estoy en el mapa que son 3 ciudades, ¿Hay algún mapa que puedas tener una ciudad mucho mas grande?.

1 respuesta
Alu

#2614 pusiste algún dato fake?

1 respuesta
Thiran

#2620 No, todos son mas o menos del mismo tamaño es algo mas pequeña si tiene agua, ya que tiene el territorio pero no es usable.

De todos modos 49k habitantes son muy pocos, puedes explotar mas ese territorio ;)

TRuBi

#2615 Joder... ahora entro al juego y te lo digo, pero mi cuenta de Origin se llama asi.

#2615 Si, mi nick es Lamelas86... dime le tuyo y te añado yo a amigos?

#2615 te acabo de enviar solicitud de amigo.

1 respuesta
Herrtawers

#2615 quedan ciudades en tu region? si hay un par libres invitame x favor. y menudo chasco lo de que no se pueda compartir dinero por no haber conexion por carretera.

tambien deberian de poder compartirse recursos entre ciudades, sin que sean un regalo

1 respuesta
beroy

#2615 invite pls!

ID: Beroyado

bammargera

jajajajjaa

1
B

Quien quiera invite a una region en Europa Oeste 6, que me agrege a Origin, somos unos cuantos de mv ya.

4 respuestas
Shikoku

#2627 mandame

Anque creo que voy a bajar las horas de juego a casi 0, sin la velocidad mas alta, se me empieza a hacer un coñazo esperar a que crezcan las cosas xD Y ademas, ya practicamente probe todo, salvo la mierda bugeada esa de las grandes obras

3 respuestas
PeRCeVaL

#2628 Osea que en 5 dias has visto todo lo del juego ? Pues si que se han explayado estos de EA no ?

#2630 Pues vaya tela, fail tras fail por lo que veo

1 respuesta
Shikoku

#2629 Pues la verdad q si -_-, he probado todas las especializaciones y he tenido todas las construcciones avanzadas

Asi que mientras no se arregle lo de la velocidad y se pueda usar BIEN todo el tema entreciudades, pues ya empieza a aburrirme

1 respuesta
B

#2628

Agregado cuando aceptes te invito :D

drover

Un amigo intento comprar hoy desde la store de mexico y te cambia a la española, ahora por donde lo se puede comprar, personalmente creo que 35euros por el juego me parece mucho tal y como lo están poniendo... realmente vale la pena?

M

Que coño significa que una residencia te diga "no tengo dinero"? Que tiene un comercio/industria y necesitan mas zonas residenciales para que las ventas aumenten?

1 respuesta
Shikoku

#2633 Creo q impuestos altos

1 respuesta
M

#2634 Imposible, tengo los impuestos al 9% xD

Ademas cuando abandonan la vivienda, la razon no es "impuestos altos" sino "falta de dinero".

1 respuesta
B

#2628

A saber, es una mezcla de todo, falta de trabajo etc a saber

goloso

#2635 Si no tiene dinero es que no tiene trabajo/riqueza. Una cosa. Como demonio paso de avenida, a avenida con tranvia. O de carreterucha a alta densidad. Paso con el nuevo tipo por donde tenia trazada la anterior pero no me actualiza

1 respuesta
B

#2637

Cuando vas al menu de carreteras hay una opcion que se llama actualizar o renovar carretera algo asi, la clickeas y entonces selecionas una carretera y te dira a que lo puedes mejorar o degrada y el coste.

Wopz

#2615 Gracias! ;)

Tendremos que hacer una carretera y ferry, etc. :)

DevonxD

Voy progresando !! Pero en la region de Mediavidonia, tengo ahi yo todo de estudiantes y de to y solo tengo una persona al lado!!

Meteros mas y coger ciudades de cerca!! :D

Europa oeste 6!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags