Sin fondos en Liga Master

ReBeNTuk0

Buenas, me gustaria saber si hay alguna forma cuando te quedas sin dinero en la Liga Master de que no te echen. He terminado la primera temporada y al fichar, me he quedado con -2200 y justo al terminar el primer partido de liga, me expulsan del juego. Gracias.

colinosoft

Me parece que te va a tocar volver a empezar, si la deuda fuera menor expulsando algun jugador aunque tubieras que pagas una multa, luego seria rentable porque suele ser bastante menor que lo que le tienes que pagar a final de temporada y podrias salvar los muebles, nose intentanlo echa a unos cuantos y si libras, suerte.

ReBeNTuk0

Dice mi amigo que se esta haciendo la liga master conmigo, que el en la suya de su casa, cuando le falta dinero, repite el mismo partido varias veces y la deuda va bajando. Dice que jugando el partido y luego te sale fin del juego por el dinero y vuelves a cargar la partida y asi hasta terminar la deuda, pero lo dudo no se :S

colinosoft

#3 Me suena a que tu amigo es un poco mentiroso no? no creo que eso sea verdad....

ReBeNTuk0

Mmmmmmm.... he podido jugar al final haciendo algo parecido a lo que me ha dicho mi amigo y me ha dejado seguir jugando con dinero en negativo. Menos mal!!!!

tuput

Menuda suerte has tenido, en principio si te quedas sin pasta, te piras del juego

Usuarios habituales

  • tuput
  • ReBeNTuk0
  • colinosoft