sistema de puntuación online indignante

benitogb

Hola. Estoy muy mosqueado porque no entiendo que criterio se utiliza para dar los puntos. Se supone que cuando juegas con alguien que tiene mas puntos que tu si ganas te dan mas y si pierdes pierdes pocos. Pero eso no es asi y me jode mucho no entenderlo. El ejemplo mas claro, juego con un colega tres partidos. Yo tengo 640 puntos y el tiene 700, el primer partido lo gane yo y me dieron 7 puntos. El segundo partido lo ganó el y... !! me quitan 13 puntos !! y el tercero lo volvi a ganar y me dieron !! 8 !!. Luego jugue con uno que tenia 100 puntos menos y perdí y me quitaron !! 24 puntos !! y luego le gané yo y me dieron 3. Y asi muchas injusticias mas. Es indignante. ¿ Alquien sabe que criterio se utiliza para puntuar? Por favor ayudenme.

MaLDiNi

es lamentable.. pero como todo el pes en general.. y yo lo tengo eh.. pero konami se ha gastao todo el presupuesto en el puto MGS4 y no ha dejao nada para el pro.. a ver si el año proximo hay suerte

tuput

Konami en general esta sudando del pes

benitogb

he contactado con konami por email y me han respondido que es un error nuevo para ellos y que creen que depende de la division en la que estes, pero van a contactar con los desarrolladores del juego para enviarme mas informacion. El amigo con el que jugué tres partidos estaba en division 2 y yo en division 1. Puede que por ahí vayan los tiros.

benitogb

de todas formas es una pasada que por perder me quiten 13 puntos y por ganar me den 8, teniendo él mas puntos que yo aunque yo esté en una division superior. Ademas cuando vas a jugar con alguien no hay forma de averiguar la division en la que se encuentra, eso no lo ponen en el perfil del jugador.

benitogb

RESPONDERME POR FAVOR. probé ayer lo de jugar los partidos con tu misma categoria y no es asi tampoco. Perdí con uno que tenia 100 puntos mas que yo y me quitaron 16 y luego le gané yo y me dieron 7. Yo suelo jugar con gente de division 3 y yo soy de division 1. Pienso que jugar tantas veces con gente de 3º al final te penaliza mucho si pierdes con cualquiera, sea cual sea su division. Por favor decirme que opinais y si sabeis algo contarmelo. Ayer jugue con uno que tenia mas partidos perdidos que ganados y tenia el tio 783 puntos y dice q es pq juega siempre contra categorias superiores. Hoy me haré un nuevo nick y probaré a jugar siempre asi. A ver que pasa.

benitogb

¿es que nadie sabe como va lo de los puntos????

29 días después
M

no tengo ni puñetera idea de como va esto de los puntos,es un pastelazo,como puede ser que yo tenga 690 y 2ª y empate con uno de 800 de 1ª y me quiten 11 ??? luego si le ganas tu te den 8 o 9...no lo entiendo,alguien sabe si influlle que juegues en el salon de otro o que el otro juegue con equipos pequeños ??

ekOO

Lo que más influye es si el salón es creado por ti o por el otro jugador. Si es creado por ti ganas menos puntos que si lo crea el otro (6 o 7 puntos de diferencia). Después, evidentemente, también depende de la categoría y división de los jugadores.

PD: Tengo 832 de categoría (PS3) :D.

benitogb

Yo ya he hecho algunas averiguaciones. Si juegas de visitante ganas mas puntos y pierdes menos. El problema es que de visitante la mayoria de las veces la conexion te va como el culo y no se puede jugar bien. Los equipos pequeños tb influyen. Yo juego con el sporting de gijon y vereis, si gano me dan 8 puntos, si pierdo me quitan 3 puntitos y... atención, si empato me dan 16 puntos !!!. Indignate. Yo ya hace 1 mes que no juego, paso 3 kilos, me compré el COD5 y tenia 798 puntos.

OsMa

es verdad eso que dices.....es mas falso que oju...le gano a uno que tiene 800 y me dan 7 puntos y luego pierdo y me quitan 14 siendo yo 700 ... eso donde se ve? con mismos equipos y mismo todo

M

yo cada dia flipo mas con las puntuaciones...indignante...

ekOO

¿Pero por qué decís que no entendéis el sistema de puntuación? Os lo he explicado en #9.

Lo que más influye es en el salón que juegues. Si juegas en tú salón ganas menos puntos que si juegan en el salón del otro jugador. También influye la división de los jugadores y los equipos utilizados.

Entender, ya lo entendéis, ¿no? Una cosa es que os parezca bien o mal...

Usuarios habituales