Smite: El gran hilo de las skins

Darkveider

1
11 días después
St3in3R

Oh yes!!!

Summer of Smite

1
8 días después
ndestino

me gustan las skins de verano asi da gusto jugar con afrodita

1 respuesta
Wallcroft

#93 jajajaja no sabes náa... xD

1
Darkveider

3
Lel

Lo pongo por aquí por si a alguien le interesa...
https://www.humblebundle.com/twitche3?

Por 1$ podéis conseguir a Loki con su skin de infiltrator, además de todo lo que viene en el primer tier que no está nada nada mal :]

1 respuesta
Darkveider

#96 si alguien lo pilla y no le interesa la key de 30 dias de prueba de Wildstar, enviarme MP, pls :D

Wallcroft

Solo han puesto en este parche los fuegos artificiales? que se pueda comprar

St3in3R

En el post de Smite FEDA puse los patch notes. Poner han puesto varias cosas, lo que no se pueden comprar aun (no estan habilitados y no se sabe por que)

NikuX
Loki
1 respuesta
Crise99

#100 gracias, lo he pillado yo! :)

20 días después
S

Vendo skin de Run.exe para Xbox

Darkveider

esta todo lo maya al 50%

18 días después
ndestino

para celebrar los 10 millones de jugadores regalan la skin retro de "herculis" y el voice pak de kevin sorbo, solo hay que ganar 10 veces en pvp en agosto. los videos que hacen esta gente son risas.

2 1 respuesta
Riderfox

#104 JAJAJAJAJA DIOS QUE EPICO XDDD. Que grande joder xD, mira que era mala esa serie y mira que me vi mil capitulos de niño xD.

1
PiTiFiNi

http://www.hirezstudios.com/smite/promo/instagram

8 días después
Azvis

Appolo Curse, CA0637D7568141217

Me la han enviado para otra cuenta y yo ya la tengo así que os la paso si alguien esta mu vago para usar curse xD

1 respuesta
kasact

#107 Gracias, la he pillado para una smurfi ^^

Azvis

200 gemas también del curse para el vago que no quiera usarlo, CV5F814776511F4CF

3 meses después
St3in3R

Soy yo o...

1 respuesta
Orteku

#110 Pura coincidencia.

V

oh dios esto es INstaBUY

1 1 respuesta
derek-

600 gemas es me lo pienso por ahora.

1 respuesta
Ivlas

#113 #112 realmente no merece la pena, osea, solo compradla si vais a por todos los items de la odisea, la skin ni vale 600g ni es especialmente molona para las cosas q hay.

Yo preferiria que hubieran metido en la odisea la del cascanueces, o el loki mariachi, o incluso king ar-tyr antes que ragnatorskr.

3 respuestas
V

#114 esque Ratatoskr es mi main, mi personaje preferido asi que ve viene de peralas y ya me la he comprado hoy xD

Lel

#114 la del cascanueces la van a meter como skin normal? (o ya la han sacado :psyduck: ? que llevo dias sin entrar jaja)

1 respuesta
derek-

#114 a esperar a ver que meten. La medusa si me la pille.

Darkveider

que barbaridad 600 gemas...

con lo bien que estaban al principio por 400, se les ha ido de las manos

1 respuesta
Ivlas

#116 aun no, pero va a ser como king artyr si mal no recuerdo, fuera de odisea, una pena :(
pero ojala me equivoque!

a mi q cuesten 600 tampoco me preocupa mucho #118 yo habre conseguido con la tonteria casi 4000 gemas y solo me he gastao 5€ o asi xD

1 1 respuesta
Darkveider

#119 yo nunca he gastado dinero en gemas, y ahora mimo tengo 1300 y 3 objetos de la odisea comprados , pero bueno que sacar dos skins de la odisea seguidas por 500 y 600 gemas habiendo sacado dos antes por 400, me parece un cachondeo

600 gemas, quieras o no, cuesta mucho conseguirlas ya que los eventos tampoco los hacen cada dos por tres, y como quieras todos los objetos de la odisea por estos precios en gemas no los consigues ni de coña sin meter dinero XD

Creo que el año pasado fueron +80€ en gemas toda la odisea, no recuerdo el numero exacto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Orteku
  • allday
  • Triskaideka
  • Lel
  • St3in3R
  • Darkveider

Tags