Smite: Hazte con tu beta de SMITE

brianwsk1

si alguien es amable y me deja una cuenta smite, se lo agradeceria.

Celebeth

si alguien tiene un invite yo tambien se lo agradeceria eternamente

Kaberu

Tengo 2 keys mp

1
DARKMAN666

kaberu te mande un mp gracias

M

Bueno.. mi primera impresión hace 2 semanas. Fué el desastre mas grande creado. Después de dos partidas jugadas... he decir que llevo 5 dias enganchadisimo. Me llamaba la atención por su parecido al HON pero en tercera persona.

Me he enamorado de este juego. Aunque aún está verde y tendrian que cambiar algunos aspectos importantes como ganancia de oro. Quitarle alguna ortopedia a personajes. O simplemente que fuera un poco menos casual.

Pero como sensación una vez jugado... Perfecto.

S

alguien tiene una key please

(conseguida)

B

Si alguno me puede enviar un par de keys se lo agradeceria.

B

busco key de smite, si alguien tiene una de sobra se lo agradeceria, gracias

zvr

busco a alguien amable que me de una cdkey para no seguir aburrio otra noche en lol mas xD mp gracias

roXTr__

BASURA DE JUEGO.
No puedo tener un equipo sin feeders.
Yo con mis 10/0 y me encuentro que en otra linea van 0/15x2 personas = gg....

Añado. Sí los emparejamientos es otra que también tela.

1 respuesta
jac321

#430 el juego tiene poco tiempo, tampoco es para ser tan duro xD

1 respuesta
roXTr__

#431 Pero un mínimo.... si estoy lvl 7 que no me pongan con los de lvl 1.... con su primera partida.

R

alguna key por ahi? Ojala y regalen mas key rapido, se ve bueno el juego. :)

B

Tengo otra más, MP y la suelto ^^

P.D: Dada ^^

K

Alguien le queda una key ?

B

Al más rápido: F1153-D24CF-08E84-7D492-90DC4

U

alguien me podria pasar una beta key please? Gracias se antemano

C

Muy buenas compañeros, porfabor una key para el Smite, estoy hasta los mismisimos del LoL xD. Gracias de antemano y magnifico aporte el de esta web con el tema de las keys.

EDIT: No hace falta que diga que devolveré las dos restantes para seguir con la cadena. Darlo por hecho

zvr

alguien amable me pasa una key por mp o algo pls

Ithok

Pasar keys a gente que lleve tiempo en el foro no a estas cuentas que son de hace 3 dias sin siquiera avatar... que vienen cojen key y se van (ni me va ni me viene tengo key desde hace mucho, me gusto y me lo compre y pase keys a mis amigos)
Unicamente priorizo por gente que lleva tiempo en la comunidad de MV que gente que entra por una puerta un dia y sale al dia siguiente.

1 1 respuesta
jac321

#440 +1

C

Hombre Ithok tienes toda la razón del mundo; pero bien es cierto, o eso tengo entendido, que con una key te dan otras dos una vez entras. Si esto es cierto, mientras la gente sea honrada en devolver el favor no hay problema con las prioridades; aunque repito que tienes toda la razón del mundo.
Por mi parte no dudeis en que las devolveré (suponiendo que alguien se fie de mi xD). Un saludo.

Drakeer

El ignis está cheto.

S

Alguien que me pudiera pasar una betakey por favor =(

TheTrineX

F15DF-A5E6D-BF1B4-94586-E796D

Beta key para smite.

H

a Alguien le queda beta key porfa? T_T

Yoshi64

Algun generoso que de una beta key? Thx de antemano.

T

Alguien tiene alguna key para mi? gracias :)

Fenixcn

Una key alguien si es tan amable? Graciassss

A

que dios me recomendais asi tipo magic carry?

Porcierto soy yo o kali esta muy chetada? porque jugandola como carry es la ostia y jungleando tambien xD!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags