Smite: Hazte con tu beta de SMITE

B

hola :) si alguien me puede mandarme una key por mp se lo agradeceria, saludos y gracias!

S

alguien me pasa una key por mp plis?

niux001

hola buenas soy nuevo en el foro y aunque me sabe mal me gustaria una clave para smite si alguien tuviera una de sobra que me la mande por mp
gracias de antemano

jac321

llegais 4 meses tarde pero ok

ZaiTeR

alguien una beta xk ando loco detras de ella pls

brianwsk1

me da un error y se me cierra siempre el juego :S algo de authenticated server, alguien sabe por que??

1 respuesta
T

Os quedan keys para smite? alguien podria ser tan amable de darme solo 1? Gracias :D

niux001

#546 no he jugado pero puede ser porque tengas problemas de internet o bien un fallo propio de los servidores

Estoy a la espera de nuevas keys asinque no sabria decirte con seguridad si es eso o no espero haber ayudado

1 respuesta
ZaiTeR

#548 siiii has ayudado espero una key con ansias kreo k es el futuro lol :>

1 respuesta
niux001

#549 me alegra saber que empiezo a ayudar aunque yo tambien espero una key y sin dudas diria que es el futuro lol

J

Hola muy buenas , me gustaria saber si alguien me podria pasar una key ya que llevo semanas detras de una y sin suerte , y al fin encontré esta página , y si alguien me pudiera pasar una lo agradeceria muchiisimo , Gacias y Cuidaos todos :D

L

Por favor llevo un tiempo buscando keys, alguien me podría pasar una? Prometo ser legal y devolver las 2

B

Todos estamos deseosos de coger una key, y no solo dan 2 si no 3.

niux001

alquien sabe si saldran mas key para smite?

niux001

Acabo de conseguir mi beta key para smite en una pagina web solo meti un correo distinto al que uso normalmente (aclaración es mi segundo correo lo uso para registrarme a juegos etc.. entre ellos el lol y esta pagina) y recibi mi beta key de inmediato de momento me va perfecto voy a probar el juego y os cuento

1 respuesta
B

#555 pudes pasarme una key? :/

1 respuesta
niux001

#556 te puedo pasar la pag dde donde las saque quedan unas 700 mas o menos
repondeme y te la mando por mp

1 respuesta
B

#557 gracias por supuesto que te voy a responder estoy ansioso por jugarlo :D

niux001

http://www.mmogratis.com/mas-claves-para-la-beta-cerrada-de-smite/ esa el la pagg mandarme un mp porque necesitamos a 1 mas para jugar el primero que mande le acepto

Laxos

Pues yo simplemente me he registrado y al par de días me me han mandado una key diciéndome que he sido seleccionado, mañana probaré a ver que tal está el juego.

HardkekO

que alguien se pase una por privi !!!

amijos pls..

1 respuesta
niux001

#561 en el link que deje hay unas cuantas full

K

Alguien me puede dar una key? Somos un grupo de 10 amigos que jugamos a lol y queremos cambiar un poco. Cuando terminemos de invitarnos prometo que devolveremos las que nos sobren, que si no cuento mal serán unas 20. Gracias túnel saludo.

1 respuesta
M

Si alguien me pudiera mandar una key por privado se lo agradeceria y le devolveria las que me sobraran que creo que son 2.Gracias

1 respuesta
C

acabo de descargar el juego pero no puedo jugar al parecer necesito una key o ser inivtado si alguien me pudiera invitar se lo agradeceria mucho :)

1 respuesta
F

#563 (Me sobra con que cumplas lo que dijiste xD, para que más gente disfrute este gran juego ^^) #564 #565 Enviadas unas keys por MP. Disfrutadlo :D

pd: para #564 y #565 , si pudieseis darme 1 key de las 3 que dan, mejor. Para seguir invitando.

F

Para el más rápido: F1A68-6F4F1-FF854-955A0-74466

L

Si alguien me hace el favor de pasar una, se lo agradecería. Saludos

T

por favor alguien que me de una key

T

prometo ponerlas luego

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags