Smite: Nuevo recluta en este mundillo llamado Smite

Abovedado

Hola a todos Smiteanos y Smiteanas, me acabo de descargar Smite debido a una presión de grupo que sufro por parte de unos amigos, pero lo único que sé hacer dentro del juego es mirar fijamente la pantalla... No se hacer NADA, y abría este tema para ver si me podíais dar consejos, ideas sobre como empezar, con que personaje jugar, etc.

Me he leído el FAQ, pero lo único que he entendido es SFDJFGSDKFNFEHFSDGSDFG.

Yo pediría que me explicaseis la idea principal de Smite, de que trata, con que personaje debo empezar y más o menos los controles básicos y el sistema de juego.

Que la suerte os acompañe, un saludo.

1N9K

http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113

2 respuestas
Abovedado

#2 Ya... El problema es que no tengo una duda concreta, no sé nada del juego y lo que pido es una especie de guía o consejos.

2 respuestas
1N9K

#3 http://es.wikipedia.org/wiki/SMITE_%28videojuego%29

Busca un poco, google es tu amigo, sin acritud.

1 respuesta
Abovedado

#4 Me lo podré leer una decena de veces pero no me sirven instrucciones si no más bien consejos, me he visto los 5 vídeos tutoriales oficiales y me he quedado tan ignorante como antes.

Empezaré a jugar y aunque me llamen noob poco a poco le iré cogiendo el "tranquillo", ¿no?

kasact

#3 Para eso mismo #2 te envia a ese post, cualquier duda , concreta o general peguntala ahi, que para algo esta ese post.

NaRcO

#1 Mi primer consejo es que si son tus amigos los que te han dao por saco para que te bajas y jugaras al SMITE pues que juegues con ellos y te enseñen lo que saben.

Si a ti ya particularmente te ha gustado SMITE y quieres seguir jugando por tu cuenta pues yo te diría que evites jugar el modo conquest si no tienes experiencia previa en otros MOBA y te centres en los modos cooperativos o en arena/justa/asalto hasta que entiendas las mecánicas de combate en SMITE, como funcionan los dioses que tienes y des tus primeros pasitos comprando items sin la auto compra y lo mismo con las habilidades.

Cuando ya veas como funcionan los dioses y empieces a tener preferencia por algun tipo en especial ya podrás empezar a plantearte el tipo de rol que te gustaría desempeñar en el modo conquest para dichos roles hay guías específicas y además guías específicas para los diferentes dioses, solo es buscar un poquito por el interne :D (smitefire)

Para dudas concretas, como bien te han dicho, tienes el post creado para ello que ya te lo han enlazado.

Salu2

P.D. Se trata de darse de palos y matar al minotauro enemigo que está en a base enemiga (obvio no?), pero ese es el objetivo final, para conseguirlo satisfactoriamente (o sin que el otro equipo te reviente vaya) hay muchas mecánicas más complejas inherente en el género de los MOBA y dominarlas lleva sus horas de juego/práctica. Pero lo importante es la diversión y con SMITE tienes diversión garantizada dado su fuerte enfoque hacia la acción y el combate.

1

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • kasact
  • Abovedado
  • 1N9K

Tags