¿Solución contra el 4-4-2?

zidane29

alguna solucion para enfrentarse al esquema 4-4-2 con 2 ccd o cc y los otros dos son cdr y ciz,alguna opinion?gracias. postdata voy k me salgo en internet

-nazgul-

Yo siempre juego con 4-4-2 con CCD y MP

Lo más importante es tu estilo de juego, no el sistema

wiFlY

joder... ahi que ser malo para pedir consejo sobre como ganarle a un 4-4-2. porque claro, es una tactica TAN currada y TAN infrecuente que buff... solo de pensarlo me dan escalofrios....

aprender a jugar.... y dejad de preocuparos por lo que lleva el otro por dios...

Mipca

#3 és libre de preguntar, si quiere hacerlo que lo haga.

Para mi es importante las 2 cosas el sistema de juego y el estilo.

Saludos.

DaRk-eXe

lo mejor contra un 4-4-2 es usar tus defensas para quitarle la pelota a los delanteros.. y luego con tus delanteros regatear a los defensas y tirar a porteria (recuerda.. el cuadrao sirve para tirar xD) y marcar goles.

PD: yo juego 3-4-3 xD

Ramb0

lo más importante de todo es meter un gol y acto seguido para aguantar el resultado, tocar el balón una y otra vez entre tus centrales y laterales.

Nunca falla. Saludos

JameZ-

mi colega juega asi y a jugando hoy el con el inter y yo con el betis emos quedado 2-1 me a ganado xD pero no a sido para tanto

R

#2

la manera de ganar a cualquiera es un 90% ser mejor que el

ScOuT

#6 eso es mas viejo ke el andar pa alante no me jodas XD

howellz

4-2-3-1

Esa es la que uso yo, desbordo con los interiores y toco atras al delantero o centrocampista que se haya sumado al ataque.

LoB0

Hombre contra la 4-4-2 yo creo que a parte de saber jugar bien (como han dicho la mayoria XD) es intentar poner el mismo numero , o superior, de jugadores que de CC o CCD que tenga en contrario en el centro del campo ( los CDR y CIZ casi no influyen en el centro del campo). Asi impediras que te toque los cojones en el centro del campo, y que no la huela.

Saludos.

ChEgUeVaRa

xD

wiFlY

#12 yo juego con 4-2-4 por lo que nunca tengo mas mediocentros que el otro... y no pierdo siempre.

Conclusion: el truco esta en ser mejor que el otro, y tener al menos 3 defensas...

Mipca

#14 desde luego

Yo por ejemplo juego con un 4-4-2 y normalmente tengo una media de posesión del balón de un 60% ya que los ataques o son desbordados por las bandas o son a la delantera, ami es la mejor tactica que me va, puedes ganar 2- o 3-0 fácilmente.

Salu2!

Txentx0

Yo juego con bandas (cdr,cizq)

Un Equipo con grandes bandas tanto laterales como extremos es el newcastle pruebalo

ScOuT

si tocas rapido, da igual ke tengas 26246 centrocampistas.. como dijo el de 4-2-4 ke no pierde, es más ke probable ke sea pk juega rapido y no la juega en el centro, sino ke tira a bandas rápido, a la vez ke defendera bien individualmente, el 4-4-2 tiene las mismas debilidades ke cualkier otra taktica.

Mipca

#17 probablemente, no es la tactica que uses si no la técnica que tengas por ejemplo como bien han dicho depende de lo rapido que toques el balon hacia las bandas por ejmplo.

Saludos.

LICI

te pillas al inter y aprender baller con ibra

ScOuT

#18 es exactamente a lo ke me referia -_-`

reVorZ

4-4-2 , Chelsea ... con Ballack y Robbens en banda, sevchenko y drogba en delantera, asi es como yo juego...no me va mal xD

OnlyHyBrid

yo normalmente con el Barça juego asi:

http://img167.imageshack.us/img167/7184/4213lu9.jpg

4 - 2 - 1 - 3

------------------------Valdes------------------------

-Zambro ---- Puyol ------------ Milito ---- Abidal -

--------------------- Touré----------------------------

------ Xavi --------------------------- Ronaldinho --

--- Messi ------------------------------------ Henry ---
---------------------- Eto'o -----------------------------

Valdes <- Portero
Zambro <- Lateral Derecho
Abidal <- Lateral Izquierdo
Puyol <- Central
Milito <- Central
Touré <- Medio Defensivo
Xavi <- Media Punta
Ronaldinho <- Media Punta
Messi <- Segundo Delantero
Henry <- Segundo Delantero
Eto'o <- Delantero Centro

Panch

#14 es el unico q me ha convencido mayormente por su eskema, un 4-4-2 es un eskema muy tipico, yo no lo uso y no lo veo infalible ni mucho menos...

Usuarios habituales

  • Panch
  • OnlyHyBrid
  • ScOuT
  • Mipca
  • wiFlY
  • Ramb0
  • zidane29