soy yo o mi portero tiene el pie torcido?

MogaMbO

No se si sera repetido pero juego con el liverpool y dudek cuando saka de porteria, no sake de puerta si no cuando pilla el balon y le pega palante. Da igual donde le diga que lanze, hace lo que le da la gana! No he probao con otros porteros, es asi con todos?

Nikoss

jajaja cuando he leido el titulo me esperaba una foto del notas con el pie mirando a cuenca xDDD. Supongo que es cuestion de practicar algun modo habra de que no lance donde le salga el culillo jiji xD

J

Por experiencia te digo que los porteros sacan a donde le sale de los c.... Se acabo sacar rapido a una banda para hacer un buen contrataque. Yo lo que hago es echar el balon al suelo y pasarla con el circulo.

PIN-HEAD

Supongo que eso irá en relación a la calidad que tenga cada portero con los pies. Cuanta más calidad (más números, vaya) más cerca irá de donde tu apuntaste.

Pero sí, en general las mandan a tomar por culo.

SALU2

Rayer

po da gracias q es asin xq si tu vieras cmo eran los porteros en el winning eleven 10,eso si q eran malos,no cogia ni 1 balon seguro,salia 20 metros xdddd en fin menos mal q lo an arreglao en el pr06

z3ta

nose si seran todos los porteros , pero ami tambien me pasa, con valdes , cuando la coge segura intento pasar a una banda con el pie, para el contraataque y la manda a la otra...

BigmAK

Yo con los porteros siempre saco en corto con la mano.... el 90% de las veces manda la pelota a la banda a la que yo quiero... pero hay veces que simplemente manda la pelota al jugador mas desmarcado...

Salu2 :D :D :D

Deivis

No hacen ni puto caso xD

Es una de las cosas que hubiera mejorado para este PES, que los porteros tengan algun saque largo y bajo para un contraataque.

g0lEm

joder pues a mi Casillas me hace unos sakes con la mano al centro del campo al puto pie de Cassano que les monto unos contrataques con el ronaldo en carrera que madre de mi vida...xD eso si con el pie una mierda ...

Usuarios habituales