Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood

#3419 Si no esta en harm no. Si vas pegando porrazos de gratis si se considera agresión, siempre que tengas un motivo y hayas intentando recurrir al "esta usted detenido" antes de arrear no hay problema.

M

#3420 Le di con la "Edición limitada". Eso me parecía....Sabía que no era agresión,pero terminé en la cárcel por hacer mi trabajo...en fin...para la próxima que lo sepan: "Dar con la porra para detener no es agresión." Gracias

Edi: Qué acceso hay que tener para poder abrir las compuertas que dan a la sing? por que como CE no me deja abrirlas.

1 respuesta
Shincry

#3418 Pero aún no está metido no? xD Es que intento usarla e igual

1 respuesta
VACAXXX

#3423 Cuando venga rank o algun otro que suba mi mapa xd

2 respuestas
itonny

#3424 Vaca stop de mapear, que esto esta llegando a un tamaño descomunal xDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
seridb

#3425 Hasta que no llegemos a metastation nada.

1 respuesta
Shincry

#3425 A mi me gusta que esté evolucionando.
Tiene MUCHAS por mejorar opino.

#3424 Lo de holograma va mal,se bugea xD

1 respuesta
VACAXXX

#3427 No es un bug, simplemente no meti el resto de hologramas, son cosas que se hacen en el espacio de thundedome y se le añade lo que quieres que sea XD

Tio por algun motivo el pc de el reciclador de basura no esta y en el editor si me sale...

#3425 no creo que ponga nada mas, ya solo ajustes de camaras y cosas xd

Rankstrail

#3422 Maestre, estaba manipulando una máquina no se sabe si para bien o para mal, podrías hablar antes de dar con una porra de madera.

Como siempre, nos vemos en Hispanistation esta noche.

1 respuesta
M

#3429 De todos modos ni que le hubiese roto la cabeza.

1 respuesta
itonny

#3430 Me dejastes serias secuelas, luego tenia miedo a shitcurity

1
Shincry

Hoy ha sido un día productivo.

PD: Ya sé operar.

VACAXXX

#3426 Tengo malas noticias para ti y para fidelius, creo que tenemos el mapa roto, el puso la shuttle de labor camp original y en el editor tiene todo, pero luego jugando le faltan la maquina y los 2 ordenas de ganar los puntos de mineriales xd

y lo mismo pasa con la maquina de stacking que convierte basura en metal XD

Y EVA sigue sin oxygeno que golfa es la tia, espero que no sea lo que yo creo, que atmos ya no es suficiente para dar aire y oxygeno a toda la estacion.... porque estamos jodidos y meter atmos es una patada en las p.... y mas el sistema de la grande XD

Voy a eliminar la mule porque no funciona bien, no reconoce la estacion ni con su beacon puestos XD
Lo de la shuttle creo que es raro porque en el editor son puertas normales de toda la vida, pero en el server o durante partida, son puerta hackeables y la de seguridad de dentro no es la misma, tambien es blanca y faltan las maquinas de los minerales y ahora en partida tambien faltan las sillas de la sala de juicios asi magia buena XD

1 1 respuesta
VACAXXX

Son las 10 y aun estoy despierto desde las 20:00 de ayer, hice un aporte a la wiki, la ley espacial, pero sin fotos XD
voy a dormir xd

seridb

#3433 Que esta roto? Sabes que con git puedo hacer rollback sin problemas no?

La maquina de stacking si que funcionaba almenos cuando yo la probe

1 respuesta
Fidelius

Me da a mi que no va a quedar otra que modificar el mapa a partir del ultimo update de TG, y no seguir modificando un mapa antiguo :/

VACAXXX

#3435 Yo creo que nos jodio el mapa el ultimo update de tg, porque si te fijas en el editor sale el mapa antiguo, pero jugando es nuevo, se jodio desde que la shuttle de prision se puso con puerta hackeables y eso no lo hicimos mapeando

Rankstrail

Venga meteros a Hispanistation, ahora con menos griefermagos.

2 1 respuesta
itonny

En cuanto salga del curro me pongo a grifear

1 respuesta
Shincry

#3438 ;)

VACAXXX

#3439 itonny peina moscas

Ya teneis las leyes de seguridad en la wiki.

1
M

Venir bitches que me aburro >.<

1 respuesta
demoledor

#3442

ya estoy en casita ^^

Hoy si eso entro... y si no es hoy x el sueño, mañana fijo

VACAXXX

Aporte de ley espacial a la wiki y esta mas bien que antes con fotos añadidas xd
ya de madrugada seguire aportando
modos de juegos, etc

http://217.18.41.18/wiki/index.php/P%C3%A1gina_principal

Si no gustan los botones esos de guias y modos de juegos se pueden cambiar bitch xd

1 1 respuesta
Fidelius

#3444 Cada vez tiene mejor pinta, bitch.

1 respuesta
VACAXXX

#3445 Todo lo que toco yo tiene buena pinta XD, la labor shuttle sigue partiendose xd y el ordenador del reciclador no esta tampoco xd

seridb

Como os habeis dado cuenta yo estoy de vacaciones toda semana santa :P.

Pasarlo bien

1 respuesta
VACAXXX

#3447 Podrias revisar haber porque la shuttle de labor se parte y no es por la area xd, es los putos de tg que le metieron puertas hackeables y de id xd

PD: Modos de juego acabados en la wiki, next time jobs y objetos varios xd

Los jobs estan puestos todos xd

Jeycobo

vale, decidme como modificar la wiki para hacer aportes yo también xD

1 respuesta
VACAXXX

#3449 Create una cuenta y vas metiendo cosas en la zona de guias xd dando a editar y eso

ejemplo

[[Archivo:Lawbook.png]] [[Robotica]]

Cómo ser un buen oficial de seguridad.
y te saldra un link en rojo
luego la das a link rojo y te dira para escribir algo nuevo y ahi la pones xd

Añadida guia de quimica a medias, luego la completare

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags