Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood

#5100

Esto viene a decir que te preocupes de hacer una buena ronda y de tener todo preparado para curar a quien sea en vez de armarte con una porra para defenderte metagameando que te van a atacar by default. No eres un sec, la porra la puedes usar en casos de alerta, no usarla por que si.

Cadena de mando:
http://nanotrasen.se/wiki/index.php/Chain_of_Command

"Equal with all other non-captain Heads of Staff." <- Lo unico que hace override a esto es, capitan o jefe de seccion. Hop se ve que ya no.


Enserio vaca, esto no es una checklist de "cosas que puedo o no hacer para ser el mejor" ¿En tu vida has roleado a un pavo en silla de rueda?¿O empezado una ronda siendo gordaco come bollos que trabaja en cargonia?¿O un cojo que no puede correr? Lo tuyo es una manera de jugar al juego, en la cual entiendo el querer ganar, pero estas tirando a la basura todo lo bonito de este juego.

Se ganan mas corazones desde una silla de ruedas y ambientando una partida que desde una capsula huyendo solo armado con todo lo tocho de la estacion. Intentalo, no te dolera. Me encantaria ver que la gente aqui dice "ole el VACA como rolea coño!" pero sin haber jugado contigo demasiado me estan dando ganas de no querer jugar contigo nunca.

Hippiestation me parece un servidor mas adecuado para ti que paradise =/

1 respuesta
VACAXXX

#5101 Silla de ruedas no porque solo venia el tipico troll y te soltaba de la silla y te la robaban, yo soy el primero que busco rol serio, no busco ver quien es el mejor ni nada, solo estaba recalcando un job que se usaba poco, tampoco te gustaria ser paramedico y que los medicos normales busquen a los heridos no? te comen el poco rol que tienes XD, no necesito que nadie me diga que bien roleo, lo que necesito es que la gente sepa jugar y sepa las mecanicas del juego, que todos aqui son muy listos, pero luego no se saben la ley espacial y lloran cuando les meten perma por robar un mech XD

1 respuesta
Meltyblood

#5102 Pues si te la roban pides ayuda y usas otra y denuncias al pive ¿Cual es el problema?

"No roleo esto por que me trolean" okay, estoy seguro que ingame la gente aprecia a la gente que va robando silla de rueda a minusvalidos ¿No? Deja de tener miedo y escudarte en que "buscas rol pero..." y rolea de verdad.

Me hace gracias que hables de la ley espacial poniendo un termino tan erroneo como que te ganas una perma por robar un mech, lo que te ganas es un interrogatorio como una casa y de ahi un posible juicio, Y SI ESO, perma y dependiendo muchiiiiisimo del servidor. Tambien me hace gracias que hables de que la gente no sabe jugar cuando te acabo de demostrar que no te sabes el chain of command mas basico como que el CMO es superior a ti trabajes donde trabajes (excepto en hypathia) No se, lo mismo yo se un par de cosas mas que tu de esto y no por ello te digo "eres un paquete por no saberte el chain of command"

PD: A mi me da igual que el medico me quite trabajo, que no rol, y me haga ganar rol y ambiente en la partida. En la mente de cualquier medico lo primero que tiene que haber es la seguridad del paciente y la supervivencia del mismo no el "Este tio me quita el trabajo". Estoy muy convencido en que tu no tienes ningun reparo en quitarle el trabajo a seguridad si hay un traitor cerca.

1 respuesta
VACAXXX

#5103 Yo te estoy hablando de la ley de paradise
Grand Theft To steal items of high value or sensitive nature. Syndicate agents frequently attempt to steal cutting-edge technology, intelligence or research samples, including: Hand Teleporter, the Captain/HoS's Antique Laser, Captain or HoP's ID cards, or Mechs.

http://nanotrasen.se/wiki/index.php/Space_law

Cierto que la de tg es mas basica y no tiene mech como robo grande, yo en ningun servidor voy hacer caso a un cmo si no soy medico, segun tu un warden deberia tambien llevarle los informes de seguridad al cmo? xd

solo necesito

yo no veo ninguna linea que lleve a los de seguridad hacia el cmo XD

para mi lo que dice la wiki del codigo que estoy jugando va a misa y si la wiki dice
Supervisors: Head of Security
Duties: Heal prisoners and officers.

si alguien se muere en el bar, es el trabajo del paramedico>medico

1 respuesta
Meltyblood

#5104 si no vas a leer los post que te paso, paso de intentar comunicarme contigo ¿ok? Es mas, si no vas asiquiera a leerte tus propis links voy a perder mas el puto tiempo contigo. ¿Ok? Parate a leer LO QUE ME PASAS y sobre todo la wiki DONDE JUEGAS antes de venirme con una puta imagen viejisima que tendra sentido en un sitio.

These crimes[b] CAN RESULT [/b]in Execution, Permanent Prison Time, Permanent Labor Camp Time, or Cyborgization. 
Only the Magistrate, Captain, HoS, and Warden can authorize a Permanent Sentence. 
Only the Magistrate or Captain can authorize an Execution or Forced Cyborgization.

Es que parece que lees eso y directamente te crees que el unico resultado posible es Permabrig. Hay cientos de resultados, empezando por una interrogacion donde te pueden bajar la condena FACILMENTE inyectandote un chip de lealtad y salir totalmente libre. Aun despues de dicha interrogacion, si deciden meterte preso, tienes derecho a pedir un puto juicio para algo existen los magistrate y si aun despues de todo eso te cae perma, es que te lo has buscado.

¿Te crees que en todo esto que ha pasado aqui arriba no se ha generado una ambientacion de roleo enorme? Mejor que tirar a perma a un tio y ya.

Ahora hablemos de tu imagen, sabes tu que esa puta imagen no sirve de nada en paradise por ejemplo? Lees el puto resumen del final y te pone claramente

Summary
[b]The Captain has absolute authority. [/b]No other non-captain Head of Staff can overrule the other, except in extreme cases [/b](e.g. criminal activity, mental instability). In the event of missing Captain, authority follows Chain of Succession. 

Lees cada puñetero rol y te pone claramente que todos mandan por encima de ti y que lo unico que te hace override de dicha orden es capitan o el jefe del departamento correspondiente. Si un security se mete en medbay y tu le dices como CMO: NECESITO QUE TE QUEDES AQUI PARA PROTEGERNOS POR QUE HAY UN CAOS BRUTAL.

Tu puto deber, a menos que tengas una orden contraria, es quedarte ahí a protegerlo, comunicarlo a tu HoS, darle los motivos y al menos que el HoS te diga lo contrario, te quedas como se te ha ordenado. Y en ese caso el CMO y el HOS resolveran sus diferencias.

Claro esta que hay situaciones y situaciones, si el CMO esta acusado de incumplir la ley, la ley hace un override hasta de las ordenes del capitan.

1 respuesta
VACAXXX

#5105 Eso sera en tu servidor mental, que raro que a mi nunca me banearon de ningun server guiri por motivos que tu comentas, ademas estas hablando de capitanes y aqui nunca hay de eso, evidente que antes de meterle en perma se hace juicio y eso lo se, pero yo te estaba resaltando que robar un mech se considera objeto de alto valor, no que sea permabrig inmediato

1 respuesta
Meltyblood

#5106

Aqui lo dejo, espero no cruzarme contigo nunca porque hueles a metagamer a kilometros y lo misom me robas la silla de ruedas.

3 1 respuesta
VACAXXX

#5107 ajajajaj otro que dice metagamer, cuentame mas, lo mismo podrias montar un server que solo exista el capitan y los departamentos y asi te saltas a los jefes de departamento XD, mucho lloro veo por aqui

1 respuesta
Meltyblood

#5108 solo dire, que cuando huele a metagamer, escribe como un metagamer y la gente dice que es un metagamer

Es que la pelota muy lejos de la canasta no cae.

2 1 respuesta
VACAXXX

#5109 Lo que quieras, con razon no funciona ningun servidor español de este juego, unos dicen una cosa y otros dicen otra, mucho lagrimeo veo yo por aqui que para acusarme de algo se tienen que inventar las cosas XD

De todos modos para ti, donde estoy haciendo metagaming? XD

Shincry
#5092Meltyblood:

Cuando entro al server español, a menos que me ponga a trolear a Shincry

:clint: Pillín

1 respuesta
Meltyblood

#5111 Es que es aburrió 3_3

1 respuesta
seridb

#5112 Lo haremos divertido, lo unico que tenemoes que hacer es hacer quedadas y que un tio de admin decida una tematica xD

Cronm

No hace falta que un admin intervenga para que una partida sea interesante. Lo suyo es que salga de los propios jugadores. Siempre me ha parecido que lo que hace este juego divertido son las personalidades excétricas que se desarrollan in game.

El problema es que muchos jugadores parece que se contentan simplemente con hacer su trabajo y nunca intentan ir más allá. Sobretodo los jefes de sección.
Se supone que estos últimos tienen que dirigir. Fijar objetivos para sus subordinados y hacer que no se sientan inútiles en su puesto.

Un ejemplo podría ser el de un CE que se marcha con su equipo al satélite ruso, un CMO que decide hacer un simulacro de epidemia, un RD que decide irse con sus científicos a hacer pruebas de campo en el asteroide, o un HoS que se va junto al capitán y unos cuantos reclutas por la gate para combatir alienígenas.

Sin embargo lo que normalmente te encontrarás es un head AFK/SSD en su oficina. Y es una pena.

Hay que decir que aunque estas iniciativas lo suyo sea que vengan de un jefe de sección, es perfectamente posible para un jugador el sujerirselas como su subordinado.

1 1 respuesta
demoledor

#5114 eso lo intente 3 veces, a la 3ra que a la media hora se llamaba a la shuttle por tonterias desisti.

cuando tenia el poder ingame para detener el shuttle, se iniciaba votacion y al carajo...

1 1 respuesta
Alistair

Personalidad excéntricas en Hispanistation...buena suerte con los admin que había hace un tiempo, especialmente Fidelius. No sé cómo estará la cosa ahora pero como siga como hace un año vais a tener que conformaros con jugar a un simulador de NPCS salvo que seáis traidor.

2 1 respuesta
Cronm

#5115 Esa opción de votar se puede configurar ¿no? Digo yo que de ser eso cierto se podría haber puesto un post en el foro de queja, pero no lo veo.
Y lo de llamar a la shuttle por tonterias es culpa de los jefes de sección/capitán que son los que tienen acceso a ello.

Te puedo asegurar que mientras yo he estado jugado de HoP no se ha llamado a la shuttle ni una sola vez salvo que no hubiese más remedio por peligro o por fin de turno. Jamás por nimiedades (que ya que lo mencionas, me gustaría saberlas)

#5116 Este post parece un nigromante, ¿qué pasaba hace un año?

2 respuestas
demoledor

#5117 pos ahora mismo no se decirte... deje de jugar hace al menos año y medio, o quiza dos años

tmb es verdad que para mi "nimiedad" es que explote el reactor principal llevando de por medio toda ingenieria, siendo yo CE. en 10 minutos tenia la estacion funcionando con la energia de reserva y las brechas cerradas y me ponia a reconstruir. a la media hora estaba listo para pedir las piezas para un nuevo reactor y shuttlelazo

aunque no me refiero a esta, en absoluto. me refiero a cosas muchisimo menos serias, como una pequeña explocion o un pequeño fuego de nada que se lleva x delante el pasillo del bar

aun recuerdo cuando un guiri troll se inmolo al min3 con un carro de combustible, una lata y no recuerdo que mas, haciendo una bomba casera, rompio 4 chorradas en el pasillo central... pero eh... las alarmas saltaron, la presion cayo, y el shuttle aparecio -.-

1 respuesta
demoledor

EDIT: doble post...

Shincry

Sé que habeis tenido vuestras rencillas con Fide y el server en sí.
Pero yo no recuerdo haber tenido problema ALGUNO roleando personalidades excéntricas.

Es más, tengo MUCHAS historias roleadas con mi amigo, desde el Jesse-heisenberg hasta los gemelos subnormales.

Siempre que claro, no se base en matar a todo dios, que a veces pensamos que tener una personalidad rara implica cagarse en el rol de las personas.

Fidelius

#5118 Eso, de hecho, no fue un guiri random, fue Cenode que se excusó en que su personalidad excentrica de "estoy loco" le permitia hacer eso :/

Aeran

Me acuerdo que jugue hace mogollon, de cocinero. Comence robando monos para cocinarlos, de ahi pase a la carne humana xD Ha cambiado mucho el juego de hace 1 año/2 a ahora?

1 respuesta
Cronm

Es bastante diferente rolear una personalidad excétrica de hacerte un personaje psicópata.
Y muy buena justificación tiene que haber para que un no-antag se convierta en uno.

Alistair

#5117 -----> #4331

Así estaban las cosas por aquel entonces. Sobre año y medio. No quiero remover mierda pero en fin, es lo que había. No pasa nada, nadie obliga a nadie a jugar en un determinado servidor.

2 respuestas
Shincry

#5122 El juego no, hasta donde yo sé solo mejora con las actualizaciones.

VACAXXX

#5124 Lo mejor es jugar en servidor ingles, si no te tocara lidiar con malos jugadores

2 1 respuesta
B

#5126 Me da que nadie aqui te va a decir que no te vayas a jugar a servidores ingleses ;)

2 1 respuesta
demoledor

#5127

:P

qzone

Y queda algún buen jugador con ganas de SS13 en condi?, mas vale ser 10 buenos que 40 guiris locos.
Veo que se habla mucho, pero se juega poco/nada.

jandro_20

pero ya abristeis de nuevo? jode putos examenes estoy desconectado del mundo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags