Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Sesshoumaru1

Habéis muteado el canal de ooc? :S

1 respuesta
Rurik

#931 Aveces se hace porque se llena de chat sinsentido y estropea el roleplay.

Sesshoumaru1

Pues yo ahora no puedo pedir un poco de enseñanzas en el juego, en fin, hablo con dos paréntesis por say para que me echen una mano.

Rurik

Vaya lagazos esta pegando ahora mismo el servidor macho, estoy de jefe de personal si alguien quiere cambiarse de profesion xD.

B

Os propongo una buena idea para todos aquellos que por ejemplo os quedais AFK o teneis que dejar de jugar por algun motivo, para que vuestro cuerpo no se quede en medio de "ningun lado" y que os puedan robar (aparte de que es mú feo). Hay una zona de dormitorios justo arriba del bar donde las habitaciones tienen un boton para poder encerraros por dentro. Si os vais a ir por un tiempo podeis meteros dentro, cerrar la puerta para mayor seguridad y darle al comando IC "sleep" o "rest"

Esta idea creo que tambien aporta rol a la partida, ya que si te ausentas por un tiempo, luego puedes volver y excusarte con: "oh disculpa no me enteré, estaba hechando un sueñecito"

2 1 respuesta
Meltyblood

#928 #929 #930

No soy yo quien dio e lvoto para traerlo de nuevo.

Arrakis

#935 Una vez me quedé afk y alguien me metió a mi y a otro más en uno de los dormitorios. El problema es que no podía salir porque tenia al otro delante bloqueándome el camino y tuve que matarlo. Cuidado con eso xDD

#938 Tal como estaba era imposible, no podia moverme hacia los lados, solo delante y atrás.

1 respuesta
DaRk-eXe

#937 arrastralo o algo hombre!! no hace falta matarlo.

1 respuesta
Meltyblood

Aizer ya no se un problema.

ADMIN LOG: mertybrood has banned aizer3115.
Reason: Me lo puedes un millon de tempos con tu metagaming, partiendote el ojete de la gente mientras abres bidones de plasma delante de un puto trial admin el cual te lo dejo pasar por ser nuevo. Te luces colega, te luces. Mirate MV y tienes gente poniendote a parir en general. Ahi va tu segunda oportunidad
This is a permanent ban.

No me voy a tomar ni la molestia de discutir.

5 2 respuestas
Aeran

#939 a mi me vais a quitar los job bans? ser mimo / payaso /cura /camarero ya no da mas de si, y paradojicamente me deja ser capitan, jefe de seguridad y demas pero no me atrevo ni estoy preparado.

1 respuesta
Danrex

#939 Jaja, yo voté ban la primera vez :/

De #940 respondo por cierto.

1
Alekh

Fuuuuuuuuu... no se porque pero medbay siempre es el sumun de la entropía, el maximo exponente de la teoría del caos y la ley de murphy, una casa de putas y el chocho de la Bernarda.

2 respuestas
Meltyblood

#942 por que es la zona de la nave donde es normal que entre todo el mundo por motivos varios.

Si hubiese un segurata en la puerta 24/7 y un tio vigilando quien entra y quien no verias como no pasa na.

2 respuestas
Alekh

#943 Si, me he dado cuenta de eso, por eso hay una garita de seguridad tan cerca supongo , pero no suele haber vigilancia especifica para esa zona nunca y eso que es campo abonado para los trolletes asiduos.

Danrex

#943 Si el quimico se inmola Allah Akbar poco puede hacer el segurata xd

1 respuesta
Alekh

#945 no me refiero al guiri que es cuela a joder la marrana.

En cuanto pasa algo en la nave y se acumulan heridos en medbay y la gente campa a sus anchas, eso es Ciudad Juarez, ya he visto de todo.

1 respuesta
Postmortem

Me llama mucho este juego, me recuerda al mapa personalizado Mafia de sc2 pero con mas juego

Me encanta el factor social, tener que engañar a la gente, hacerte pasar o buscar excusas, es algo dificil de ver y le añade una riqueza al juego digna de mención

en cuanto pueda le dedicaré algo de tiempo.

Aidanciyo

#946 Aveces entiendo alos polis nazis y todo

B

#942 Tienes razon xDD Los medicos y enfermeras debeis de actuar en esas situaciones incluso mas estrictamente que la seguridad, cerrar todas las puertas, hechar sin miramientos a la gente, y en casos de extrema necesidad siempre llevar unas jeringuillas con una dosis anestesiante para los mas hulks. o aturdir y ZAS camisa de fuerza. Me refiero a algo no letal por supuesto ;)

Aidanciyo

Varias preguntas.

Como

  • Desnudo a alguien para ponerle otro traje
  • Extraer una id de otra persona
1 respuesta
Weahl

#950 Arrastra su personaje hacia el tuyo con un clic, y verás el menú de su equipo

1 comentario moderado
Weahl

¿Cómo que no hay nadie hoy?

1 respuesta
Adenis

Parece que se esta deshinchando un poco esto.

#955 nah, si yo tambien lo pasaba guay. Pero bueno, a ver como evoluciona.

1 respuesta
Weahl

#953 Pero de estar deshinchándose a no haber absolutamente nadie hay más de un paso. Esperemos que esto siga adelante porque me lo pasaba teta con este juego.

1 respuesta
Zendel

#954 Nah, hoy normalmente los negocios hacen puente y la peña esta de fiesta xDDDD

Mañana sera mejor, yo hoy particularmente no he podido entrar.

1 respuesta
zakzak98

#956 Eso espero, que sea por la fiesta, por que ahora me he enganchado al juego y no es lo mismo jugar en servers ingleses :C

Meltyblood

he oido que hay un virus que ha entrado en muchos PCs llamado choque biologico ilimitado que hace que la gente no pueda jugar a esto

PD: Bioshock Unlimited :_

B

#953 Yo tambien me hice esa pregunta varias veces hoy, y eso que llevo horas en el servidor, desde las 9 de la mañana si no recuerdo mal. ¿es fiesta? ¿hay una guerra civil y no me di cuenta? ¿estaban regalando billetes de 500 en la calle? Quien sabe... xD

Creo que deberiamos empezar a lanzar eventos (ya se que aun no se pudo modificar eso en el servidor) pero eso le da vidilla al asunto. El caso es que yo con mi rango de admin no puedo.

Por cierto, ¿a alguien le a sucedido que cuando quieres ponerle un cerebro al robot te salte un mensaje que te diga: "el cerebro no encaja en el robot" y no se lo puedas acoplar?

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags