Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


slok

Tb molaría si somos pocos de mirar de quedar alguna hora o algo, pq yo voy entrando a ver si hay gente y si no hay me piro, y quizás hay unos cuantos como yo.

jandro_20

intentar poner una hora para coincidir con mas gente es una buena idea igual asi se anima la cosa

Meltyblood

Vosotros sois la gente, proponed :D

Aeran

tb molaria quitar los job bans chorras como el mio casi sin motivo, porque yo por lo menos me he cansado de hacer de mimo/payaso/barman la verdad.

zakzak98

Quizas la gente se cansa de que sea extended (Aunque a mi me gusta extended) y lo prefieren en modo secret como en la mayoría de los servers. Yo creo que sería una buena idea ponerlo secret si se ve que la gente no vuelve.

1 respuesta
slok

Pues mis horarios para poder jugar serían ( como norma general ) a partir de las 21:00 los días laborables y los fines de semana con antelación cualquier hora.

Vanhel

Tras leer el post... necesito jugar a esto. >_>

B

#995 ¿Como es el secret?

1 respuesta
Resa

#998 No te anuncian que es y te das cuenta de lo que pasa cuando la estacion explota por 8 sitios distintos.

Zendel

Esta noche nos vemos dentro x)

Postmortem

Yo me metí en un server guiri, me dijeron que era químico y que tenía que darles cosas a los médicos, me asusté y me fuí

no se por donde coger el juego, le tengo miedo.

3 respuestas
Danrex

#1001

Elijes una profesión que te llame la atención.

Vas a la wiki y lees todo sobre ella.

http://wiki.nanotrasen.com/index.php?title=Main_Page

Vas al servidor ahora que no hay ni cristo y practicas un poco lo que has leído.

1 respuesta
R4v3n0u5

#1001 A una mala, mientras rolees que tu pj no tiene ni puta idea bien, no creo que haya problema... xD. Como te han dicho, elige alguna profesión y tira de wiki. Al principio puede imponer un poco el juego, pero si le das una lectura adecuada a las wikis(que tampoco es que sean muy extensas como para echarte atrás) verás que no es complicado.

B

#1001 #1001 Tranquilo haha! xD Haz caso del consejo de Danrex, especialmente para trabajar de quimico. Es muy sencillo, por ejemplo si alguien te pide que le hagas un "gelocatil" (por decir algo) vas a la wiki-->trabajos-->quimico-->guia de quimica. Y tienes todas las recetas. Imaginate que eres un chef y que vas a hacer un plato, solo necesitas un vaso de cristal, lo metes en la maquina y le das click a los ingredientes que necesitas, cuando estos se mezclan correctamente te saldra un mensaje como: "el contenido del vaso comienza a burbujear".

Hay 2 tipos de vasos: el vaso grande que caben 100 unidades de liquido, y el pequeño que caben 50 unidades. Si por ejemplo para hacer gelocatil necesitas: (1 parte de agua, 1 parte de potasio, 1 parte de cloro)
Para hacerlo en el vaso pequeño pondrias: 10 de agua, 10 de potasio y 10 de cloro.
En el vaso grande tienes mas opcion mientras respetes la proporcion de la mezcla 1 a 1.
Si en el vaso grande caben 100 puedes mezclar: 30 de agua, 30 de potasio y 30 de cloro. ó 20 de agua, 20 potasio y 20 cloro. ó 10 de agua, 10 de potasio y 10 de cloro. La unica diferencia es que mezclar mas cantidades de ingredientes (pero respetando la proporcion 1a1 hará que consigas mas cantidad de medicina resultante).

Por ultimo se mete en la maquina que hay al lado y puedes hacer pildoras, con la dosis que desees, o llenar un bote con el contenido para administrarlo con jeringuilla.

En mi experiencia personal en este juego, puedo decir que lo mas gratificante es aprender cosas nuevas, ponerlas a prueba, fallar las primeras veces pero finalmente conseguir tu objetivo y comprobar por ti mismo que has logrado hacerlo. En el caso de ser quimico no solo se limita a fabricar las medicinas que de piden, cuando domines el trabajo vas a darte cuenta que puedes mezclar cualquier cosa loca que se te ocurra, hacer drogas como el LSD, granadas de cualquier cosa, letales, sedantes, explosivas, de pulsos electromagneticos. Este juego es un mundo xD

1 respuesta
B

Yo quiero probar el modo de juego xenomorph... ese tiene que estar bastante guapo.

Postmortem

#1004 #1002 cual es el server?

desde byond://BYOND.world.486067722##webid=2416c7f8fcd5018ecbee88f592df351020fe1095b03bbe11

no me deja entrar

otro dato, lo meto en el chrome y me busca "ese enlace", en el mozilla si que me carga el programa, pero no encuentra el servidor

#1006 si, estoy logeado y esta ahí puesto con el mensaje de error "could not find byond://BYOND.world.486067722/"

PD: Me he metido en la estacion del payaso o algo así, me he metido con la guia del genetics este de clonador y me quiero viciar a este, me molaria rolearlo, y estoy aqui en plan cientifico loco... pero no se hacer cosas, estoy a ver si escaneo mi ADN o que cojones hago, seguiré investigando

PD2: Me ha raptado un loco y me amenaza con suckearme la dick y,y quiero clonar COSAS y no me dejan

2 respuestas
Weahl

#1006 ¿Tienes abierto el programa BYOND?

R4v3n0u5

#1006 Sí, bueno, suele pasar que quieras hacer X y las partida no te deje por unos u otros motivos... xD

#1009 Nah, eso era algún imbécil fijo... estáis sin admins supongo, y se cuela este tipo de calaña...

Postmortem

Pues nada, era el de los ADN, me ha venido una pava, han cortado la luz, decia que no sabia hacer nada y que me la queria comer, y me a esposado me ha llevado a una litera me ha violado y me ha matado

?-? roleado está pero... nose

1 respuesta
vulcano_pvp

Buenas a todos, acabo de leer el post y estoy ansioso por aprender a jugar... estoy pegando un vistazo a las wikis y viendo algún gameplay en ingles, pero no me entero de tanto como me gustaría. Conocéis de algún gameplay en español o algún videotutorial del juego para hacer menos cuesta arriba el aprendizaje?

Bueno, espero poder entrar pronto para jugar un poco con vosotros. Ahora... voy a aprender un poco. Un saludo

2 respuestas
Weahl

#1010 Yo con la wiki la verdad es que no me aclaro nada, menos mal que ha habido gente en el juego explicándome ciertas cosas, porque hay controles básicos que ni conocía.

Por ejemplo:

Para ver el inventario de alguien, arrastra su personaje al tuyo con un clic.
Para meter un mono en un cubo, arrastra el mono al cubo con un clic.
Para abrir una caja, equípala en una mano, y con la otra seleccionada, haz clic en la caja.

1 respuesta
itonny

#1011 Eso son cosas que te acaban enseñando otras personas, almenos en la wiki nunca lo he visto.

1 respuesta
Weahl

#1012 La wiki está muy verde para los novatos en mi opinión, está para gente que conoce muchas cosas del juego, las máquinas y tal. La de xenobiología por ejemplo, ahora que ya se como funciona (no gracias a la wiki), la leo y sigo viendo el artículo bastante difícil de entender.

1 respuesta
Postmortem

Entonces como conectais al server de MV?

#1015 Por la peluca de odin, mil millones de gracias! por fin un link que me funciona

#1016 lo sé, lo pregunto porque por más que he intentado con ese link no me conecta

edit: Estaré en el server en el laboratorio de genetics practicando, me gustaría manejar de puta madre 1 rol para sabermelo todo, y poderlo rolear a gusto del consumidor

2 respuestas
B

#1014 Me parece que cambiaron la direccion, prueba a poner esto:
1- abre el launcher de byond, click en la pestaña Bookmarks
2- Click en Add
3- En url pones: byond://91.121.156.28:51337
4- en nombre pones por ejemplo: Estación Payaso
5- Cada vez que quieras entrar al servidor solo tienes que buscar en tus Bookmarks, y los servidores que añadas deberian salirte alli.

#1010 #1013 Es cierto lo de la wiki, yo cuando empecé tuve que aprender en los 4 servidores que habian, todos de habla inglesa, aunque no supuso un problema el idioma si es cierto que las guias para los nuevos eran (y siguen siendo) un asco y estan muy escasas de informacion. No tengais verguenza y preguntar cualquier duda, almenos en nuestro servidor muchos de los players empezaron a la vez y se ayudan mutuamente.

4 respuestas
ToRA

#1014 Está puesto de tip arriba, hay que poner byond://BYOND.world.486067722##webid=2416c7f8fcd5018ecbee88f592df351020fe1095b03bbe11 en el navegador.

2 respuestas
vulcano_pvp

#1015 Pues si vais ha hacer una partida me gustaría entrar de observer a ver si me entero de algo. ¿Cuando soléis jugar?

Danrex

#1016 Ese no funciona y el de #1015 si.

ToRA

Me acabo de enterar que ese link ha dejado de funcionar, posiblemente sea por que lo quitamos de la lista publica, siempre podéis hacer lo de #1015

Meltyblood

Arreglado el link del post it

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags