Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


VACAXXX

Le falta:
Camaras,apc,alarmas de fuego, puertas de fuego, alarma de atmos
Luego hay otra cosa que es como unas marcas que le pones y en el minimapa cambia de color que no se para que sirve
Faltan los lugares de respawn para los head que esten ready
Faltan los cables y tuberias de atmos
Faltan rejillas de ventilacion y las de quitar el aire
Falta poner oxygeno en las nuevas zonas
asi que tela xd

Tx0l0

A mi también me gusta mas la estación pequeña por el hecho de ser tan pocos jugadores. Yo no suelo cogerme trabajos con muchas posibilidades pero si con mucho componente social, como el barman o el janitor.
En las estaciones normales nadie se acerca al bar y como Janitor sueles tener excesivo trabajo y nadie te habla... En la pequeña el bar se suele llenar en cuanto alguien no tiene nada que hacer y el janitor no tarda nada en hacer una ronda.

Y entre bay y tg, me voy con tg por la sencillez y un par de chorradas mas (como la pipa de maíz del botánico :O ).

Y por ultimo quiero preguntar algo. Últimamente tengo problemas con el juego, estoy lageadisimo, sobretodo al escribir y al correr. Cuando interactivo con el entorno cogiendo cosas no suele haber problema, pero al escribir tarda un huevo, yo termino de teclear y el juego todavía no ha puesto ni la mitad de la frase. Y también me pasa como que el juego se minimiza solo un segundo o dos, entonces lo que estuviera haciendo o escribiendo se para... :mad: :mad:

Ayer o hace un par de días actualice el beyond pensando que podría solucionarlo y lo hizo, al menos por un par de partidas. Ahora sigo teniendo el mismo problema.

Alguna ayudita, pls????? :qq:

1 respuesta
Meltyblood

#2612 tienes el cliente actualizado? A mi me iba como el ojete cuando se actualizaron los server y yo no actualize el cliente.

1 respuesta
Tx0l0

#2613

Eso creo vamos. Cuando volví ha meterme hace poco al server otra vez iba muy lageado y actualice el beyond y durante un par de partidas fue fluido y sin problemas. Pero ahora vuelve otra vez ha irme mal y así es muy difícil interactuar.

Cuando por fin sale en el chat lo que yo estaba escribiendo el tío al que se lo decía ya se ha ido, mi personaje no corre, si mantengo la flecha presionada avanza un par de pasos y se para y al soltar la flecha avanza un par mas.

Es de lo mas frustrante.

Fidelius

Hay una capa, que no si le estais echando cuentas, que es la de AREA (que es algo asi como una capa de color con nombres repetidos) que es lo que define en que consiste cada zona, si los APCs controlan esa habitacion u otra y demas detalles tecnicos.

Tambien hay que tener cuidado porque algunos floor son simulados (tienen aire o no) y otros son sin simular. En la estacion deberias tener suelo simulado CON aire :/

PD: Echaré un ojo no vaya a ser que el host se haya quedado desactualizado.
PD2: Si quereis, puedo subir a un dropbox el codigo completo de la ultima ministation modificada que tenga por ahí, y jugueteais con ella. No servirá de mucho porque el codigo nuevo de TG no es compatible, pero así os haceis una idea de que es lo que estaría guay en NUESTRA ministation.

3 respuestas
demoledor

#2615

si va a tener reactor de supermateria, pido un botiquin antitoxinas en un armario de primeros auxilios, junto con un botiquin de primeros auxilios, en una pared :P

(creo que todo departamento deberia tener un armario empotrado en la pared con un botiquin de primeros auxilios)

seridb

Alguien tiene el source que utiliza ahora el server? Quiero mirarme la parte de descompresion :/

Meltyblood

#2615 Fidel, sube el codigo a github por dios.

Git > el resto de repositorios > dropbox.

Esta cojonudo por que podeis trabajar varios en la misma estacion y no destrozaros el trabajo.

Es lo que usan en TG vamos. Yo trabajo a diario con git :P

M

Cuando te clonan hasta que punto mantienes tus recuerdos?

1 respuesta
Rankstrail

#2619 Los últimos 5 minutos antes de la muerte se borran según escuché algunos. Pero cuando te hacen cyborg no creo que se pierda ningún recuerdo y se sigan almacenando esos recuerdos debido a que no es otro cerebro sino el mismo con el cual moriste.

1 respuesta
Meltyblood

#2620 Eso depende del server.

Te doy ejemplos:

Hypathia: No tienes recuerdos del turno entero, hay historias preechas que los geneticist cuentan a los clones para que vuelvan a sus trabajos a producir dineros sin perdida de tiempo. Cosas como "tuviste un accidente llegando a la base" etc.

Paradise: 5 minutos, no importa que veas tu cuerpo.

Yogstation: Who fucking cares.

1 respuesta
VACAXXX

#2615 No tiene capas y el floor creo que es simulado pero a saber xd
lo hice para que alguien se haga una idea y lo haga bien XD
pero bueno cada uno puede hacer su ministation, y poner lo esencial, juicios interrogatorios etc

1 respuesta
demoledor

#2622

juicios sobra... para lo pocos juicios que se hacen yo diria que se puede rehadaptar el bar moviendo las mesas (deconstruyendolas y construyendolas en otro sitio) para simular un estrado. y luego reconstruir (y mira, como bonus, algo de curro extra a los engi)

Fidelius

Estoy configurando ahora mismo ministation a nuestros gustos, pero me temo que no podré meter muchas modificaciones en el mapeado hasta un par de dias que tenga tiempo.

Por cierto, la ultima modificación de TG es de lo mas particular:

NT R&D releases AI Patch version 2553.03.18, allowing all Nanotrasen AIs to override the access restrictions on any airlock in case of emergency. Nanotrasen airlocks have been outfitted with new amber warning lights that will flash while the override is active. Should maintenance teams need to restore an airlock's restrictions without using the AI, pulsing the airlock's ID Scanner wire will reset the override

PD: Ya tenemos ministation con casi todos los jobs del mapa grande, queda modificar el mapeado para meter oficinas para dichos jobs. Modifico los configs para que la velocidad se parezca a la de Bay y estamos listos para morir de forma extraordinaria

1 respuesta
VACAXXX

#2624 Si quieres te doy mi mapa y le pones el cableado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
permabrig le pusistes no?
me acuerdo que en esa estacion teniamos problemas para guardar a los presos XD

seridb

No me sale el server en la lista D:

1 respuesta
Fidelius

#2626 Fallo mio, no he metido la opcion en el codigo nuevo de ministation. Reseteamos y os aparece.

PD: Sino, aquí la IP que NUNCA cambiará: byond://217.18.41.18:8888

DaRk-eXe

ya he montado mi propio server de ss13 en local.. primer paso.. done.
siguiente paso.. borrar el fucking map y hacer una sala que funcione.. pending.

1 respuesta
Fidelius

#2628 Te recomiendo copiar una habitacion que funcione ya e ir modificandola segun tus gustos. Recuerda copiar tambien el layer de Area

VACAXXX

Fidel me sale esto al abrir mi mapa

Quiere decir que se me jodio el mapa? o se puede arreglar?

Bueno niggas aqui mi aporte hecho de forma correcta:
RD y robotica:

CMO,genetica y virologia:

CE que por algun motivo su apc no carga...

La ia:

Capitan,armeria y hos:

Eva tiene dos canister de oxygeno y seguro que veis las 3 alarmas de atmos en cap office pero ya las quite las que sobraban xd

2 respuestas
demoledor

#2630

mola, yo lo dejaria asi. no le añadiria NADA mas

la armeria y la ofi del capi parecen puestas casi casi como parte de la estacion original, planificada que estuvieses asi y todo :D

pero, aunque igual no tiene solucion: la habitacion del CE y la de la IA se notan que estan pegadas xd, como si no hubiesen entrado en los planos originales y se hubiesen puesto donde cuadrasen XD

te faltan los tubos del aire no? la parte facil xd... pon en cualquier tubo azul (que quede a mano) una conexion en T y tira otro tubo hacia la habitacion, conectado por una rendija (vent), lo mismo para la evacuacion de gases (scrubs)

imagino que tendras que "conectarlos" por codigo tambien, pero "fisicamente" (in game) los tubos no tiene que estar conectados con el air control para funcionar :D

p.d: que es esa habitacion vacia con solo un armario en la ultima foto? (entre el pasillo en frente del puente, y el arsenal? (al norte de calabozos)

EDIT: puede ser que el APC no este conectado en el CE? (aparece desconectado pero no se si se conecta al cargar el mapa automaticamente, porque su conexion [ese cuadradito blanco con tres cables] aparece durante el proceso de construccion, no es algo que se ponga)

EDIT 2: en serio? las 5:27 de la mañana? es que tu no duermes o que? XD

Meltyblood

#2630 Moar pasillos de mantenimiento.

Yo rodearia la base de pasillos de mantenimiento, como hace TG.

VACAXXX

La habitacion esa es un mantenimiento donde estan los apc de puente y seguridad, la oficina del ce y la ia no sesi quedan bien pero mejor que nada xd y algunas vent y lo otro en algunas salas estan apagados nose porque..

Rankstrail

#2621 Yo cuando soy CMO les digo que cayeron en coma o algo por el estilo, y escondo el cuerpo.

1 respuesta
demoledor

#2634

se supone que no sabes que has sido clonado. y si descubres que en realidad has muerto y tienes un cuerpo nuevo, te da algo... en plan un shock del tipo "pero él ha muerto, y yo soy otro, pero el otro, osea yo, tambien soy él". rolear algo asi debe ser complicado :P

Rankstrail

Chicos, hoy a las 20:00 meteros y jugamos algunas rondas en Ministation.

1 respuesta
itonny

#2636 Cada vez que veo TG y ministation lloro T_T

1 1 respuesta
VACAXXX

#2637 Itonny ya tienes algo mapeado? xd

seridb

Pues que quieras que te diga, han pasado mas cosas en ministation en 2 partidas que en BAY en 30 xD

1 respuesta
VACAXXX

#2639 pero medbay apenas hace nada, ni operas, ni genetica, ni virologia ni nada xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Rankstrail
  • Shincry
  • Fidelius
  • demoledor
  • seridb
  • Meltyblood

Tags