Splatoon 2: Bukkakes de tinta para todos

Batur

#209 Mi trabajo me impide jugar hasta la noche, pero si tienes a alguien para darle ahora hazlo y nos comentais.

#210 Cuando quieras solicito a la moderacion que te pongan el CT de "Bucket Master", solo tienes que pedirmelo.

1 respuesta
StumKrav

Yo me apunto mientas no me pongáis de frente con garou o reviento la consola xd

1
IceDave

#206 Me encantaría unirme ya tengo rango -B en todas las modalidades pero no se si estaré disponible a esa hora, si estoy me asomo por Discord a ver cuantos sois!

TheWing

#211 Ya tardas, necesito sentirme un verdadero Slosher-sensei

1 respuesta
Batur

#214

¿Prefieres "Master Bucket" o "Slosher Sensei"?

1 respuesta
TheWing

#215 Pues lo cierto es que lo de Slosher-sensei lo dije de coña pero me gusta eh xD

1 respuesta
StumKrav

Putos cubos, molestáis, iros a fregar La Cocina!!!

Batur

#216 Enjoy your new CT, by Thrazz.

1 1 respuesta
GaRoU

thrazzarato!!

1 respuesta
Batur

#219 Ya sabes, todo aquel que destaque enormemente en algo podra intentar conseguir su propio CT.

1 respuesta
TheWing

#218 Woo, gracias a ambos!

1 respuesta
Khesnar

Yo tb quiero un CT =(

1 respuesta
Batur

#222 You dont deserve it, not yet.

1 respuesta
Legault

#220 Eh eh, yo también quiero! XD

1 respuesta
Khesnar

#223 Mi venganza será terrible!

1 respuesta
Batur

#224 #225 Anda que no ha tenido que tragar lefa Thewing en el Splatoon de Wii U para ganarse un CT dos años despues, ¿estariais dispuestos vosotros a lo mismo?

1 2 respuestas
Legault

#226 yo os miraba desde las sombras por aquel entonces... XD

1 respuesta
Batur

#227 Y ahora eres de los que van a tirar del carro, que cosas.

1
GaRoU

#226 en lo de destacar enormemente era en tragamiento de lefa, ostia no se si tendré estómago xDDDD

A ver si le damos ya in sirio!

1
Bouzas

#206 Cuenta con mi N-Zap

v1t1n

Yo ando muy liado con el curro y desde que le dimos el otro día no pude entrar, pero la semana que viene contar conmigo! Por cierto Batur me debes unas cuantas kills, espero que la próxima vez las hagamos juntos! Jajaja

MoNjE

#221 Me pegabas mas con el bucket master...eres un neymar de la vida, te has vendido.

1 respuesta
TheWing

#232 La pela es la pela

Batur

Ayer por la noche tuvo lugar la formacion del primer team MV compuesto por estos 4 valientes:

El planteamiento del modo Torneo era básico, jugar 7 partidas iniciales y una vez terminadas y dependiendo del resultado el juego asignaba un valor de equipo (llamado Energia en torneo). Empezamos en modo Torre, y las primeras partidas fueron complicadas: nerviosismo, mucha descoordinacion, falta de adaptacion a la Torre, y dos caidas (una por parte de Bou y otra por un servidor) en partidas diferentes, lo que dio lugar a obtener un valor de equipo "mejorable":

A pesar de ello, el equipo no se vino abajo, siguio intentandolo y mejorando su coordinacion, y cuando a Batur le dio la gana de dejar de hacer probatinas con armas diferentes, empezamos a subir la puntuación.

Aun asi, los malos resultados iniciales y, sobre todo, que jugamos solo de 23:00 a 00:00, nos relegaron a una posicion cercana a los colistas:

Llegadas las 00:00 el juego cambio a Pez Dorado, y aqui señores las cosas fueron mucho mejor. Misma mecanica, 7 partidas iniciales para obtener el valor de equipo, y nos llena de orgullo y satisfacción decir que ganamos 5 de las 7, perdiendo las 2 unicas contra equipos de pros, con su nombre de equipo y todo (uno de ellos eran full lvl 50, rango S, y se nos mearon en la boquita, como era de esperar).

Tras esas 7 partidas el equipo decidio dejarlo e irse a dormir debido a una extenuante jornada laboral, y que lastima porque de haber jugado las 2 horas habriamos llegado el escalon de bronce como minimo:

Valoracion de los integrantes


TheWing: el mas regular de todos, su CT esta mas que merecido por su enorme manejo del cubo (de hecho no lo cambio en ningun momento), mantuvo una buena media de kills y fue el que sujeto al equipo en el modo Torre, si no los resultados habrian sido mucho peores.

Garou: lo paso mal en el modo Torre, pero oh boy, fue Dominating en Pez Dorado. Recordatorio de que es el unico que no jugo en Wii U, asi que su adaptacion al juego ha sido muy rapida y va a ser un baluarte en el futuro. Destacar que tengo grabado en la retina una jugada suya en la que estabamos en la base rival y se cargo a 3 tios con el especial del puñetazo en el suelo, dandonos una sufrida victoria.

Bouzas: si el tudelano esta bien, el equipo va para arriba, sin discusion. No fue tan regular como Thewing pero fue el que mas veces consiguio el mayor numero de kills en las partidas. Los rumores apuntan a que el Madrid ha pasado de Mbappé y se ha fijado en el ninsider para reforzar la posicion de killer del area, pero si lo quieren que paguen la clausula (valorada en 1€) como el jeque del PSG. Muchos rivales soñaron anoche con su NZAP.

Batur: el mas irregular y a la vez el mas polivalente de todos. No se termino de adaptar al modo Torre (1 año hacia desde que lo jugo por ultima vez), y estuvo con probatinas todo el tiempo (snipers, duales, shooters e incluso la brocha formaron parte de su arsenal), pero cuando saco su arma favorita del primer Splatoon (Lanzatintas Pro) las cosas empezaron a ponerse en su sitio. Fue el peor de los 4 si, pero tiene mucho margen de mejora y es capaz de adaptarse a las necesidades del equipo en todo momento.

Y esto señores es el resumen de la primera incursion de mediavideros en el modo Torneo, pero seguro que no sera la ultima y prometemos hacerlo mucho mejor. Ahora es vuestro turno, make MV great again.

10 2 respuestas
StumKrav

Menuda película te has montado, pero que risas con el post!!! Mucho ánimo!!!

Yo hasta que no este en A en alguna posición, y seguramente llegare hoy si todo va bien, no quiero plantearme torneos.

KaeliS

Yo estoy dándole ahora mismo a competitivo. Si alguien quiere hacer duo que avise por aquí.

Edit: ya nada, me tomo un descanso hasta el splatfest

TheWing

#234 Me declaro muy fan de ese post xD. Te ha faltado una sección de "que hacen ahora" a modo epílogo peliculero. Conste que estaba viendo el ranking, y en la segunda rotación ni tan mal, quedamos en el puesto 26 de 42 equipos habiendo perdido únicamente contra los equipos que quedaron primero y segundo respectivamente (y fueron unas palizas curiosas, todo sea dicho).

1 respuesta
Kalgator

Tengo ganas de splatoonear un rato, pero ahora estoy currando :(

StumKrav

Me acaba de petar el rango cuando me quedaba una para subir de rango A-, genial...

Lo dejo hasta el evento, putisimo asco de mañana

Batur

#237 Pa la próxima añado el epilogo. No me extraña que fuesen los top 1 y 2, estaban a otro nivel.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • GaRoU
  • TheWing
  • StumKrav
  • pumuki14
  • MoNjE