Splatoon 2 #HG

StumKrav

#690 uhm... al menos en salmón run si repites premio, te deja escoger si venderlo o intercambiarlo.

1 respuesta
KaeliS

#691 Creo que me va a tocar buscar unas iguales y encargarlas al erizo. Parece que via tienda es imposible

1 respuesta
TheWing

#692 Efectivamente, la única manera es encargando unas, una jodienda la verdad

KaeliS

Pues en una mañana me he vuelto a pasar la campaña con las duales. Una vez tienes teleport a todos los niveles y pasas de farmear todo no cuesta tanto hacerla entera

Eso si el boss que se hace con sniper un infierno

P

pues al final.. me lo he agenciado, me parece tremendamente cojonudo!!!!!!!!!!!!!! una cosilla, el logo ese del "hall" principal donde puedes dibujar cualquier mierda, como se pone? he empezado esta mañana y solo le he tirado una horilla y pico...

1 respuesta
Jumanji

#695 Los dibujillos esos que le salen a la gente se dibujan en el buzón rojo que hay a la izquierda. Otras cosas escondidas son la ventanilla donde se cobran los premios del salmón run que está en la propia plaza a la izquierda de la entrada del salmón run yel erizo de la derecha del vestíbulo central, que sirve para encargar ropa de otros jugadores y de la app del móvil.

1 respuesta
P

#696 Si, pero es necesario compartirlo en Facebook o Twitter para que salgan en el personaje? de lo del resto ni idea pero gracias por la info tio!!

KaeliS

Joder la gente no tiene ni puta idea de jugar pez dorado. Me pongo yo a flanquear nada más empezar mientras mis 3 compañeros ganan el pez dorado y he tenido que volver yo a por él desde la puta base enemiga

O sino, gente que juega con putos rodillos xD

GaRoU

#689 Yo tengo una captura guardada de un competitivo que gané el otro día... huehuehue xDDD

1 respuesta
StumKrav

#699 JAJA buah dude, tienes buen nivel pero es que me desesperan los grupos de inmoladores por amor a crom, ya viste ayer que equipazo tenía, duro 1 minuto la partida? Y esta mañana me he topado con Monje y lo mismo, su equipo nos ha fulminado en nanosegundos, me ha dado putisima verguenza.

Pero bueno ahora me siento más cómodo con el gyro, algo es algo xD

2 respuestas
MoNjE

#700 a si?, nos hemos cruzado? XD.

Furito

La caza del salmón no es para débiles, cuando empiezas a subir rango la cosa se recrudece. He visto cosas... que no había visto hasta ahora...

KaeliS

Yo acabo de subir a A- y al menos ya parece que no se ve tanto puto anormal, las partidas parecen más igualadas y la gente no va con el puto rodillo a una partida de torre

GaRoU

#700 no, si te entiendo xD si vieras las rabietas que pillo cada dos x tres.... xD

El gyro es un must. Y en el Pro noto aún más precisión con él que jugando en modo portátil, cuando me obligué a usarlo para cuando tuviera que jugar con los joycons xD

2 respuestas
Legault

#704 yo también he notado que el pro tiene mas precisión que el joycon , sobretodo con los snipers

MoNjE

#704 Yo le estoy dando vueltas al tema. Soy muuu cabezon para aprender algo nuevo y veo que me voy a montar todo el jodido lio para avanzar pero una cosa es cierta, me falta los malditos botones traseros para saltar mientras apunto y disparo, esos botones que tiene el mando pro de la xbox one que para mi son un must...asi que solo me queda hacerlo con el control gestual, cosa que me da panico xD.

1 respuesta
GaRoU

#706 tienes que darle vueltas al mando, no al tema. Vale, y después del festival del humor (xD), saltar con el control gestual? ostia no sabía que se podía, pero lo veo un poco locura porque se te ira la mira a parla.

1 respuesta
TheWing

#707 Y no se puede xD de hecho no ha dicho que se pueda

Y por fin después de ir llevando todos los modos a la par, A en torre y B+ en pinta/pez, poco a poco!

1 respuesta
MoNjE

#708 Maestro Bucket me entiende. Me refiero a saltar (boton B)+apuntar (R Stick)+ disparar (Gatillo derecho) no da la vida pah tanto...

KaeliS

Cuántas grietas hacen falta para romper el medidor de rango? Creo que mi máximo han sido 2

Edit: Otro que acaba de subir a rango A en torre usando solo duales.

1 respuesta
GaRoU

#710 creo que son 4

KaeliS

Buah me quedo más tranquilo entonces, con algo de suerte mañana subo a A+ si no cambia mucho la cosa

Roma23

Sirve de algo la "nota" que tienes en el arma? Tengo un 10 con el aerógrafo pro xd

1 respuesta
KaeliS

#713 Creo que te dan dinero cuando subes a 5 y otra vez cuando subes a 10. Por lo demás no sirve para nada

KaeliS

No entiendo el matchmaking de este juego. He pasado de tener equipos competentes que más o menos sabían defenderse solos a perder 9 partidas seguidas y gran parte de ellas perdidas en menos de 2 minutos

Es que no entiendo como puedo terminar una partida siendo el único que ha matado a alguien en mi equipo

1 2 respuestas
GaRoU

#715 El problema es que está la gente pro, que ya estarán en niveles altos, la gente normal, que ya hay unos cuantos y los retrasados, que hay muchos y te joden la partida. Y ya no me vale que no sepan jugar el modo, no. Gente con level 30-35 que deambula por el mapa sudándole la polla el objetivo de la partida.

2
StumKrav

#715 Bienvenido a mí mundo, ahora entiendes nuestro desespero. Cuando te das cuenta de todo lo que sucede a tu alrededor y los Mongolos de tu equipo se dedican a inmolarse y provocar que la partida dure 30 segundos. Sobretodo en Torre y pez dorado pasa a menudo, en pintazonas todavía puedes salvar partidas, que a mí me pasa muchisimo... de hecho fue el modo que me salte 3 rangos del tirón.

Batur

Me vais a obligar a rushear mi ascenso a B- para jugar con vosotros en Torneo y dejar de leer vuestros lloros.

GaRoU

También hay que decir que el sistema de rangos es muy absurdo. Subes hasta B+ sudando tinta (huehue) para que te toquen los mismos anormales en las partidas, o gente que habrá subido a B- por 3 partidas rusheadas con lvl 13 que sigue sin saber nada de pez o torre

1 respuesta
Batur

#719 Tenemos que formar un equipo para rankeds, a ver si estos dias me pongo y alcanzo B-, aunque si estais 4 ya podriais hacerlo vosotros y asi nos comentais las impresiones de jugar contra equipos de verdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav