Splatoon 2 #HG

KaeliS

Estaba farmeando experiencia todo ilusionado para pillarme el atomizador dual y resulta que me equivoqué y todavía me quedan 2 niveles enteros. Puta bida tete

EDIT: Coño, acabo de darme cuenta de que ya están montando cosas para el festival:

Batur

Que le den por culo al sniper, tengo que aprender a mainear esta mierda:

1 2 respuestas
KaeliS

Hoy es el día. Os voy a menstruar toda la cara a los mayoneseros!

#782 Es una pasada la brocha. A mi junto al cubo es de las pocas que me suelen dar serios problemas. Creo que es de las mejores para competitivo gracias al toolkit que tiene

1 respuesta
Batur

#783 Yo la veo muy dependiente del equipo. Me refiero, para poder hacer pupa de verdad necesitas que tu equipo sea mas o menos competente, si aguantan las embestidas y a ti te da tiempo a flanquear a los rivales la brocha hace autenticos destrozos.

Ahora bien, en partidas donde vas perdiendo holgadamente no puedes hacer absolutamente nada para remontarlas. Un buen jugador de brocha siempre va en forma de calamar y espera su momento de sorpresa, pero si tienes que pintar tu las zonas porque tu equipo esta siendo amasacrado no eres mas que un piñata.

1 respuesta
KaeliS

#784 Pero aunque en parte es dependiente, también ayuda una barbaridad. Con la perro-bomba puedes ganar fácilmente un objetivo si la usas en coordinación con un buen ataque de todo el equipo. Y el jet pack aunque no es de mis favoritas también hace lo suyo sobre todo en pintazonas y torre.

Además me da la sensación de que en torre tiene la misma facilidad que el cubo para sacar a la gente de arriba.

PD: ¿Como se juega el festival? ¿Basta con meterse en amistosos o hay un modo a parte?

1 respuesta
Batur

#785 Sisi, en modo Torre es dios. Lo del festival es a las 16:00.

StumKrav

Los cuberos son fáciles de countear la verdad, lo
que pasa es que la gente tiene fijación por ir de cara en un shooter en vez de pensar un poco, pero los brochas dan un por culo interesante, a mí me jode bastante más un brochas que sabe jugar la verdad.

KaeliS

A mi es que los dos me putean por igual. Siendo main duales, toda cosa que ataque a corto rango en amplio abanico me putea una barbaridad, porque aunque ruede me mata igual xD

EDIT: Dios, acabo de hacer una partida que he ido casi exclusivamente a por el sniper del otro equipo. Hasta el punto de esperar 20 segundos escondido en una mancha diminuta para que cuando llegara a su sitio habitual matarlo xD
Pobrecico.

Aur0n

Ayer me salgo a un combate de subir de rango y hoy cuando entro, me sale la barra reiniciada desde 0 y para subir tengo que volver a llenarla entera. Wtf y eso?

Edit: vale nada, es por el cambio de modo xD

1 respuesta
KaeliS

#789 Cada modo tiene su propia clasificación. Cada 2 horas cambia el modo. Seguramente tú subirías en un modo y ahora mismo hay otro.

KaeliS

Alguien del team ketchup para jugar?

StumKrav

Yo acabo de echar la primera y que paliza, he subido a fanatico del tirón xD.

Cómo funciona esto? Es decir, que es la energía ketchup? Guapísimo el mapa por cierto, que pena que solo dure el evento, la canción también mola mazo.

Con esto se saca rewards o algo? X

2 respuestas
KaeliS

#792 Dale al " - " teniendo seleccionado el modo y te explica todo xd

TheWing

#792 La energía es para matchmaking y para fardar, nada más. Luego, los rangos son para los premios, hay 5, el último creo que es Rey/Reina o algo así, a más rango más premio (y más aun si tu equipo resulta ganador). Los premios son unas conchas para dar slots a la ropa o quitar potenciadores y así, el npc lo explica en detalle si le hablas una vez tengas conchas de esa.

1 respuesta
KaeliS

Yo estoy por dejar de jugar. Para jugar vs 4 aerógrafos tengo el resto del año en las partidas amistosas.

En serio qué puto asco de gente xd

1 respuesta
IceDave

Casi nunca juego contra team mayonesa xD no hay ni cristo, de las 7 que he jugado solo dos contra los mayonesa, el resto ketchup contra ketchup :(

1 respuesta
StumKrav

#794 nope, hablo de la energía ketchup/mayonesa, me pone ahora: Sin calcular 6/7. Por cierto acabo de subir a guerrero ketchup xDD

1 respuesta
KaeliS

#796 O eres daltónico o tu juego se ha roto, en teoría solo se juega ketchup vs mayonesa.

De hecho yo muchas veces ha cancelado la búsqueda porque no ha encontrado nadie del equipo mayonesa.

2 respuestas
TheWing

#797 Ya, es lo que digo que sirve para matchmaking y fardar xD tomatelo como el C/B/A/S de los festivales, en los torneos va igual, cuando juegues las 7 te saldrá un número representando ese valor.

#795 Yo a la que saque el 5º rango (aunque haré un parón que ya estoy a punto de pillar el 4o) para maximizar recompensas, lo dejo. Las territoriales me queman, la música no me mola nada, y el mapa nuevo tampoco (y consejo, usad el supersalto en ese mapa, veo a gente parada en zonas pintadas de su color porque no pueden salir de ahi y no intentan moverse xD). El marcador nuevo si me mola, herencia de Splatoon, pero el nebulizador como sub no puede ser peor para territoriales, que mal xD

StumKrav

#798 nope, hay ketchup vs ketchup, te lo digo yo que llevo unos cuantos así, de hecho mayo vs ketchup solo me han tocado 3 y ya voy por el tercer rango del evento.

IceDave

#798 cuando no encuentra equipo rapido te mete contra tu mismo bando y los colores pasan a ser normales, vamos los de siempre xD

KaeliS

lol pues menudo fail de evento xD

1 respuesta
StumKrav

#802 el evento no tiene la culpa de que la gente tenga buen taste y solo los 4 infraseres que prefieren la mayonesa no llenen el cupo.

Jeje

2
IceDave

aunque el evento no tenga la culpa joe podrían poner de opción otras cosas para intentar balancearlo jaja en plan mayonesa - mostaza o algo así esque ketchup, nunca estoy jugando el evento xD siempre ketchup contra ketchup

1 respuesta
KaeliS

#804 Pues a mi me está emparejando contra mayonesa constantemente

1 respuesta
IceDave

#805 a mi casi nunca, que suerte jaja

pumuki14

A mí me está pasando lo mismo, llevo 5 Ketchup Vs Ketchup seguidos, pierde tela el evento así

1 1 respuesta
IceDave

#807 un poco si, y solo he jugado 1 vez en el mapa y llevare mas de 10 partidas u.u bueno.
Eso sí, la puesta en escena de la plaza splatoon, y la música en general que cambia en casi todos los escenarios me parece genial la verdad, muy chula!

NetDevil

Pues yo soy mayonesa, y de 10 partidas 4 o 5 contra mayonesa...

StumKrav

Ale xd

Me lo he pasado muy bien, detallazo lo del cambio de zona central con las dos lolis cantando y meneando el culo. Muy chulo como queda en general el escenario y los efectos.

Muy guapo el mapa nuevo, a mí me encanta, me parece una shit que no lo dejen...

Me gusta la idea del Splatfest, espero que hagan muchos más!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav