Splatoon 2 #HG

Furito

Estaba todo amañado desde el principio. ¿Victoria decidida por porcentaje de victorias? ¿Y que pasa cuando te enfrentas continuamente a tu misma facción? Pues que el porcentaje no mejora.
Muy bien la puesta en escena pero el matchmaking manipulado lo ha estropeado todo.

1 respuesta
Nihon

Disfrutad de la salmonelosis.

P

Enhorabuena mayo team!!!!!!!!!!! cada cuando haran los Splafest estos? es por gastar los supermoluscos estos o no!

1 respuesta
GaRoU

#841 correcto. Ayer jugué un buen rato y de todas las partidas me enfrenté un par a mayonesa como mucho....

Aur0n

Mayonesa, en serio? Y lo del 51% - 49% forzadísimo.
Como miebro del team ketchup, he de decir que es mas tongo que cualquier sorteo random de MV.
Uninstall.

Nihon

#843 En el anterior era cada pocas semanas (quizás uno al mes).

Octopene

No me extraña que haya ganado la mayonesa, con el horario de mierda que ha habido, (lo logico seria de 8 o 9 am hasta el dia siguiente y no un sabado a las 4 que es una mierda para los que desaparecen de casa los sábados despues de comer y no vuelven hasta el domingo tarde) y aun así pude jugar 7 partidas y 4 de ellas fueron contra mi propio equipo Ketchup :palm: . Si se pudiera impugnaba el resultado por que me huele a tongazo del 20.

MoNjE

Los supermoluscos estos para que sirven?, ya que me han tongado...intentaremos sacarlos probecho...

1 respuesta
P

#848 Sirven para añadir ranuras a tus prendas, accesorios, calzados... y asi poder farmear mas potenciadores ( si me equivoco que los que mejor saben me corrijan) xDDD

Starshow

decir que de chorrocientas partidas que he jugao, me habré enfrentado a los "mayonesicos" en un 25-30% , por lo que me da que han solventao con un 51-49, nos callamos, y nos liamos a arreglar la mierda de matchmaking que hemos montado para el evento :S

2 respuestas
P

me toca los huevos no poder jugar un domingo a estas horas un guen salmon run y que hasta mañana nada de nada :(

GaRoU

#850 pero es que con este movimiento canta más xD

StumKrav

#850 Eso o los fans de la salmonela juegan de madrugada solo...

1 respuesta
Jumanji

#853 pues fuera coñas igual es eso xDDD, como salmoneloso que soy solo he podido jugar de 2am a 5am y la mitad de las partidas que jugué fueron mayonesa vs mayonesa. Lo cual con una proporción 33%-66% huele a matchmaking rotillo...

TheWing

Os estáis montando unas paranoias curiosas con el mayo vs ketchup y el matchmaking. Yo he jugado 4x partidas siendo team mayo y todas han sido mayo vs ketchup, si casi todos los de ketchup habéis tenido partidas del mismo equipo es por el % de voto y pq habría menos gente del otro en cola cuando os metisteis, no hay más, pasa siempre en los splatfest que hay una clara mayoría de jugadores de un equipo y a veces por no tener a la gente en cola 10 minutos hace partidas así, no hay necesidad de montarse películas de ningún tipo (y lógicamente cuando son partidas entre el mismo equipo, no cuenta para el resultado final).

ObiJuano

Ayer estuve probando armas y hay algunos especiales muy rotos, cosa que ya habia visto jugando, como el propulsor. Me ha gustado mucho tambien el marcador, tiene poco alcance pero pinta de lujo y el salto es con lo que mejor me apaño ahora mismo. A que nivel dan las barredoras duales?

1 respuesta
Batur

#856 Creo que al 13--14, aun asi en la tienda de armas te aparecen con su nivel correspondiente aunque salgan bloqueadas.

PaPa

me han dado 5 supermoluscos por el festiva, alguien me puede informar de como se utilizan? no tengo ni idea y no quiero gastarlos para cargarla xD

1 1 respuesta
GaRoU

#858 No los he usado, pero si no entendí mal sirve para añadir slots a ropa que no tenga el máximo, no? Por si hay alguna que te interesa tanto por estética como potenciador principal pero sólo tiene 2 (o 1). Al menos eso me ha contado el Erizo xD

1 respuesta
PaPa

#859 a vale que son para los que no tiene los slots, por si ahi alguna ropa que tiene uno interesante en el principal, vale vale.

StumKrav

La salmonela ha arrasado en EU, JAP y NA.

Feliz cagaleras tengáis!

Los 21 molusculos son worth, tenía prendas buenísimas a nivel de main potenciador, pero de 2 ranuras máximo...

1 respuesta
PaPa

#861 a mi solo me dieron 5, es por que no puede jugar mucho imagino no ?

1 respuesta
Nihon

#862 Si durante el festival subes de rango te dan más moluscos al final, también si eres del equipo vencedor recibes alguno más. Lo puso The Wing en la página anterior.

2 1 respuesta
PaPa

#863 ok gracias, a mie han dado 5, tampoco jugue mucho.

StumKrav

Nintendo se ha portado con el evento, pero cuando salga el Online de pago ya pueden espabilar, es horrible que se te corte la conexión en rankeds y encima te amenace el sistema con que te van a banear durante un X tiempo indeterminado.

Para matarlos.

2 respuestas
KaeliS

#865 A mi eso me ha pasado 1 vez e 70 y pico horas. Es más bien de la consola / distancia del router, creo.

2 respuestas
PaPa

#866 la tengo a 20 centrimetros del router, y me a pasado bastantes veces.

TheWing

#865 Pues por desgracia no creo que eso vaya a mejorar, hay que tener en cuenta que Splatoon usa servidores para matchmaking, pero las partidas son P2P (de ahi el mensaje ese de "no se puede conectar con la otra consola" que sale a veces al buscar partida y que tan raro suena)

1
StumKrav

#866 nope, es algo generalizado y no pasa nada por decirlo.

Juego a dos palmos del router, entiendo que hay peña que llevará jugando 200h encima del Everest conectado al router cutre de su casa, y no se le caerá. Pero vamos petar, peta, no en plan cada 5 minutos, pero 1 de cada 10-15 partidas me ha pasado.

1 1 respuesta
Khesnar

Idem, la mía esta no llega ni a un metro del router... menuda patata

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav