Splatoon #HO | You're a squid now

MrFrit0

#330 Yo creo que no habra multijugador online con 2 en la misma consola. Se necesita el tabletomando para algunas armas especiales y para saltar a aliados.

2 respuestas
LucaBlight

#331 En serio? Pues, principalmente, para lo que quería comprarlo. Vaya bajón al hype me ha dado xD

2 respuestas
Nerviosillo

#331 #332 ¿No se confirmó que se podía jugar con mando pro?
Si es así veo viable uno jugando en el mando y otro en el mando pro.

1 respuesta
joooze

#328 Ojo al enlace que has puesto:

  • Los vendedores y su equipamiento juegan una gran parte del multijugador online.
  • Si no estás conectado a internet, no puedes comprar nada ni cambiar el equipo de tu personaje.
  • Parece que Nintendo sacará a la venta nuevo equipamiento a medida que pase el tiempo que te dará a la vez un aspecto único y potenciadores útiles.
  • consigue equipamiento de oro o exclusivo de las amiibo en misiones concretas.
roflmao

se supone que si se puede jugar con el mando pro de wiiU

LucaBlight

A mi me da igual a pantalla dividida o uno en el mando y otro en la tele.

En el Mario Kart 8, aun pudiendo jugar en la tableta, se seguía viendo a pantalla partida, y se podía jugar al online 2 en la misma consola. Con que se pueda aquí jugar, aunque sea así, estaré feliz :D

MrFrit0

#333 #332 No estoy seguro, eh. Solo es una conjetura :S
Porque ahora que lo dices, si, se podia jugar con el mando clasico.

Nihon

La verdad es que a falta de un mes hay cosas que no se sabe y luego pasa lo que pasa con la información que sale.

Yo sigo queriéndolo como el primer día y mucho tiene que cambiar la cosa para no comprarlo antes o después.

Leoshito

Deliciosos sibaritas cancelando en base a información no confirmada.

En algunos videos de Gamexplain se comenta que en el modo 1vs1 offline, uno juega en la pantalla de la TV y otro en el tabletomando. Incluso mencionan que esto puede causar un pequeño 'handicap' para el que juega en la TV, por razones obvias.

Si existe esa misma opción para online, no me extrañaría que en vez de usar el tabletomando, si pulsas, yo que sé, B, la pantalla de la tele 'cambie' a 'vision tabletomando' y puedas saltar o usar las armas que usas con el tabletomando.

Nihon

El comentario de hoy muestra dos niveles en referencia al evento de este fin de semana.

Comentan que durante el primer día se jugará en el nivel del Almacen de peces cofre. En el centro del mismo es donde se monta el lio padre pero con la de obstáculos que hay lo ideal es moverse por los pasillos estrechos con algún compañero.

El escenario para el segundo día del evento es el centro comercial Arowana (un tipo de pez). En este, el desnivel y las calles estrechas son lo que le dan la vida a las batallas. Sobretodo hacerse con la zona más alta ya que dará ventaja para controlar todas las direcciones.

1
Batur

Aún no ha salido el juego y ya están pensando en añadir contenido con dlcs más adelante.

Ahora vendrá algún iluminao a llamarme sibarita de nuevo por cancelar el juego (cuando lo he defendido a muerte desde el principio) por las últimas informaciones que están saliendo desde hace unos meses atrás y que no me están gustando ni un pelo.

1 respuesta
Leoshito

#341 ¿Que añaden más contenido al juego A POSTERIOR hace que el juego que te den esté incompleto?

Nadie se queja de los DLCs de Mario Kart.

1 respuesta
Batur

#342 Nadie se queja de MK8 por lo siguiente:

Fechas MK8: Salida del juego 30 de Mayo de 2014; 1º dlc 13 de Noviembre (6 meses después); 2º dlc 23 de Abril (casi 1 año después). El anuncio de los dlc fue muy posterior a la salida del juego.

Fechas Splatoon: 1 mes antes de que salga el juego ya están pensando en meter dlcs, por lo tanto aunque el juego no vaya a estar incompleto nadie te garantiza que ya esten trabajando con ello mientras que podian seguir perfeccionando el juego para su salida.

Contenido Amiibos MK8: Trajes que NO modifican tus estadisticas, solo es algo estético.

Contenido Amiibos Splatoon: Misiones exclusivas con cada Amiibo, al completarlas te dan armas, trajes y accesorios, los cuales SI repercuten en tus estadisticas de juego.

2 respuestas
Kalgator

#343 Acaso sabes que estadisticas dan los trajes y accesorios que daran los amiibo?, sabes que tipo de estadisticas tendra el juego?, yo por ahora no, y alomejor esas estadisticas las da otro objeto que puedas comprar/desbloquear por tienda, asi que seria un objeto meramente estetico

1 respuesta
Leoshito

#343 Que anunciasen los DLCs 6 meses después del lanzamiento no quiere decir que no los tuvieran pensado de antes.

No voy a poner la mano en el fuego, pero hace poco salió un video en el que alguien de Nintendo comentó mientras jugaban que este finde -o el que viene- hay un evento en el que la gente podrá jugar a la versión FINAL, la que irá a tiendas. Es decir, que el juego ya está listo para salir del horno. Eso obviando que quien se dedique a hacer el juego no tiene que dedicarse a hacer el DLC y abandonar el proyecto del juego, pero bueno.

Y sobre las misiones de los Amiibo...

En este video, en el video 2:30, explican en qué consiste la 'misión exclusiva' del Amiibo: si una misión te la tienes que pasar con el rodillo/pistola, te la pasas con el sniper. Wow.

1 respuesta
Batur

#344 No, no lo se, pero tu suposición por ahora es tan valida como la mia.

#345 Si, el juego esta listo para salir ya, pero a mi eso de que antes de que salga el juego empiecen a pregonar que va a haber contenido posterior me toca los huevos cosa mala sinceramente, y como tenemos 1000 ejemplos de juegos actuales que siguen esa estrategia para sacar pasta automaticamente me hace pensar mal...

Nihon

Nintendo lleva tiempo jugando con DLC y ahora ha visto el beneficio que les da. Es tan criticable como cualquier juego que sabemos que tienen DLC de salida y molesta, claro.

¿Qué puede ser ese contenido posterior? La pregunta del millón ¿algún escenario nuevo para ir manteniendo cada poco tiempo Splatoon en las noticias? ¿Algún modo de juego?¿armas? Creo que va a intentar hacer algo como MK8 y Smash Bros lanzando cosas cada cierto tiempo.

De todas formas, que cada uno haga lo que quiera, comprar el juego no significa comprar ni todos los Amiibo ni todos los DLC.

1 respuesta
roflmao

#347 si los amiibos te dan armas chetas o mejor ekipo, eso si seria para quejarse

1 1 respuesta
rootbeer

Vamos, no sufráis que ya queda un mesecito, tranquilos.

Nihon

#348 Se supone que da armas de cierto rango, mientras que en el juego hay que desbloquearlas y comprarlas ¿es justo esto?

Bueno, si sacan una figura que ya cuesta un dinero y al usarla en el juego te da cosas, lo injusto sería que te pudiera dar un arma al azar y que esta fuera la peor del juego ¿no?

Lo dicho, a mí no me gusta y cuando lo anunciaron de salida me fastidió, pero lo dicho siempre, no me voy a quejar, tan solo no comprarlos.

1 respuesta
roflmao

#350 pues yo como voy a comprarlo y no kiero ser menos, me comprare el amibo por mucho que me joda, si da cosas mejores ni me lo pienso, de echo si t gastas dinero en el amibo es por la figurita, no por que te de mejores cosas, ai es donde la han cagado

no comprarlo es una opcion, pero a la larga te perjudica si todo dios tiene mejor ekipo y arma que tu, y eso no mola :/

1 respuesta
Nihon

#351 Te entiendo pero aún así yo me compro los amiibo mayormente por su uso (no descarto que si un día veo una de un personaje que me guste muchísimo la compre por gusto) y quizás por eso no tengo ninguna... y al mismo tiempo quizás las de Splatoon sean una buena opción por ofrecer misiones cortas y objetos.

Si el arma que desbloquea un Amiibo la puedo conseguir jugando tras unas horas, no tengo ningún problema en dedicarle tiempo al juego. Por otro lado, la falta de espíritu competitivo me impide cabrearme si todo el mundo es mejor que yo por habilidad o mejor equipo y más aún cuando en este juego donde todo el mundo aporta pintando y no es un matar o morir.

1 respuesta
roflmao

#352 hombre, si puedo conseguir las armas de los amiibos metiendo horas sin comprar nada, meto horas, eso esta clarisimo, pero si no se pueden conseguir de otra manera pues compro, yo soy demasiado competitivo en todo, asta jugando a las cartas con la familia, que le voy hacer xD

NaRcO

Podéis ser todo lo competitivos que queráis pero la filosofía de Nintendo es crear juegos para divertir y no para ir al a ESL/MLG así que vaís apañados criticando a Nintendo por hacer lo que hace con los Amiibo. La excepción en temas de competición han sido smash bros, y por pura potra e insistensia (o llámalo pasión) de los fans y por supuesto los Pokémon que ahí entiendo que Nintendo ha metido la mano para que lo sea. Mientras no entendáis eso no vais a poder disfrutar de Splatoon para lo que está concebido.

Mientras tanto yo tengo a mi novia loquita por que salga el juego y juntos pringarlo todo xD

1 3 respuestas
Kalgator

#354 Realmente pokemon y smash es competitivo por que la gente lo ha apoyado desde hace mucho tiempo, pero no ha sido como otras compañias que sacan juegos de primeras con intención de ser competitivos.

S

#354 Pues yo no veo nada más divertido que poder charlar con tus amigos mientras juegas, la verdad.

1 respuesta
R

#354 En que universo no poder echar unas risas online con amigos es sinónimo de "divertido"?

1 1 respuesta
NaRcO

#356 #357 Después de Mario Kart y Smash Bros todavía seguís con lo del chat de voz? Nintendo ya dejó muy clara su postura al respecto. Lo que habría que meter un poco de "Presión" es que creen un sistema de salas de chat en lugar de chat en el juego. No se si Nintendo se ha pronunciado en ese otro respecto, pero también habría que ver las posibilidades de WiiU en ese ámbito y su infraestructura, que tal vez no esté capacitada al no ser un servicio de pago. ¿Cuanto no tardó PS3 en incluirlo? creo que para cuando lo hizo ya existía el PSN+. Tal vez con NX...

1 respuesta
Batur

#358 El problema no es por la infraestructura, es porque no quieren:
http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/splatoon-sin-chat-de-voz-para-evitar-insultos/1365/2054586

Si, Nintendo ha dejado su postura muy clara, pero eso no significa que un chat de voz en juegos como este le vendría de perlas.

Nihon

Entiendo lo útil que puede ser un chat de voz para muchos en este tipo de juego, pero está claro que el que no se quiera divertir con el juego no lo va a hacer, ni con chat de voz ni sin el.

Usuarios habituales

Tags