Splatoon #HO | You're a squid now

joooze

#570 No hay juego gratis.

La promoción online es para los que bajamos la demo, que tenemos un 10% en la versión digital, por lo que queda por 36-37€

Wululu

Por 30€ que cuesta la version fisica en Amazon, no se puede pedir mas.
Que ganas de q llegue ^^

Batur
2 1 respuesta
Legault

#568 28 abril here xD

1
joooze

Si sale el 29, probablemente las reservas lleguen a partir del 27, y en algunos sitios se encontrará también ese día. Me acercaré al carreful y alcampo, que suelen estar baratos (en alcampo vi a 36 el mp con amiibo)

1 respuesta
BernyMoon

#573 spRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatun!

2
B

#575 Muy practico, para tener la caja el 27, porque me imagino que los servidores los abrirán el 29

1 respuesta
joooze

#577 Y qué me quieres decir con eso? Tiene modo 1J y multi local.

1 respuesta
B

#578 Claro...no me acordaba sorry for that, es que no veo la utilidad de un juego que su mayor punto es el multijugador las tiendas lo saquen antes de lo que dice nintendo

1 respuesta
joooze

#579 Normalmente los juegos de nintendo tienen como fecha oficial los viernes, y se encuentran los miércoles, por eso lo decía.

De este juego está claro que el punto fuerte es el online, pero dada la poca información del modo 1J y local, no sabemos hasta qué punto han apostado por esos modos. Un multi local como dios manda sería un puntazo.

Igualmente miraré a ver si lo veo a buen precio de lanzamiento, ya que realmente hasta el 11 de junio no podría dedicarle tiempo al juego, por lo que me da lo mismo comprarlo antes o después.

1 respuesta
B

#580 Fijate que yo creo que esta fecha es muy concreta, por que? Es un juego muy rapido 2:30 cada partida, tu te lo compras ahora, cuando juegas? Imaginate que tienes horario partido y no comes en casa y llegas a las 21:00 (Un poco exagerado pero bueno) cenas y son las 22:00, puedes ver la tele OOOOO puedes jugar unas cuantas al Splatoon, imaginate que haces eso, en cuanto lleguen las vacaciones te pegas un vicio impresionante porque por fin puedes jugar más seguido

C

Se sabe cuánto va a ocupar la edición digital?

EDIT: Me autorespondo: 1.8GB. Casi que me lo pillo digital aprovechando el descuento y me ahorro estar metiendo discos.

Nihon

Bueno una actualización sobre las cantantes que salieron el otro día.

El dúo de la inocente Aori y la intrépida Hotaru forman el grupo de ídolos del mundo de los calamares y ellas son las que contarán las últimas noticias en todo lo relacionado con las batallas en su programa "Noticias con estilo".

Eso sí, lo que mejor se le da a estas chicas no es hablar, sino cantar.

Aquí las tenemos en su programa de "Noticias con estilo" contando las últimas novedades y comentando los escenarios de turno. Eso sí, podrían contar secretos de cada lugar y trucos definitivos, pero no contemos con ello... aunque como son monas se lo aceptamos.

2
Batur

Han quitado la demo de la eshop, asi que podemos olvidarnos de que pongan otro dia de testeo.

Comentar también que hoy ha salido en Hobby Consolas un avance con las impresiones de la versión final del juego, y lo que más me ha llamado la atención y que es lo primero que quiero probar en cuanto pueda catarlo es:

¿Y qué hay del sistema de apuntado? Pues aquí es cuando toca hablar del control por giroscopio, cuya principal duda era si se podría desactivar y sutituir por el stick derecho. En efecto, así es, pero su resultado es mucho menos fiable de lo que esperábamos, así que me veo obligado a rectificar lo que dije en marzo. Tras habituarnos a este control, mover la mira con el giroscopio es la mejor opción para apuntar con la mayor precisión, aunque deberemos reajustarlo de vez en cuando con el botón 'Y', lo cual acaba haciéndose bastante intuitivo. La mejor forma de optimizarlo es calibrar la sensibilidad del sensor casi al máximo, ya que nos permite apuntar de un lado a otro con mucha más velocidad y sin mover tanto el Wii U GamePad; eso sí, necesitaréis un par de partidas largas para dominar este control, pero una vez lo hagáis, os sentiréis como pulpo en el agua y no podréis dejarlo.

1 respuesta
B

Debo de ser el unico que ha tenido habilidad apuntando con el mando...tocate la moral, toda mi vida apuntado con raton y por una vez que juego a algo de tiros con mando sin manquear a la gente no le gusta

1 respuesta
DaniRC1993

#585 A mi es que eso de ir moviendo los brazos como que no xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#586 hombre si haces lo que dicen en #584 poniendo la sensibilidad a tope apenas tendras que mover un poco las manos. De todas formas habría que probarlo.

Batur

Respecto al modo Historia, tendrá 25 niveles y en los niveles finales de cada mundo nos enfrentaremos a bosses como este (es facilillo pero también es el 1º de todos):

1 respuesta
rootbeer

Me da la sensación que esta nueva IP va a dejar por los suelos a MK8 en ventas.

Lo que se traduce en mas ventas > mejor juego del catálogo de Wii U. Si no, tiempo al tiempo...

Yo por mi parte, personalmente cada día que pasa, le tengo mas ganas.

4 respuestas
Legault

#589 No te creas, el MK8 es mucho mas casual que este.

2 respuestas
A

#588 no estan mal para practicar las mecanicas del juego.

Nihon

#589 Por suerte o por desgracia Mario Kart tiene a Mario en el nombre y a los personajes en el juego. Si alguna vez la gente se pregunta porque Nintendo no saca claramente IP nuevas o usa sus personajes para casi todo, puede que se vea en las ventas de este juego.

Ojalá tenga todo el éxito del mundo por ser algo muy típico Nintendo, pero a priori no me da la impresión de que vaya a vender en masa.

2 respuestas
Batur

#589 MK8 es el rey de reyes de la consola (5 millones ha vendido para 9 millones de consolas, una barbaridad) y el único capaz de igualarlo o incluso superarlo será el nuevo Zelda.

Esperemos que #590 falle en el pronostico (aunque todos pensemos igual que el) y el juego venda mas o menos bien, yo apostaria por unos 2 millones.

Batur

Sorry por el doblepost pero no puedo editar desde el móvil, me refería a #592, no a #590.

C

De hecho este juego venderia el doble si se llamase "Mario Shooter" y estuviese basado en personajes y escenarios de Mario.

TheWing

Pues sí, con Mario Sunshine Shooter igual le daba un empujón en ventas al juego jaja. Aun así, yo estoy de acuerdo con #592, me imagino que tendrá unas ventas decentes, pero nada espectacular, desde luego para nada comparable a MK8, pero bueno, a saber, si vende más, pues mejor para la consola.

Dry-Prime

Si Smash no consiguió vender más que Mario Kart Splatoon tampoco lo hará, ni Zelda tampoco. Como mucho prodría vender más algún Mario 3D o algún juego casual tipo Wii Fit, Animal Crossing y demases.

robb

Que ganas a éste juego joDER

B

#589 Hmmm, eso es muy difícil.

Yo he probado splatoon y no me ha gustado mucho, pero bueno la gran mayoría que lo ha probado se lo va a comprar.
El problema está en la gente que no conoce el juego.

Todo depende del contenido gratuito que vayan añadiendo al juego.

Batur

Advertencia: No escuchar más de dos veces la maldita canción si no la quieres tener en la cabeza durante la siguiente hora.

PD: Splatatatatatatata Splatoooon!!!

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags