Splatoon #HO | You're a squid now

joooze

Mas de lo mismo. Vaya puta mierda.

Jomones

Me puse a probar la sniper porque había leido que la gente se quejaba de que era useles, pero tenía demasiada sensibilidad, maldita la hora.

DaniRC1993

He reiniciado la consola y ahora ni me conecta al internet.

B

Se les ha caido en una demo...la madre que los trajo

1
Unfit

Aun asi me ha extrañado, no se suponia que iban ha poner para probar el otro modo?

Yo me he pillado la sniper la primera por que crei que era el otro modo.

joooze

Los que habeis llegado a jugar, era el mismo modo, no?

Espero que nos compensen con una hora o dos más

1 respuesta
ShineSoul

#816 si, era el mismo modo, y eso espero :/

Jomones

Me acaba de salir el mensaje de que no había empezado aun el evento :psyduck:

DaniRC1993

Ya va.

1 respuesta
Jomones

Ahora pone que no se admiten mas usuarios xd

joooze

#819 En serio? A mi ahora ni me conecta.

Y seguro que luego toca volverse a chupar el tutorial con la mkerda de giroscopio

1 respuesta
DaniRC1993

#821 Falsa alarma, me ha dejado conectarme a internet, he hecho el tutorial de nuevo, pero no encuentra partida. :(

DaniRC1993

Me ha dado tiempo a hacer dos partidas, y he de decir que he visto un par de muertes bastante "sospechosas" que no habia visto en la anterior vez (como si hubiera un poco de lag).

Ops, sorry doblepost, no me he dado cuenta.

Jomones

Pues nada ya comprare el juego

joooze

La otra vez yo si que vi algo raro, creo que lo puse paginas atras. Tener a un tio delante con un rodillo, y que misteriosamente me apareciese detras y me chafase. Y era el mismo tio, no otro (el unico con el nombre en elfico de esa partida)

Pd: le voy a terminar cogiendo asco al juego de 8bits

1 respuesta
Unfit

#825 Es un online de nintendo, os junta con gente de todo el mundo. Hubo lag, en anterior testfire, habia lag en este testfire y habra lag en el juego final. Nintendo lo disimula en los juegos como puede, estoy seguro de que en este juego hay algun truco para disimular el lag. Tampoco ayuda nada la mierda de wifi que tiene la consola.

1 respuesta
joooze

#826 Ya me supongo.

Además la puta demo me ha congelado la consola del todo, he tenido que desenchufarla. Me acaban de desvender el juego.

2 respuestas
roflmao

yo acabo de llegar pero por lo que leo apenas se a podido jugar, pues nada, me guardo las ganas asta el dia 28 :)

B

La anterior demo fue bien, estube jugando la hora entera con 0 fallos, dejaos de "Que mala es Nintendo" "Para esto no lo compro" han tenido un error. 3 de 4 y siendo demos, para matarlos, pero no tendrian que hacer esta ultima, el 29 veremos como acaba esto

DaniRC1993

Yo solo pido que cuando busca jugadores, que metan un botón para ir atrás porque no me mola nada el apagar la consola de sopetón como ha dicho #827

1 1 respuesta
joooze

#830 Pero es que además ha sido congelarse, tal cual. Más de 20 minutos, sin oscurecer la pantalla ni nada.

NaRcO

#827 Semejante cry por no poder jugar la demo xD

ShineSoul

Ya va!

1 1 respuesta
Unfit

Me han reiniciado el progreso del minijuego del calamar. #PUTANINTENDO

DaniRC1993

#833 Doy fé.

Legault

Como que deja jugar a estas horas aun?

1 respuesta
joooze

El cry tenia mas bien que ver con lo de que me bloquease la consola

DaniRC1993

#836 [media]
https://twitter.com/NintendoAmerica/status/602253558285643777[/media]

Supongo que será hasta las 2 hora española no?

Pd: Pues sí, se acabó.

Jomones

Por lo menos he podido probar 4 partidas. Creo que me esperare a ver como va la salida y como se desarrolla el online, de momento lo que no me ha gustado es la duracion (demasiado corta) de las partidas.

1 respuesta
joooze

#839 Lo que se comenta de la duración, yo la veo bien. Las pantallas no dan para más

De todas formas se dijo que en otros modos habría otra duración. Supuestamente hoy se probaba otro modo.

Usuarios habituales

Tags