Splatoon #HO | You're a squid now

S

#900 Entonces te equivocaste bastante no? Estás contento con el resultado?

1 respuesta
ShineSoul

Los de 3DJuegos le han puesto un 8,5, y la única gran pega que le ponen es la falta de contenido en el inicio.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19634/0/splatoon/

8,3 en Meristation, más de lo mismo, aparte del chat de voz, personalizadas etc.

http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/splatoon/analisis-juego/1985095

C

Es que a ver, el juego puede ser divertido... pero tampoco creo que dé para mucha más nota. Tampoco nos volvamos locos. El juego es lo que es.

Una pregunta: ¿TODOS los modos online se basan en pintar más escenario que el rival?

1 respuesta
ShineSoul

No si yo estoy bastante contento con las notas, me esperaba 7 o 7,5 y realmente parece que si hubiera tenido más contenido desde el inicio hubiera llegado al 9

B

#901 Me es indiferente. Tampoco me he equivocado por mucho, solo 5 décimas. Creo que el hecho de ser un juego de Nintendo ya lo sobrevaloran un poquito más. De todas formas aun quedan muchísimas review por salir.

roflmao

#903 el modo ranked se trata de pintar una zona en concreto y matar a tus enemigos todo lo posible y mas para que no hagan suya esa zona. Los mapas que iran metiendo imagino que alguno sera de matar el que mas, al menos asi lo espero yo

B

Me ha llamado game, que tienen ya mi juego...40€ me van a sablar y solo han traido 3 figuras, EN TOTAL, 3 PUTAS FIGURAS. Bueno esta tarde ya os dire si el online va (Bueno veo que ya funciona, os dire si me caigo cada 10 segundos o no) y demas

sefirus

Pues pinta bien, el viernes me pasare por el mm y lo comprare, a ver si le quito el polvo a la wii u

Legault

Llevo desde las 4 jugando y el online va bastante fino, eso si, toooodo japos

LucaBlight

Al final me ha llegado a mí tambien.

B

Yo he ido descubriendo algunas cosas del equipamiento, lo más importante seria:
-Cada día hay nuevos objetos
-Un mismo objeto o similar puede aparecer con una mejora principal distinta
-NO PUEDES COMPRAR 2 VECES EL MISMO OBJETO, importante ya que si no te toca una mejora al azar que no te gusta estas jodido
-Las mejoras no cambian por nivel, pero si el numero de mejoras que tendrán los objetos

Y creo que no mucho más por ahora...bueno que solo hay 20 combinaciones de armas, y que sospecho que las rotaciones de mapas llegaran a ser de 3, cuando busca jugadores a la derecha están los mapas que pueden salir, pues hay un gran espacio completamente vació donde puede entrar un 3º mapa

2 respuestas
Splendid

#911

Como veo que lo has escrito 4 veces mal te comento que se escribe objeto, sin "c". Tienes otros fallos pero tampoco quiero pasarme de grammar nazi.

1 respuesta
B

#912 Toma, ya puedes leerlo tranquilo...Joder se comentan más las faltas que la información

roflmao

#911 a ver si me aclaro, tu compras una prenda, si a esa prenda se le pone una habilidad al azar que no t guste te jodes y ya?

1 respuesta
B

#914 Sip, por lo menos no he sido capaz de "devolver" una prenda y no te dejan comprarla otra vez

LucaBlight

Me parece que el tipo erizo de mar del callejón te da esas conchas que tiene alrededor, y con eso, puedes cambiar los bonus. Al menos, eso recuerdo del direct.

1 respuesta
B

#916 A medias...puedes Quitar una y que esta se ponga de nuevo al azar, ahora no se si la primaria cuenta, hay que darle más caña para llegar a saberlo al 100%. Por cierto importante, hablar con el tío del callejón, te desbloquea la posibilidad de copiar el equipamiento de otros

2 respuestas
roflmao

#917 por cierto que tal el control? juegas con el stick? si es asi como lo ves?

1 respuesta
B

#918 Juego con el stick y es...igual que cualquier otro juego de tiros, es como decirme "No tío yo juego al Gears of War con Kinect" Pues bien por ti; es mas ágil el acelerometro, el otro más preciso. Tienes un modo "Test" de armas prueba el control ahí ya que te dejan cambiarlo mientras juegas ese Test, tienes que decidir tu, los 2 controles son muy buenos, y los 2 son perfectamente jugables

1 respuesta
roflmao

#919 es por el tema de que en TODOS los analisis dicen que es mejor cn el giroscopio

1 respuesta
rootbeer

Está claro que el giroscopio GANA infinitamente de calle.... está demostrado que ganas mas tiempo a la hora de apuntar, por no hablar del tiempo de respuesta, la intuición al movimiento vence por completo al despiste de tener que estar pendiente del segundo stick analógico.

Nihon

#917 Que no pille de sopresa ya dijimos de los comentarios de twitter que las habilidades eran aleatorias.

1 respuesta
beeboop

Rodillos, rodillos que te aplastan everywhere...

1 respuesta
Legault

Pues jugar con stick al mínimo de sensibilidad lo veo de lujo.

B

#920 Nos ha jodido porque es más rapido, pero es que hay ser cenutrio; coges y pones la sensibilidad a tope y ya tienes más velocidad, otra cosa es si eres capaz de tener la misma precisión. Sera todo lo bueno que quieras, pero ponte a jugar 2-3 horas con eso, veras que risa. Hasta que no lo pruebes es dificil
#923 Ponte dentras y dale, no pueden dar la vuelta directamente, tienen que hacer la curva, y si se ponen en calamar para dar la vuelta tardan un rato en colocar el rodillo. Eso o irte a un lugar alto
#922 No si yo lo veo bien, porque asi consiguen que la gente se diferencia una de otra, porque si no veriamos a muchos completamente iguales porque les gustan las mejoras de su ropa, asi fuerzan a comprar ropa distinta...no se si me explico o me he fumado el Wifi

C

Ayer estuve jugando un par de horitas y no sé, es divertido, pero lo veo UTRA repetitivo. Creo que en un par de meses está muerto salvo que las actualizaciones de Nintendo realmente merezcan la pena.

Por cierto... no tinta roja. En serio, Nintendo? Hasta ahí llegamos?

Duda que me tiene mosqueadisimo:

¿Me puedo unir con un colega él y yo en un equipo y jugar toda la tarde juntos contra desconocidos?

1 respuesta
Batur

#926 Puedes unirte a un amigo (como en MK8) y jugaras en la misma partida, pero como en cada una cambian los equipos en algunas te tocara con tu compañero y en otras te tocara de enemigo.

1 respuesta
C

#927 ¿O sea, que no se puede hacer un equipo con 4 colegas y jugar juntos en equipo contra desconocido? Hay un modo en el que no me deja aun participar, el ranked. Quizas ahí se peuda.

Ssería MUY cagada de nintendo no dejar hacerlo.

1 respuesta
B

#928 En Agosto meten el parche tocho, al parecer, en el que ponen las salas privadas

1 respuesta
C

#929 No no, no hablo de salas privadas.

Hablo de juntarme yo con 3 colegas en un equipo y jugar con gente desconocida sin salir en ningun momento los 3 colegas del equipo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags