Splatoon #HO | You're a squid now

Legault

Solo hay que pensar: cuando necesitas el chat, que dirías? VES PARA ALLI QUE NOS HAN PASADO, SAL DEL MEDIO!!! etc.

Yo lo veo bien que en las amistosas contra randoms no haya chat de voz.

1 respuesta
R

#991 No poder estar de farranda mientras pegas unos tiritos con un colega online me parece una cagada de proporciones muy grandes. No he visto algo así en mi vida fuera de Nintendo.

1 respuesta
sefirus

El juego esta guapo, el control algo dificil y he cambiado al tradicional porque el otro es imposible, esta claro que le falta mas variedad pero como base y por lo que vale, me va a dar 100 horas de juego garantizadas

Jomones

El chat le resta 20 horas de juego facil.

aButreCa

tampoco iba a usar mucho el voice chat porque el matchmaking solo me pone con japoneses...

B

Siempre os queda la opción de Skype con el móvil xDDDD. Es jodidamente triste, pero esto es Nintendo.

Yo creo que con el nuevo sistema online (para septiembre ya estaría implementado, no ?) van a cambiar muchísimas cosas, y una de ellas va a ser un chat independiente de los juegos.

Legault

#992 yo hablo con randoms, con colegas si que molaria

C

Como se dllama sbloquea la armadura esa que llevan algunos jugadores?

1 respuesta
MrFrit0

#998 ¿Esto?

1 respuesta
roflmao

#999 enserio que los amiibos desblokean armaduras y demas? me cago en todo, enserio

2 respuestas
R

#1000 Es algo que se sabe desde hace meses. Supongo que como os lo decía yo me ignorarías totalmente. -.-

L4Nc3l0t

Estoy dudando en pillarlo.. Merece la pena?

2 respuestas
S

#1002 yo me lo estoy pasando teta. Pero ten en cuenta que es un juego para echarle partidillas de vez en cuando.

1 respuesta
sefirus

#1000 se sabia desde hace tiempo y solo son esas que vez en la foto, nada del otro mundo

joooze

He echado ya unas cuantas partidas. Por un lado, la ''campaña'' me parece demasiado fácil. Llevo 3 jefes matados y de momento no he perdido ni una sola vida, y tengo todos los pergaminos menos uno (sin repetir pantalla).

En online tengo nivel 7. Me da la sensación que se sube muy lento, y la gente no juega acorde a su nivel (le he dado varios repasos a gente de niveles entre 15-20). Espero cuando entre al competitivo, cruzarme con gente que sepa jugar mejor que los que veo de momento.

Hay armas especiales como el escudo en equipo bastante absurdas al no haber comunicación. Los japoneses son muy mancos y si te toca un equipo de paquetes da igual que hagas 1000p, te cargues a 10 rivales y mueras una vez, que te puedes queda con un 25% al final.

Lo de la ropa, es una putada que se desbloqueen habilidades al azar, y luego no puedas volver a comprarla

#1002 Lo que te dice #1003

Es muy escaso de contenido de momento (5 mapas y 3 tipos de armas!!) así que como le des demasiada caña, te vas a cansar rápido.

Pero para unas partidillas es cojonudo.

Este juego con más contenido, algo más de personalización, comunicación y editor de niveles, sería 10/10. Y sin amiibos 11/10

ShineSoul

Si eres lvl 20 puedes añadir ranuras con dinero (30000 creo) en la chica del callejon, y si ya tienes las 3 ranuras te cambia un potenciador, lo que no se si este nuevo es aleatorio o no, por lo que podríamos llevar la ropa que quisieramos, yo la verdad que lo agradezco.

1 1 respuesta
joooze

#1006 Vale, no tenía ni idea.

La chica que comentas aparece también en la pantalla del mando?

Por cierto, respecto a los amiibos, ¿cómo funcionan? ¿ Los escaneas y se desbloquea el contenido, o cada vez que quieras jugar esas misiones hay que escanearlo?

Es que aún no lo he probado, ya que quiero abrir la caja con cuidado y no tengo un cúter a mano XD

1 respuesta
ShineSoul

#1007 la chica creo que aparece el icono, pero no puedes ir a ella a través de ese menú, tienes que andar hasta ella.

Y los amiibos ni idea, pero por los vídeos que he visto parece que lo escaneas y se abren las misiones y cada vez que quieras jugarlas tienes que poner el amiibo, pero vamos, que es lo que creo, no tengo amiibo osea que ni idea.

1 1 respuesta
joooze

Otra cosa, se puede quitar la música sin quitar los efectos de sonido? Vamos, esa opción que se lleva incluyendo en casi todos los juegos desde la nes. Lo digo porque no lo encuentro, y me raya demasiado esta música.

1 respuesta
B

#1009 Estás pidiendo demasiado xD. Sino lo encuentras es que no lo hay.

Aún me acuerdo cuando estuve buscando en toda internet para cambiar los controles al Mario Kart 8 xDD.

sefirus

Juegazo, solo soy nivel 7 por ahora pero es el juego perfecto para las pachangas

rootbeer

Casi sin enterarme ya estoy en el nivel 17 camino de completar al 18, en poco mas de 2 días. En cuanto queme el online, pasamos al modo historia con sus respectivos desafíos del calamar.

Dry-Prime

¿De qué sirve el nivel? ¿te da alguna bonificación extra en el online?

1 respuesta
ShineSoul

#1013 desbloquea armas, mejor equipamiento y lo que dije por arriba de la chica del callejon. Creo que para nada más

joooze

Con nivel 10 se puede entrar en modo competitivo, aunque creo que aún no está activo. En ese modo, teóricamente te emparejan con gente de tu nivel pero vamos, que veo de cada paquete con nivel 20...

Batur

Respecto a lo de cuando abriran las rankeds, en este link podemos ver que el Splatómetro esta lleno más de la mitad, asi que no creo que tarden mucho en abrirlas, no le doy más de una semana a que suceda:

B

La verdad es que el juego no está nada mal, está entretenido, se te pasan las horas jugando sin que te des cuenta. Lo único escaso ahora mismo son los mapas, pero teniendo en cuenta que con el tiempo van a ir actualizando con un montón de ellos... Expectativas de hype superadas! (Al menos, para mi...)

Sefirot3689

Por fin hoy he podido probar el online y me ha parecido una joya, eso si, tengo dudas respecto al equipamiento. Compras una vez la ropa, la subes de nivel y te dan una habilidad aleatoria no?, para cambiar una de ellas tienes que ir a el/la ti@ del callejon para que te las cambie?, que necesitas y como se consigue?, para que vale pedirle a esa persona que te de equipamiento como el de la gente que ves?, asi consigues tener ropa duplicada pero con otras habilidades o como va?

1 respuesta
B

Lo mejor que podéis hacer es olvidaros de las mejoras...la verdad es que son un poco meh. La mejor prueba es irse al Test de armas, fijaros que hay unos "globos" que llevan 3 mejoras de defensa, y el único arma que veo que necesite UN tiro de más es con el aerografo, todas las demás con 3 o 4 tiros dependiendo del arma; no se el resto pero la de defensa y daño son bastante Meh.
Yo noto diferencia cuando me pongo 2 iguales, y aun asi tampoco es un cambio impresionante, así que yo me pienso ir con mi camiseta negra y cascos hasta que vea algo mejor, eso o alguna ropa similar con más mejoras más por tenerlas que por otra cosa

rootbeer

al loro! 20.000 que me acabo de dejar, por un chaleco en la sección de ropa.

Usuarios habituales

Tags