Splatoon #HO | You're a squid now

Sefirot3689

En teoria lo ponen hoy el parche no?, sabeis sobre que hora mas o menos? .

Por cierto, no se si lo habreis puesto, pero al final meten el traje de Ika Musume aqui.

2 respuestas
Nihon

#1651 Pensaba que el traje era sólo para Japón. Aunque puede que ese fuera el de cocinero de sushi.

Batur

#1651 A mi ya se me ha bajao el parche, pero a las 8 aun no estaban los servers activados, no se si ahora se podrá jugar ya.

1 respuesta
Mvicio

#1653 Si ahora se puede, que entre a probar el nuevo arma sobre las 9-9:30 y funcionaba

N

El cubo es bastante molón.

1 respuesta
Nihon

#1655 El cubo también me ha gustado aunque me sigue pareciendo muy raro. Las armas pesadas me gustan como concepto también.

La tintralladora está bien, pero para un lugar más bien alto o para sorprender. Para pintar tiene mucha distancia y cadencia y eso está bien, pero para eliminar rivales está ahí ahí, lo veo un poco como el cargatintas.

Batur

Busco a 7 mancos para jugar esta noche a eso de las 22:00 en partida privada, o en su defecto a 3 manos de arbol para crear un equipillo y jugar contra otros equipos del mundo.

Para no desviar el thread los que querias comentarlo por aqui pls.

Batur

Desde que me compré la Mascara Antigas en los primeros días no ha habido otro accesorio que ocupase mi cabeza, pero creo que ya he encontrado su sustituto (el de abajo a la derecha del todo):

Lamentablemente esa imagen es de un stream yanki, a nosotros nos tocara esperar para poder comprarlo.

1 respuesta
LucaBlight

#1658 pues a mi me sale para comprar esa mascara ya o.o

1 respuesta
Mvicio

Lo de los accesorios es rotativo diariamente, solo es tener suerte de que te salga

1 respuesta
Batur

#1659 A mi no :(

#1660 Pensaba que era segun la region, pero ya veo que no.

Nihon

¿El color azul marino/pastel es parte de la actualización o no me había tocado hasta hoy?

1 respuesta
Enfant

#1662 nuevo a mi tmb me ha sorprendido xD

MrFrit0

Yo lo probaré esta noche. Tengo ganas de ver el modo con lobby y tal.

B

Despues de no jugar en un tiempo ahora no me acostumbro al Aerografo y al Joystick...ahora uso el Lanzatintas y el mando para apuntar...¿Me tengo que sentir como un traidor? :D

1 respuesta
Jomones

Soy yo o los rodillos dan menos puntos al pintar?

MrFrit0

#1665 Es que es mucho más rapido y preciso a mi modo de ver.
Aparte con la proliferación tintametralladoras (las gatling) que han salido, el rifle es lo mejorcito que he visto para fundirselas.

Tengo esto en la cabeza y no se me va. Es pegadiza.

B

Nintendo tenia mucha fe en nosotros. Obviamente ganamos

1 2 respuestas
Mvicio

Indudablemente, no fue gracias a Runig pero ganamos

1 respuesta
DaniRC1993

#1668 Estuvo igualada la cosa.

B

#1669 Yo jugaba con sus mentes, ganamos por esos 3 puntos iniciales que hice, eso les bajo la moral

Batur

#1668 No nos engañemos, nos ganaron única y exclusivamente por la conexion, eramos infinitamente superiores en skill xDD

1 respuesta
Mvicio

#1672 Si alguno jugaseis con mi conexion alucinariais

1 respuesta
B

#1673 Pues mira que en estos juegos es importantisima la latencia XD

Los japos suelen jugar bastante bien y tienen en su país unas conexiones que ya nos gustarían a nosotros, yo tengo que conformarme con adsl a traves de cobre... todavía no tengo fibra optica :S

Nihon

Creo que no lo hemos comentado, pero en el mismo anuncio donde se vieron el cubo y la tintralladora se ven 2 escenarios nuevos. Uno parece una zona residencial (0:13) y el otro parece un puente (0:24)

1 respuesta
MrFrit0

#1675

;)

2
N

Ayer lo quería poner y se me pasó:

https://splatoon.nintendo.net/sign_in

Página de intercambio de friends para Splatoon (Oficial de nintendo).

Mvicio

El festival empezaba ahora a las 6 no?

1 respuesta
Batur

#1678 A las 19:00.
Yo hasta mañana no podre jugar. Si queréis intentamos organizar mañana otra quedada para por la tarde/noche que al ser domingo seguro que nos podemos juntar mas que la otra vez.

1
Jomones

Nadie ha elegido polo sur??? tarda una barbaridad en encontrar game

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags