Splatoon #HO | You're a squid now

Batur

#148 Como me mola el chof chof chof de cuando pisas la pintura y el grito cuando mueren xDD

1
Batur

Empieza la promoción del juego en territorio americano:

Otra cosa más, hace unos días salió un rumor acerca de la posibilidad de que hubiesen Amiibos de este juego, tanto del personaje masculino como del femenino. Pues bien, parece que dicho rumor no iba mal desencaminado:

2 respuestas
Legault

#152 trajes según amiibo incoming...? Podré ir vestido con ropas de sonic???

Nihon

#152 Es un rumor un tanto raro. Por un lado no es nada descabellado que saquen figuras de Splatoon y que se vea un empujón de Nintendo para promocionar el juego y tratarlo como uno más de sus grandes.

Aunque que en la eshop ponga que puede usar amiibos tampoco confirma que vayan a salir de Splatoon y lo que he pensado ha sido que serían skins tipo Mario Kart de las que ya hay.

1 respuesta
Nihon

Siento el doble post, pero tengo comentario de twitter.

Aquí tenemos a los soldados de asalto pulpos, dentro de las fuerzas armadas Octorians son los más típicos. Van patrullando montado es aerodeslizadores lo que les permite vigilarlo todo con facilidad. Hay más variedad dentro de este tipo de soldados.

Batur

#154 Cierto es que lo que pone en la eshop no confirma absolutamente nada, pero el rumor que salio hace una semana fue que una pagina web añadió los siguientes productos:

Ya veremos como se desarrollan las cosas, yo por mi parte espero que si que hagan amiibos tanto de este juego como del resto de juegos hechos por Nintendo.

1 respuesta
Nihon

#156 Sí, lo vi también pero no le dí ninguna importancia primero por el origen de la noticia (una web sudafricana que no conoce nadie) y segundo porque a mi los Amiibo de momento no me interesan.

Yo simplemente diría que no me sorprende ni que aceptara otros Amiibo para skins, ni que tenga una serie propia con un par de modelos.

Nihon

Imagen de Twitter

Como mañana es el White Day* hemos preparado un regalo a modo de postal. Es más, esta va junto a la presentada el día de San Valentín.

  • El White Day es un invento Japonés en el que un mes después de San Valentín los chicos hacen regalos a las chicas que hicieron lo propio el 14 de Febrero.
1
Batur

75 nuevas imágenes en video:

Me muero de ganas por pelear en el escenario del 1:06

1 1 respuesta
Samashdje

#159 Grandes imagenes, mejor canción

1
Nihon

Hoy presentamos Hot Blaster

Este arma tiene una cualidad especial; al igual que los fuegos artificiales, dispara y tras un berve momento estalla una bola de tinta. La explosión es bastante amplia pero de modo ofensivo se puede usar disparando a los enemigos en cubierto.

Para llegar a dominar este arma deberemos aprender a movernos cuidadosamente delante de los enemigos.

Un video donde queda muy claro como funciona esta Hot Blaster

2 1 respuesta
Galdor

buahh que ganas este juego va a ser la leche...

roflmao

#161 el arma contra los noobs que juegan a campear :D

1 respuesta
Nihon

#163 En el video cuando se ha puesto uno a cubierto y este arma se lo ha cargado en dos disparos me ha dado un gustazo enorme.

Batur

Me mola mucho para pasillos y zonas donde tengas a los enemigos cerca, pero el alcance lo veo demasiado corto para mi gusto, habra que probarla a ver como funciona.

1 respuesta
Nihon

#165 Es un arma que funciona a corta distancia, me parecería un poco abusivo que funcionara a larga distancia. Lo suyo es compensar entre las armas normales y especiales del equipo.

Mvicio

Se sabe fecha de lanzamiento de este juego?
Le tengo unas ganas enormes

1 respuesta
Nihon

#167 De momento sólo Mayo. Se espera algún direct de Nintendo pronto dando fecha más concreta.

Nihon

Comentarios de hoy

Hoy se presentan los Soldados de asalto acorazados de los pulpos. Estos tienen un escudo en la parte frontal que hace que los ataques de frente sean inútiles. Así se hay que intentar atacar por detrás despintándolos primero... así que hay que usar la cabeza.

Este otro es el pulcóptero bombardero y va lanzando bombas mientras vuela por ahí dando por saco. La idea es camuflarse entre la tinta para que no nos vea y esperar al momento oportuno para disparar y derribarlo.

1
Batur

Splatoon abre por fin su página oficial. En ella aparece mucha de la información que hemos ido leyendo a lo largo de estos días gracias a las traducciones de Nihon, así como videos e imágenes, pero lo realmente importante es que saldrá en Mayo de 2015 (dicha fecha es para territorio americano, esperemos que se confirme la misma fecha para Europa).

Batur

Hoy nos enseñan el rifle de francotirador:

Batur

Bueno bueno, hoy el dia viene bastante cargado. Parece ser que a algunos youtubers ya les han dejado jugar un ratillo y aqui tenemos algunos escenarios nuevos para el online que aun no habiamos visto:

spoiler

, así como niveles del modo historia:

Ademas, Gamexplain (uno de los youtubers a los que le han dejado el juego) ha confirmado que el juego no cuenta con ninguna funcion para el chat por voz.

Por ultimo, Nintendo ha confirmado que el online contará con batallas clasificatorias (rankeds), aunque para poder acceder a ellas primero será necesario haber llegado al nivel 10 (hacen referencia a las online Turf Wars, lo cual nose si se refiere a partidas online amistosas o al modo historia que creo que lo denominan Turf).
El buscador de partidas de dichas rankeds siempre intentará ponerte en partidas con gente de tu nivel y las calificaciones que recibiremos se harán en forma de letras, empezando por el C-.

1 1 respuesta
Nihon

Además de los comentarios de twitter presetando otro arma

Mediante un disparo de tinta por aire comprimido, el Splacarga, permite disparar a una larga distancia desde un lugar elevado. Como es un arma que requiere de un tiempo para disparar, lo mejor es usarla como arma secundarias.

1 respuesta
Batur

#173 Nihon!!! :psyduck: :psyduck: #171

1 respuesta
Nihon

#174 Ostias, perdón, acabo de llegar y he visto sólo el último mensaje puesto.

No me lo tengas en cuenta, llevo encima una mezcla de Jet Lag y borrachera.

1 respuesta
Batur

#175 Jajajaja, no problemo jefe.

Seguimos con la informacion a mansalva en el dia de hoy, yo paso de verlo para que me quede algo de chicha que conocer cuando salga el juego, pero para el que lo quiera ver aqui teneis más videos e imágenes.

sagem9

Gameplay comentado por Vandal
http://www.vandal.net/video/31066/splatoon-gameplay-comentado

R

That's disappointing but a good thing.

roflmao

#172 rankeds??? oh go ho god! asi si joder!, habra que crear varios grupos de 4 no? madre mia los pikes con este juego.. xD

1 respuesta
Mvicio

Si al final no hay chat de voz, como te comunicas con tus compa?
Usando skype o ts pero sería con un dispositivo aparte de la wiiu no?
Conforme a lo de las rankeds me ha encantado, pero Lo de mover el gamepad para la vista vertical... No me ha convencido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags